El thread de la Selección Española

I

#12179 No lo han traido de entrenador cruck.

Ademas en todo caso deberia echarlo el Sevilla.

PocketAces

No me extrañaría que parte de la Selección la haya elegido Florentino.

Cuántos más jugadores lleven de su equipo a la selección mejor podrá venderlos en el futuro. Ya vio el panorama con Jesé y que tuvo que malvenderlo y no quiere que le pase lo mismo con Ausensio y L. Vázquez jajajaja

Si es que tiene un ojo para los negocios el tío que me abruma.

1 respuesta
B

Deberian de hacer una ley para que ciertos personajes no se puedan acercar a internet

...lo de marchena y la reflexion tela...

JMBaDBoY

#12174

Y el cuñado de Felipe a la cárcel xD

1 respuesta
K0nig

Ha sido un error tirar a Lopetegui. Nos vamos a comer un cagarro :(

Rhanok

Y despues de este esperpento internacional , sinceramente ¿creeis que esto puede afectar de una manera decisiva a la selección o se uniran mas los jugadores y haran un gran papel en el mundial?

2 respuestas
TrumpWon

#12186 Tirar al seleccionador y meter a uno que no ha demostrado nada ? Pamplinas. El Mundial es nuestro

1 respuesta
Pumazone

#10993 Pues eso debio de haberlo pensado antes de firmar o q no se haga publico .
Con su fichaje de entrenador demuestra q no estara 100% en la seleccion su cabeza, te guste o no.

JMBaDBoY

#12186

Yo creo que cuando más puede afectar es en el partido vs Portugal que es ya mismo como quien dice y el partido de más nivel, luego vs Irán ya ha pasado 1 semana y contra Marruecos casi dos, y metidos en la dinámica del día a día con Hierro, Calero y tal son profesionales que quieren dar el 101% y ganar el torneo.

Otro tema es que puede afectar contra selecciones de gran nivel que llevan tiempo trabajando con el mismo entrenador, cuando las cosas están más igualadas la mano del entrenador puede ser un factor decisivo y creo que Hierro no tiene el nivel.

2 respuestas
Letzgar

En serio os molesta tanto que este al 100%, joder esta claro que es algo que lleva preparando tiempo, y que le pone ganas, es que vamos no veo a ningún jugador que este al 100%, joder que el futbol no lo es todo en esta vida.

Sinso

#12189 Perdemos contra Portugal y ninguno tiene hueco donde meterse y a ver quien cree una palabra de hierro.

Esta decisión es jugar a la ruleta rusa con 3 balas en el cargador

1 respuesta
TrumpWon

#12191 Portugal va a ser el partido decisivo la verdad como perdamos ese... Y yo veo que con tanto lío como no venga de cara se nos va. Que Cristiano no perdona a nadie.

A ver si les metemos un robo de esos típicos a Portugal que ya hemos hecho porque nos veo fuera

Rhanok

#12187 #12189 Esperemos que Hierro tenga flor XD .

1 respuesta
B

#12193 en oviedo tuvo bastante flor ya que el 8º puesto a 2 del playoff no refleja lo horrible que fue el juego desplegado

1 respuesta
B

de hecho creo recordar que el año pasado hable de la flor de hierro durante la temporada y sus similitudes con zidane en ese apartado

Rhanok

#12194 En un mundial es mas eficiente la flor que jugar bien, a rezar toca.

Frezz

Ya pero ahora tienen la carta de la conjura y algo por lo que luchar, darle este mundial al mister

-S17-

Tampoco no hagamos de esto un suicidio colectivo, españa no ganaría el mundial ni con lopetegui ni con lopetega.

Qué muchos aún os pensáis que tenemos la selección de 2008-2010, tenemos buen equipo pero igual que Brasil, Francia, Alemania etc.

Los titulos los ganan los jugadores no los entrenadores.

1 respuesta
TrumpWon

#12198 Capello discrepa

pIJAS

#12163 Pues claro, o acaso no iba a tener 200llamadas diarias de floren sobre los fichajes del mundial en la oreja de Lopeteg0

1 respuesta
miLo_

#12200 bastante, el tito ficha a quien le sale de la pinga y fuera xD

Alberto_

Supongo que después de esto Madrid no volverá a llevar la bandera de España en su equipación ni Bernabéu volverá a tener banderas españolas. Mira que hay entrenadores y entrenadores. Ahora se avecina otro ridículo como el de 2014.

1 respuesta
weeheee

#12202

Por que no? El Real Madrid es un equipo que se enorgullece de ser un equipo Español y no se averguenza de ello.

1 respuesta
B

#12203 Si mira como se enorgullece de ello que rompe la seleccion de su pais por llamar la atencion

Muy españoles...sisi

2 respuestas
weeheee

#12204

Quien ha tirado el seleccionador, han sido ellos mismos. El Madrid solamente ha contratado a un empleado que necesitaban. Asi de facil.

Ademas, el sentimiento Español va mas alla que una seleccion de futbol.

1 respuesta
B

#12204 menudas gilipolleces soltais algunos, lo que haga un empresario no lo tienen porque hacer los aficionados del madrid

-Orb-

Vamos que Marchena va a hacer lo que podría haber hecho Julen, jugar el mundial y volverse a su club.

Apenas se ve el ego y el resquemor de Rubiales en la decisión, está quedando como un impresentable.

2 3 respuestas
Freyre

Vaya pozo de mierda colega, ¿Podemos hablar ya de fútbol ya y dejar los Madrid-RFEF?

El Madrid ha contratado a Lopetegui, y la RFEF le ha rescindido porque no le han parecido bien las formas (con lo que el Madrid se ahorra un dinero y Julen puede trabajar en la pretemporada)

No veo porqué cojones hay gente metiéndole mierda al Madrid (que iba a dejarle terminar el torneo) ni gente del Madrid llorando a la RFEF.

B

#12205 Si claro,ahora me vendreis con el rollo de se conspira contra el madrid...que si fuera otro equipo

Si el madrid se hubiera estado quietecito y no hubiera soltado ningun comunicado no hubiera pasado nada

1 respuesta
Pumazone

#12207 PERO NO OS ENTERAIS???????????? Una cosa es hacerla con una conversacion con el PUTO JEFE y no hacer lo q te sale de la polla.
Asi va este puto pais joder

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi