El thread de la Selección Española

TrumpWon

#11639 A ver si lo adivinas solito porque madre mia todo el d'ia as'i

B

no es lo mismo fichar a rivaldo pagando la clausula que fichar a rivaldo el 31 de agosto a las 12 de la noche pagando la clausula.

1 respuesta
Meiven

#11529

Como dije, aquí no sabemos cómo de rápido ha transcurrido todo.

Y de lo cobrar dinero público...Estás prejuzgando una actitud y una profesionalidad en base a tus meras suposiciones y las estás dando por válidas. Estaba contratado por la Federación para luchar por un Mundial y eso seguía vigente.

#11536

Ese acuerdo de exclusividad, de existir será para no trabajar en 2 sitios a la vez y el Madrid anunció que el fichaje sería para después, no durante.

#11538

¿Y cómo sabes tú que va a interferir en su trabajo como seleccionador? ¿Se va a ir de la concentración o algo?

2 respuestas
JMBaDBoY

Por lo menos Hierro y Ramos se entenderán perfectamente :clint:

Perurena
#11643Meiven:

¿Y cómo sabes tú que va a interferir en su trabajo como seleccionador? ¿Se va a ir de la concentración o algo?

Porque lo fichan ya para que vaya haciendo el equipo del Madrid.

1 respuesta
Kenderr

#11628 La importancia se la restan los madridistas. A mi me toca los cojones el Madrid, coño, si soy del depor y ni siquiera estamos ya en la misma categoría.

¿Que acciones han sido esas? Renovar con la selección. A las dos semanas, a dos días de empezar el mundial, a escondidas y de espaldas a la federación anuncias que te vas al Madrid al acabar.

Todo un profesional.

1 respuesta
Sinso

#11634 Entonces es mentira lo que dice Rubiales que se ha enterado 5 minutos antes? O es que ante todos los periodistas futboleros de España confirmando que Lopetegui había fichado por el Real Madrid ayer él hace oídos sordos?

1 respuesta
Pumazone

#10569 #10571 #10572 #10584 es divertido leer esto 1 dia despues xDDD

3 respuestas
B

#11643 sales por la tangente, lo que estaba diciendo es que si hay un acuerdo de exclusividad, lopetegui no puede usar su tiempo libre trabajando para el real madrid.

michi

#11645 Como si en el madrid el entrenador hiciese el equipo xd

personaje

#11642 Eso son valores q no te enteras. Destrozar toda la temporada del Deportivo fue demasiado fácil.

PaPi

#11639 Salida por la tangente, una muestra más de que primero soys antis y despues amantes del deporte.

Cualquier linea editorial que cojas hoy de cualquier periodico va a hablar pestes del Madrid y de Julen, lo demas son mierdas de lavado de cerebro que ya lleváis de serie.

Hace años que el Madrid está enfrentado a la prensa porque se hizo limpieza a nivel institucional y de jugadores y se echaron a los topos al carrer, a ver si os váis dando cuenta, que estáis cegadísimos.

1 respuesta
Perurena

#11647 Ayer a la noche, cuando ya se sabía todo.

#11652 Otro madridista que piensa que todo el mundo está contra ellos. Sois lamentables xDDDD

1 respuesta
Lexor

#11639 tu no viste el anuncio del madrid no?

Sera entrenador del madrid, sabes lo que es futuro no? ahora quejate de que lo anunciaran ahora y no en agosto jaja, es que sois lo mejor
#11646 y que iba a saber el de la renuncia de zidane ? el fichaje se habra hecho en 2 dias hara 5 o 6, no ha habido tiempo para mas
Pero aqui todos sois entendidos de comunicacion que saben lo mejor para todos

JMBaDBoY

#11648

No iba desencaminado.

Babeta

#11632 Si hablas conmigo no hables en plural como si perteneciera a un colectivo organizado en el que todos pensamos igual o que se yo.

El capítulo de Lopetegui fue ayer, hoy es el de Rubiales, ya que la decisión es suya, y claramente no la toma pensando en la selección. Podemos decir lo mismo de Lopetegui? Si, pero no puedes obviar que el despido es cosa de Rubiales ya que podía elegir mantenerle hasta el final que es lo más favorable para la selección.

1 respuesta
PaPi

#11653 Todo el mundo no, pero si la prensa nacional, es más que obvio. Fijate que la prensa Internacional está tratando de ataque de huevos de Rubiales todo el asunto.

Pero no, es mejor argumentar como haces tu, que te lo inventas todo y si cuela, pues cuela.

Lo dicho, ciego perdido.

1 respuesta
vincen

#11627 No lo que teneis el problema sois los que quereis echarle la culpa al madrid.

En otros paises han hecho li mismo y no ha pasado nada.

1 respuesta
Perurena

#11657 Ponte la sexta en 40 minutos y verás a quién ataca Pedrerol xDDD O a Paco Gonzalez a las 3 en la cope.

1 respuesta
michi

Absolutamente a nadie fuera de España les parece normal la destitución mientras aquí los antimadridistas salen con toda la bilis hasta de debajo de las piedras jajaja es la risión todo esto, deberíamos hacerlo mas amenudo XD

4
Jhunter

#11648 yo creo que esto es un movimiento inteligente por parte de tele 5, después de esto no me pierdo ni un partido de la selección y como yo mucha gente , aunque sea sólo por el morbo de ver que pasa.

1 respuesta
B

#11658 en que otros paises han negociado a espaldas de la federacion y anunciado el fichaje dias antes de empezar el mundial sin haber dicho ni mu a la RFEF?

la culpa es del madrid, de lopetegui, y de rubiales. De los 3. No escurrais el bulto ahora.

1 respuesta
ANDREz

Grande Florentino y Lopetegui cargándose nuestra participación en el mundial. 4 años a la basura.
Tanto costaba no hacer pública la firma?

Si hubiera sido Bartomeu me habría parecido lamentable tambien y creo que se habria utilizado la situacion para meter mierda contra Cataluña.

Por cierto Fernando Hierro creo que llega a las dos neuronas.

1 respuesta
radius

Dejad de hacer comparaciones de traspasos entre clubes.
El puesto de seleccionador y entrenador de club es perfectamente compatible
https://www.google.es/amp/s/www.lanacion.com.ar/1921920-los-entrenadores-que-dirigieron-al-mismo-tiempo-a-la-seleccion-y-a-un-club-la-naranja-mecanica-el-caso-mas-exitoso/amp/1921920

JMBaDBoY

#11661

Los partidos de España en un Mundial tienen audiencias millonarias garantizadas.

TrumpWon

#11663 Así que vuestro rechazo es porque no mintiesen. Si hubieran mentido y se hubiera destapado el pastel no hubieráis criticado nada

Claro claro xD

1 respuesta
michi

Spain It’s all speculation, but... it now sounds like Lopetegui is staying, thanks to a successful intervention from Nobel Peace Prize winner Sergio Ramos.

Muero XDDD
https://www.theguardian.com/football/live/2018/jun/13/world-cup-2018-news-spain-reaction-lopetegui-real-madrid-live

2 respuestas
B

de todos modos aqui hay un tema de fondo mucho mas gordo que este caso particular, tambien hemos visto lo de griezmann, neymar el año pasado, y asi con mil jugadores. Hay que cambiar estas formas de actuar de los representantes, es que son el puto cancer del futbol.

overzeta

ahora el Madrid no tendria porque pagar los 2 millones no?

o es que el calvo pretende tambien cobrar por un empleado que a despedido

1 respuesta
bleed11

Competir en un Mundial y gestionar un equipo del calibre del Madrid a la vez no es compatible por más que os empeñéis, y mucho menos trabajar con la Selección y obviar que eres el entrenador del Madrid hasta que acabe el Mundial.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi