El thread de la Selección Española

JMBaDBoY

#11275

¿Me estás diciendo que el Madrid anuncia que Lopetegui será el entrenador sin tener nada firmado? ¿Estamos locos? xD

Lexor

#11214 una pena que el ego del calvo nos haya impedido saberlo

Fedackles

Es que esto es como si entrenaras con la cultural leonesa y te ficha el real madrid, no tardas ni dos segundos en anunciarlo.

1 respuesta
D0ber

#11223 Eres un triste analfabeto, aprende a escribir anda....

thunder_89

#11277 Y Argentina xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#11268 Si le regalan los 2 millones es porque quieren.

Ellos ya anunciaron haber firmado un contrato, por la teoría de los actos propios no pueden negar haber firmado el contrato (que te da derecho a que te paguen 2M) y tu ahora simplemente lo apartas y le pagas lo que tengas que pagar hasta el 15 de julio y a otra cosa.

1 respuesta
I

#11277 España esta a medio camino entre africa y sudamerica, no se que tiene de raro.

Y no hablo de geograficamente xD

1 respuesta
R4ven

Calvo llama a Calvo, Jémez in

TrumpWon

#11266 no puedes decir eso cuando con el barcelona la presa no puede ser más behemente...

Los éxitos se encumbran los fracasos se ignoran y nobse critican ni la.mitad

Y rubiales.no habría tenido la tesirua de dejar a lopetegui y que le acusasen de pro madridista

2 respuestas
DunedainBF

#11287 Está bastante claro que no puedes hablar geográficamente.

JMBaDBoY

#11283

Ya, lo mismo entrenar a una selección mundialista de las favoritas que a la Cultural.

2
perez_chuck

La rueda de prensa es pepino. Deja a todo el mundo en su sitio, incluido Lopetegui, del que dice seguramente no sea el culpable de nada.

Y también los periodistas, buscando sangre por todas partes y repitiendo las mismas preguntas a pesar de saber que solo tienen 5-6 porque tiene que irse a currar.

Srednuht

Ya está la prensa cavernaria poniendo piedras en el saco de Rubiales...

Va a ser entretenido el hecho de que desde el RM y la prensa se acude a Rubiales y luego el resto a los verdaderos culpables (Julen y el RM)

Bueno,desde Mourinho que el RM no influía negativamente en la selección, supongo que ya tocaba otra vez

yooyoyo

#11285 Es la que se me ha venido a la cabeza primero xD

1
TrumpWon

#11286 A otra cosa no a buscar sustituto y a achicar agua xd

SkAmiKaZ

Para mi el responsable es Lopetegui, por la gestión de la situación, no por la decisión que ss totalmente lógica.

La Federación actua en función de lo que cree mejor para ellos como institución, que está bien, la otra opción hubiese sido dejarlo, que también hubiese estado bien. Era elegir entre quemarte por un lado o por otro, decidieron no quemarae como institución y hacerlo en lo deportivo.

Y el Madrid evidentemente, negocia pensando en sus intereses. Como otro equipos se llevan jugadores los últimos días del mercado. Supongo que es debido un poco a que los nombres prioritarios para el cargo de entrenador resultaron imposibles. Pero no creo que se les pueda reprochar nada.

Z3n

entonces zidane seleccionador?

1
bleed11

Sin ir más lejos la bomba de Cristiano explota hace 15 días, Bale está esperando al nuevo entrenador para ver que pasa con él, jugadores protegidos por Zidane como Keylor o Karim cambian de situación.

No se, a mi me parece imposible dejar todo eso de lado y centrarse sólo en la selección.

#11265 El Barça cambió la fecha de inicio ayer...

1 respuesta
B

#11274 Benitez, salvo en la meseta que ni le dieron oportunidad (como va a pasar con Lopetegui que en Diciembre está en el carrer), en el Valencia doblete, en el Liverpool doblete también, en el Chelsea una UEFA y en el Newcastle lo sube de segunda a primera y ahora en primera queda entre los 10 primeros.

Es un entrenador TOP. Y ójala algún día vuelva al Valencia CF.

I

#11289 A lo mejor la prensa le echaria menos mierda, xq vende menos, pero el españolito de a pie iria a quemar el camp nou si hace falta xD

1 respuesta
Geor

Pero de verdad alguien cree que Lopetegui no está ya tomando parte en las decisiones del Madrid? No se puede compaginar, si quieres ser entrenador del Madrid dimites. Si quieres ser seleccionador no firmas. Es fácil.

Meiven

#11269

De acuerdo en parte, pero yo no veo la bomba por ningún lado. No hay un conflicto de intereses como si fuera un cambio Madrid-Barça. El tío lleva entrenando a la selección 2 años, la ha llevado al Mundial y su trabajo acaba en cuando queden eliminados.

#11272

No tiene por qué ser ipsofacto que se hubiera venido a 2 días del Mundial. Yo creo que ni Julen ni el Madrid querían eso.

1 respuesta
B

me veo venir a Hierro seleccionador, decir como aficionado del unico equipo que le ha sufrido que es un paquete

1 respuesta
R

Esto demuestra lo increíblemente infantil que sigue siendo el mundo del fútbol, donde los jugadores son todos unas divas y los entrenadores aprendiendo de ellos. Mourinho y Guardiola han hecho mucho daño

Dase

Veniamos de un presidente de federación que tenia tratos de favor con el Barça, se va, viene otro y por fin el madridismo parecia que podia respirar de que se acabarían los abusos contra su club.

Poco ha tardado Rubiales en mandar un mensaje claro, "las cosas se quedan como están".

B

#11298 Puedes cambiar fechas pero los lugares y los amistosos estan cerradisimos! amen de tener mas o menos claro el vamos a por este y falla a por este,esas cosas no se hacen en una semana

1 respuesta
ansar123123

#11302 Es buena bomba decir que te vas a 3 días de empezar la competición más importante para una selección...

1 respuesta
Trancos91

¿En serio van a poner a Hierro? Bueno, quien sabe, en esto del fútbol puede pasar cualquier cosa... Pero no lo veo.

1 respuesta
thunder_89

#11303 Pues tú imaginate el combo con Celades :joy:

Esto solo lo arregla Setién.

Babeta

Yo ponía a Pepe Reina como entrenador, de corto, con chanclas y con una cervecita en la mano. Total, el mismo caso le van a hacer al que venga ahora me da a mí, si ganamos será por los jugadores desde luego, no por el trabajado que vaya a hacer el que venga.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi