El thread de la Selección Española

RainHell

#11656 No es favorable, en que mundo es favorable?

Si quieres que me dirija a ti, pues me dirijo, pero antes haz los deberes compañero, o perteneces al mismo grupo.

Aparte de concentración, objetividad, planteamiento y trato, por esas cosas no puedes aceptar un contrato de otro club.

No puedes poner las manos al fuego por el o crucificarle, por eso mismo la selección es absoluta y exclusiva. Sino fallas a todo dios, esto no va de orgullo.

1 respuesta
B

#11667 hombre han visto que la alternativa era hierro y habran dicho los jugadores "pues no nos presentamos porque total"

enFas1sS

No nos engañemos, de ser otro equipo en vez del Madrid/Barsa seguiria en el mundial. Pero este pais es asi, si no eres mi amigo eres mi enemigo y asi nos va.

2 respuestas
Dase

#11673 De ser otro equipo en vez del Madrid*

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

Hala Madrid Y NADA MÁS

PaPi

#11659 Pero no me vale con algo que está por pasar, ponme algo real, algo que se haya dicho, ah no...que tu no pierdes el tiempo en argumentar si no en inventar cosas y demostrar lo anti que eres.

TrumpWon

Es incompatible el Madrid estaba desesperado y renunciaba a que Julen estuviese organizando nada durante el mundial

Eso no quita para que sea un entrenador en el mercado. Es Julen el que debería haber dicho después del mundial pregunta otra vez, y ya

er_vick

#11674 si esto lo hubiera hecho el barça estariamos hablando de traicion al pais y cosas asi xDDD

pkjn

#11662 No veo culpa del Madrid, paga la clausula y espera que acabe el mundial cosa normal y sensata, seria culpa del Madrid si paga la clausula y se lo lleva ayer, el drama lo monta la rfef y el calvo

No hay mucho mas que negociar 2M de clausulazo y ale

1 respuesta
JMBaDBoY

#11673

De ser otro equipo igual hubieran hecho caso a Rubiales y no anunciarlo directamente en vez de hablarlo y anunciarlo bien.

B

#11679 la culpa del madrid esta en hacerlo a espaldas de la federacion... coño que no es lo mismo el sexo consentido que no consentido, es de cajon esto. Como el ejemplo que puse de Rivaldo.

JMBaDBoY
1 2 respuestas
yooyoyo

#11667 "Surely Spain are now following our model, by sacking unbeaten coaches in slightly weird circumstances. They're just showing greater brinksmanship by doing it just before the tournament starts rather than just after his first game."

Los ingleses se lo están pasando teta, en el curro me han preguntado si son retrasados para echarle ahora xD

1 respuesta
michi

Que de haber sido el Barca en vez del Madrid tendríamos de nuevo el 155 activo ni cotiza.

1
xKhristianx

Si a los equipos se les sancionan por negociar con jugadores con contrato en vigor deberían de hacer lo mismo con este caso. no soy anti-madridista pero hay que pararle los pies a los equipos grandes que actúan sin importarles las consecuencia de sus actos y afectan a muchas personas.

B

Si este gano una champions sin jugar a nada yo me agarro al clavo ardiendo

Es un torneo corto

JMBaDBoY
-Orb-

Rubiales ha actuado en base al discurso neoperroflauta podemita de la transparencia y el honor que le hizo hacerse con el cargo.

En base a ese ego y prepotencia así ha actuado en vez de mirar por los intereses de la seleccion, lo que viene siendo un puto imbecil de manual.

Si se retrasó la RDP es porque han metido baza los jugadores ya que estarian flipando y aun así no se echó atras.

Ahora nos deja con un Caminero de la vida aplaudiendo para que corran y poquito mas, enhorabuena rubiales te has lucido.

3 respuestas
ISAILOVIC

#11669 imagino que no

Pero siempre pueden tirar a que se ha oficializado mientras tenía contrato.

Aún así creo que a la RFEF se la soplan los 2 millones xd

B

si ahora va hierro y gana el mundial, por mi parte quedara claro que los entrenadores no importan mas alla de la gestion del vestuario. Aunque con Del Bosque y Zidane eso estaba ya bastante claro

ANDREz

#11666 Joder, es que quien se tiene q enterar de que has firmado un acuerdo?
No lo entiendo. Yo no lo habría destituido porque creo q hay q mirar por los intereses del equipo lo primero.
Pero tmbien pienso q es alta traición.

2 respuestas
B

#11688 lo de aplaudir para que corran es literal eh, es todo lo que hacia hierro en el oviedo y habia hasta memes

1 respuesta
Perurena
#11688-Orb-:

neoperroflauta podemita de la transparencia

Hasta aquí metes a Podemos. La obsesión.

2 1 respuesta
xingular

#11682 Este es el que perdió una Champions a mano del Madrid, no?
Joe, como me gusta ser del Real jajajaja.

JMBaDBoY

#11692

¿Pero quién será el segundo y el cuerpo técnico? Imagino que pillarán a los de la Sub21 o algo así.

1 respuesta
B

2 1 respuesta
H

#11688 Sí, porque transparencia y honor son valores perroflautiles xdddddddddd Anda que también te agarras a un calvo ardiente

Babeta

#11671 Tío lee antes de contestar por favor. He dicho LO MAS FAVORABLE en el momento en que saltó ayer la noticia. O me vas a decir que es mejor tener a Hierro que a Lopetegui pese a que ya se sepa que va a salir tras el mundial?

1 respuesta
PaPi

#11691 Y dale con la alta traición. ¿Si llega a decir que deja la selección a final de temporada y que va a darlo todo hasta entonces, sería traición también?

El problema es el Madrid y lo sabes.

2 respuestas
B

#11695 en oviedo era Calero, el segundo de lopetegui en el oporto, que era realmente el entrenador, Hierro estaba de figura decorativa

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi