El thread de la Selección Española

pkjn

Buena mierda gorda nos vamos a comer, con Hierro como estatua y Ramos y Pique decidiendo todo...

xingular

#11682 Este es el que perdió una Champions a mano del Madrid, no?
Joe, como me gusta ser del Real jajajaja. #11693 Tiene razón.

JMBaDBoY

#11699

Qué pesadez, macho. Se ha explicado claramente, Lopetegui tiene un contrato en vigor y va y firma a espaldas de la RFEF y el club destino lo hace oficial pasándose todo por el forro.

Por lo menos la versión que tenemos.

1 respuesta
H

Ganamos un mundial con del bosque, podemos ganar uno con hierro.

1
EneKka

Ponen a Xavi y Arbeloa de cuerpo tecnico y a campeonar

ANDREz

#11683 a mi m pasa lo mismo, los franceses estan flipando, pero yo entiendo que lo hayan echado

Para mi este tipo de casos no deberian de existir. La federacion española de futbol tendria q blindarse ante estos casos.
Al menos no debería de poder entrenar en españa en este tipo de circunstancias.

#11699 repito el problema son las formas. Si el Barça hubiera hecho yo les habria puesto una multa de la hostia, o una sancion, porque lo primero siempre debe de ser la selección.

1 respuesta
RainHell

#11698 tío léeme por favor. Cualquiera es favorable a Lopetegui, por lo que te dije en el anterior mensaje.

JMBaDBoY

#11696

Vamo shavale

Freyre

Creo que puedo decir de memoria 150 entrenadores mejores que Hierro.

3 respuestas
Fit1

lomierdegui cagón, fuera de la selección lololo

M

Que ridículo mas espantoso.

M

#11709 Está claro, pero que acepten en tan corto espacio de tiempo y con la que se viene encima...

DunedainBF

Voy a ver la experiencia de Hierro como entrenador y se reduce a una temporada en el Oviedo en segunda división donde de 38 partidos ganó 15.

2 respuestas
The_elovator

Bueno, a los qe decian que era cuestión de antimadridismo, ahora la lengua les pasa tres veces por el culo después de habernombrado a HIERRO, reconocido madridista. Parece que no es tan tonto como os pensabais.

PaPi

#11703 ¿Como cuando se ficha un jugador pagando la clausula no?

-Oye, que me lo llevo.
-Son 2M de €
-Como estos, bye.
-Gracias por todo, un salsudo.

proquibasa

Es una vergüenza que anuncien el fichaje del entrenador antes del mundial me parece perfecto que sea destituido.

B

#11709 Si,ahora di uno que este dentro del organigrama pork si no esta dentro la selección no juega el mundial...

-Celades
-Hierro

Elige uno

1 respuesta
JMBaDBoY

Ahora imaginaos que como segundo de Hierro traigan a Raúl... :clint:

1 respuesta
TrumpWon

#11691 Que ha pecado de poco profesional es así. Pero claro que la gente se enteraría, que estarías preguntando al madrid día tras día durante un mes que quién es el nuevo entrenador del que no se peude saber su nombre xDD

Más obvio imposible. Porque si fuese extranjero tipo Löw lo dirías y si desestabiliza 2x1.

B

#11709 ¿y entrenadores que estén dispuestos a coger la selección en tan corto espacio de tiempo y el problema que plantea hacerlo a dos días del mundial?
Marca y As estarían oliendo ya la sangre.
Al ser Hierro ya no lo sé.

Yo veo bien la decisión. Por un lado renueva y por otro la contratación con el Madrid. Se hubieran esperado o el hubiera salido a decir que se va, etc., otro gallo cantaría.

pkjn
2 respuestas
sPoiLeR

A cualquier entrenador le llama un equipo top y se pira. ¿Que problema hay en que cuando acabe el mundial se vaya al Madrid?

No solo eso, es que para eso esta la cláusula de rescisión, de poco sirve que hayas renovado si viene un equipo y paga la cláusula. Hay equipos que han fichado a entrenadores de selecciones sin irse, incluso el Barcelona.

Echarle a dos dias es un disparate y mas cuando, un equipo paga la clausula, la federación no tiene nada que negociar. Al calvo le jode no tener el control...y se ha coronado quitandolo sin tener un plan detrás.

2 respuestas
B

¿La RFEF tendrá que indemnizar a Julen? Esto ya sería el colmo XD

Zh3RoX

#11721 no se cansan de hacer el ridiculo estos

1 respuesta
PaPi

#11706 Para mi hubiera sido lo mismo, cualquiera pensaria que se habra cansado de jugar un partido cada dos meses y que se iba a un club tocho.

Pero no, como es el Madrid hay que meter 10.000 argumentos sin fondo para decir que es un traidor.

1
Perurena

#11721 Mira @papi Pedrerol ya empieza la campaña pro Lopetegui/Madrid.

2 respuestas
Jhunter

#11718 ojalá metan a Puyol, con 11 como ese ganábamos el mundial con la chorra.

danyes2000

#11722 El problema esta en cuanto traicionas a la seleccion no diciendo nada a tus jefes lo entiendes?

2 respuestas
ANDREz

A los que dicen que atacamos al Madrid/Lopetegui por ser anti-madridistas, echad un ojo al artículo de RELAÑO, declaradísimo culé....

https://as.com/opinion/2018/06/12/portada/1528831382_624975.html

El día que iba a ser el de la margarita de Griezmann rompió en un imprevisto: el Madrid anunció formalmente que ficha a Lopetegui para tres años. A tres días del partido con Portugal, la noticia cayó como una bomba. Resulta que el seleccionador, de tan buena mano hasta ahora, estaba jugando con dos barajas, y por lo que sea el asunto se ha revelado antes de tiempo. Su mando con el grupo no podrá ser el mismo. Sus chicos le mirarán de otra manera. Su dedicación tampoco podrá ser la misma. En su cabeza se mezclarán los rivales de España con el manejo de los temas que le esperan en el Madrid: Cristiano, Bale, Neymar, la portería...

Francamente, la noticia me cayó como un tiro. No porque Lopetegui sea entrenador del Madrid para los próximos tres años, que me parece una elección buena y en sí respetable. Pero el día y el modo me parecen horribles. Se percibe un cierto aire de traición al grupo al que ha llevado al Mundial, a su nuevo presidente, Luis Rubiales, con el que acaba de renovar, y a toda una afición que está pendiente del Mundial y que ahora ve que al líder de la causa le interesa más otra cosa y firma por el Madrid, que ha resuelto su problema a costa de trasladárselo a la Selección, que es como trasladárnoslo a todos los aficionados de este país.

En su derecho está Florentino de hacer lo que ha hecho. Pagará los dos millones de cláusula, una cantidad insignificante en su escala. Ya tiene entrenador, puede dormir tranquilo. Pero esto tiene un coste que se hubiera podido evitar bien eligiendo a otro o al menos atrasando el anuncio de este acuerdo hasta el final de la Copa del Mundo. Con esto, el Madrid ha hecho daño a mucha gente en este país, en el que tiene una significación que no se puede ignorar. Esa forma de ir por la vida, avasallando cualquier consideración que no sea el propio interés me resulta profundamente desagradable. Acabe esto como acabe, ha empezado muy mal.

3 5 respuestas
overzeta

hoy se estaran riendo de nosotros en todo el mundo

marca españa en estado puro cagarse al entrenador en esta manera a un día del mundial para poner a hierro :psyduck:

calvo HDP

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi