El thread de la Selección Española

btoman

Con el equipazo que tiene España lo mismo gana con Hierro al mando, veremos.

werty

al menos tenemos excusa cuando perdamos, yo creo que podemos quitarle hierro al asunto

1
Geor

#12149 hombre si ficha por el Girona se le podía echar por tonto

R

#12144 No es por nada pero cuántos jugadores repiten del mundial 2014? Porque si esos son los que lo van a sacar adelante...

1 respuesta
JMBaDBoY

#12154

Respecto a 2014 repiten Piqué, Iniesta, De Gea, Ramos, Busquets, Koke, Alba, Diego Costa, Silva, Azpilicueta y Reina.

ekeix
1 respuesta
JMBaDBoY

#12156

¿Y este cumple la normativa? ¿Está entre los 27 oficiales de la lista que hay que mandar a la FIFA?

1 respuesta
B

http://www.marca.com/futbol/seleccion/2018/06/13/5b20ba94e5fdeaa2498b4570.html

Para los que dicen que esto no desestabiliza...mirar las manitas de hierro como se mueven

1 respuesta
ekeix

#12157 NPI, si hay algo que pueda poner una guinda cojonuda a todo esto es la descalificación de la selección xDDDDD

Timeout

#12149 yo creo que se le ha echado mas por las formas de hacerlo y anunciarlo que por el equipo por el cual ha fichado

1 respuesta
Fedackles

#12158 pero a quien no tienen que desestabilizar, a los jugadores o a la junta? Si los jugadores les daba absolutamente igual.

B

Rubiales: "Llevo dos días con gastroenteritis. Llevo dos días malos. Pero estoy seguro. Ya me voy recuperando y cuando veo a los jugadores muy enganchados"

:joy:

@Fedackles ¿estabas dentro de la selección para saber si afecta o no? yo creo que mirando la reacción de hierro a algunos les ha afectado y bastante pero claro si dices que si fuera otro equipo aqui no hubiera pasado nada...¿que quieres que te diga?volvemos a la cantinela de "todos contra el madrid" no sois el ombligo del mundo

ekeix

#12149 Yo opino como #12160 Son las formas.

Da igual el club por el que hubiera fichado, que el Madrid no se crea especial en ese aspecto. Han ido a hacerlo por detrás y lo que la mayoría de la gente ha pensado es que está más pendiente de su futuro después de Rusia que estar 100% concentrado en la selección. Patada y a otra cosa

1 respuesta
Ensorcelor

El pobre Madrid siempre es la víctima en todo xddd

Los madridistas de este foro defenderían cualquier cosa de su club, pero al menos se quitan la careta y dejarán de dar lecciones de patriotismo cínico. O no.

Ragest

El Jose Luis Sanchez encantado de la situacion.

Que es muy divertida dice

PoloGODS

Que la solución al problema de como se manejo el asunto sea tirar a Lopetegui no tiene ninguna lógica, ya podéis decir lo que queráis.

Lopetegui Mal, Rubiales peor.

2
Jomones

Radio Marca retratando a la federación

1 respuesta
ovarious

Normalmente me la suda la floja. Ahora más que nunca deseo que pierda con todas mis fuerzas.

Ragest

#12167 Te perdiste el megaton de Jose Maria verdad?

varuk

Buena campaña están haciendo ya Pedrerol, Jose Luis Sánchez y demás periodistas contra el presidente de la federación.

1 respuesta
JuStY

su florentineza se la acaba de sacar big time, por un lado se ahorra 2 millones de euros de la clausula de lopetegui, y por otro pone al titere hierro para que tire el partido contra portugal para hacer feliz a cristina.

PocketAces

A Portugal le vamos a meter un repaso que no van a saber por dónde les ha llovido tanto líquido preseminal.

1 respuesta
B

#12172 Veras lagrimas en este foro si pasa eso de unos cuantos...xdxd

YaZzMaN

Hace unos días

El rey hoy

28 1 respuesta
Shaka

Supongo que ya lo habreis puesto

http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/el-sevilla-fc-cede-marchena-la-seleccion-espanola-para-el-mundial

Marchena a ayudar en estos momentos de crisis a la seleccion. Tras el mundial volvera al Sevilla.

1 respuesta
radius

Pues no me parece bien lo de Marchena. El cuerpo técnico de la selección debería estar al 100% centrado en el mundial y no pensando en el Sevilla ni otros clubes.

5
TrumpWon

#12175

Bueno nunca viene mal un hombre así, para partidos difíciles en los que necesitemos un plus en defensa viene bien

1
PocketAces

España se une amigos!!!! Ni la caverna con su corralito de defenestrados mentales podrán tirar por tierra este mundial.

VAMOS ESPAÑA!!!

radius

Tiro a Lopetequi porque va a estar pensando en el Madrid y traigo a un tío que también está en otro club.
Rubiales logic

3 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#12170 Hombre, ha tirado a todos los mafiosos de los que son amigos del poder...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi