El thread de la Selección Española

TrumpWon

#11639 A ver si lo adivinas solito porque madre mia todo el d'ia as'i

B

no es lo mismo fichar a rivaldo pagando la clausula que fichar a rivaldo el 31 de agosto a las 12 de la noche pagando la clausula.

1 respuesta
Meiven

#11529

Como dije, aquí no sabemos cómo de rápido ha transcurrido todo.

Y de lo cobrar dinero público...Estás prejuzgando una actitud y una profesionalidad en base a tus meras suposiciones y las estás dando por válidas. Estaba contratado por la Federación para luchar por un Mundial y eso seguía vigente.

#11536

Ese acuerdo de exclusividad, de existir será para no trabajar en 2 sitios a la vez y el Madrid anunció que el fichaje sería para después, no durante.

#11538

¿Y cómo sabes tú que va a interferir en su trabajo como seleccionador? ¿Se va a ir de la concentración o algo?

2 respuestas
JMBaDBoY

Por lo menos Hierro y Ramos se entenderán perfectamente :clint:

Perurena
#11643Meiven:

¿Y cómo sabes tú que va a interferir en su trabajo como seleccionador? ¿Se va a ir de la concentración o algo?

Porque lo fichan ya para que vaya haciendo el equipo del Madrid.

1 respuesta
Kenderr

#11628 La importancia se la restan los madridistas. A mi me toca los cojones el Madrid, coño, si soy del depor y ni siquiera estamos ya en la misma categoría.

¿Que acciones han sido esas? Renovar con la selección. A las dos semanas, a dos días de empezar el mundial, a escondidas y de espaldas a la federación anuncias que te vas al Madrid al acabar.

Todo un profesional.

1 respuesta
Sinso

#11634 Entonces es mentira lo que dice Rubiales que se ha enterado 5 minutos antes? O es que ante todos los periodistas futboleros de España confirmando que Lopetegui había fichado por el Real Madrid ayer él hace oídos sordos?

1 respuesta
Pumazone

#10569 #10571 #10572 #10584 es divertido leer esto 1 dia despues xDDD

3 respuestas
B