El thread de la Selección Española

kun294

Que os esperabais? van a poner un tio que mande quede bien con los jugadores y sea un peso pesado. Hierro cumple esto.

RSN

#11576 Más abajo he leído que hay fuentes. Por eso he dicho que no estaba seguro igualmente.

Babeta

Los que habláis de que Lopetegui cobra dinero público sois conscientes de que al acabar el mundial el Madrid iba a pagar a la federación por su fichaje y ahora no van a pagar nada?

La destitucion de Lopetegui es un lose-lose, negativo para la selección deportiva y economicamente. Si Rubiales hubiera pensado en lo mejor para la selección se habría tragado su orgullo, que al fin y al cabo está para eso.

1 respuesta
Cecos94

#11574 Mejor no preguntes, se hizo un 4-5-12 fuera de casa xD

1 respuesta
Fit1

notisia d'úrtima hora, yerro convoca a Toche para la selecsión, seguiremos informando

michi

Lees los comentarios de The Guardian y todo son chistes, se están partiendo la polla de la federación española XD

The Spanish FA president cited his elephantine ego the manner of the announcement that Lopetegui would join Real Madrid after the tournament.

“Hi Rob,” says Paul Fitzgerald. “You’d think Ramos would’ve been able to twist Rubiales’s arm on the matter.”

The FA will now sack Gareth Southgate. It's vital we follow the Spanish model

“Why don’t the Spain players just refuse to play unless he is reinstated?” says Andrew Hurley. “Would be a rare case of footballers showing courage, and the Spanish FA would have to back down.”
I suspect they’ll just get on with it like the Ireland players did when Roy Keane was sacked in 2002.

There is no news yet on who will manage Spain in their first World Cup game IN TWO BLOODY DAYS’ TIME. It’s a staggering demonstration of masculinity, toxic from Luis Rubiales, who has probably flushed a World Cup campaign down the toilet to soothe his wounded male pride.

Todo comprensión ante la destitución si jajajaja

2 respuestas
RainHell

#11583 No se trata de orgullo alma de cántaro.

El único responsable es Lopetegui.

Rubiales hizo lo que tenía que hacer cual Federación de fútbol, tanto cuesta de entenderlo?

1 respuesta
dabolbi
2 respuestas
kingsora

#11570 os tragais cualquier cosa que ponga un random de twiter macho

1 respuesta
radius

#11586 pero que no que fuera de España se ve todo muy normal

1 respuesta
ArcheR

#11588 Mira que Hierro me parece un inútil, pero si eso es cierto, me alegro de que no sea Celades el seleccionador.

pkjn

#11574 No mientas a la gente

maguila

Vamos que estoy pinta muy bien.

Babeta

#11587 Y eso lo decides tú no? Dime en que beneficia esta decisión a la federación y a la selección, alma de cántaro.

1 respuesta
RSN

#11589 No sé hasta qué punto es cierto

J

#11584 pero hizo un 0-0-0 en Rusia xDDD

btoman

#11586 pero tranquilo que mi amigo @ansar123123 piensa que nos van a respetar por esto.

sPoiLeR

#11553 Ahora que lo han echado, el Madrid no tiene que pagar la cláusula y le sale gratis?

Seria epico xd

1 respuesta
Perurena

Por lo menos los madridistas por fin tienen una excusa para ir con Portugal.

serchHDN

Hierro lolol

B

#11590 ¿te lo han dicho en reddit? ¿un tal mcalahan? xdxd

Freyre

Echar a Lopetegui bien
Fichar a Hierro.... En fin.

RainHell

#11594 A nadie benefecia la cagada de Lopetegui, pero es suya sólo suya, luego en ese orden seguiría el Real Madrid.

Es como culpar a alguien de haberte dado un golpe con la cara en tu puño.

Macho por gente como tú aún tendríamos a Rajoy al cargo, que es un decir.

1 respuesta
Ragest

#11598 Exactamente

personaje

Vaya casa de putas es este país, no nos libramos en ningún campo, no entiendo xq hay gente contenta con lo q acaba de suceder.

1 respuesta
B

aymama que nos vamos en fase de grupos

ISAILOVIC

En Portugal se tienen que estar frotando las manos con este circo

2 respuestas
I

#11588 Pues a ver si usan esa excusa y echan al inutil ese tambien xD
#11607 Seguro que a Portugal se la pela, los que tienen que estar frotandose las manos son los otros 2 xD

Perurena

#11605 Lo que yo no entiendo es cómo hay gente que aprueba lo que ha hecho Lopetegui y el Real madrid.

3 respuestas
FalConer

Me alegro por el Madrid, ya tienen entrenador regalao y pueden enfundarse la camiseta de Portugal y disfrutar del mundial, win

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi