El thread de la Selección Española

MrAble
1 1 respuesta
Lexor

#11543

#11543Kenderr:

#11531 El sentido común lo dice.

jajajaja el sentido comun lo dice, ese ente abstracto y omnipresente

#11543Kenderr:

El lió empezó con el anuncio de que se iba al madrid, que rubiales haya actuado de forma impulsiva no quita de que el responsable de esto es Lopetegui.

El lio empezo cuando el sr rubialers le dio mas importancia de la que tenia esto y decidio ponerse en el centro, desplazando al entrenador y recibiendo el toda la atencion, el unico responsable de decir " julen, estas fuera" ha sido el, no habia otra persona con esa potesdad, por lo que no digas chorradas como que kenderr y el sentido comun asi lo decian

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Todo esto ha empezado porque teniendo contrato en vigor con la RFEF y cobrando por lo tanto dinero de TODOS LOS ESPAÑOLES. El tío decidió no comunicarle a sus jefes que estaba negociando con el Madrid y una vez les avisó fue para decirles que en 5 minutos saldría a la luz...

Lo normal es avisar a tu jefe de que te marchas y pactar con ellos cómo hacer la transición. En este caso lo lógico hubiera sido dar una rueda de prensa conjunta una vez los encargados de comunicación de la Selección hubieran trazado una estrategia etc.

El tío ha sudado de los 4M de euros de dinero de nuestros impuestos que se ha llevado para la saca y ha insultado a la Selección. Pues ale, que te despidan muy bien en el madrid y nos vemos en la sexta de comentarista en 6 meses.

2 2 respuestas
kun294

Bueno lo dicho peso pesado de la selección y madridista de toda la vida para así no crear más polémica

Ragest

#11551 Pero la prensa no decia que a este le echaban tambien? BAIA

Sinso

Ragest

No sabia que nos entrenaba Nicholas Cage.

Ahora entiendo todo

B

La culpa es de Zidane. Francia campeona

Fit1
SkAmiKaZ

Hierro...

Que méritos tiene para dirigir a la selección en un mundial. Absurdísimo

Elbrush

Si joder! A CAMPEONAR!

B

No puedo dar mas manitas...fuck my life...espero que el guru de reddit se esconda el cueva un tiempo...xdxd

michi

A quien ha entrenado Hierro? A su sobrino? Los genios de la federación se la están sacando xd

dabolbi

Ahora hay que tener Fe jejejejejejej

5
Ibrahimovic9

Hierro selección, como lo haga como en el Oviedo...

B

Hierro? ...............

Ragest

He estado lento mandando mi partida del fm

1 respuesta
kingsora

Hombre Hierro ya ha sido entrenador, lleva conviviendo con el equipo desde que se concentraron y mejor él nadie tiene tanto acercamiento con los jugadores ahora mismo.

Me parece la opcion mas cuerda

-S17-

Raul selección

RSN

Por encima de los valores de la federación española, como participantes del mundial, están las reglas de la FIFA:

https://twitter.com/XavsFutbol/status/1006848756216664064

No sé hasta qué punto es cierto que bajo las reglas FIFA no se puede despedir a un entrenador dos días antes del inicio de la competición, pero ya veremos. De ser verdad, el patinazo del señor Rubiales sería histórico.

2 respuestas
Fit1

que pongan a Caparrós ya puestos

RainHell

Mejor que fracase un mindundi, a que lo haga el dt. Del Madrid, todos felices.

I

#11567 Yo mande la mia, pero como siempre jodia al Madrid no me han cogido, que hijos de puta.

Jambi

Hierro es muy buen entrenador. Podéis preguntar por Oviedo

1 3 respuestas
YonkiLeon

Hierro xDD

Ragest

#11570 Segundo tweet

Mind you I don’t have a source for this, I vaguely remember reading about this a while back

1 respuesta
D

lopetegui cagón, da la cara jodida maricona

KirK

buenas risas va a ser Hierro haciendo alineaciones :psyduck:

Phil_Rich

el tweet de Carrusel donde hacian oficial a Celades borrado, no van a parar de hacer el ridiculo??

RainHell

Da para cántico y to.

Lopetegui cagón, Madrid es tu nación.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi