El thread de la Selección Española

Ragest

#12690 y por que estaba ahi toda esa gente?

2 respuestas
Ilikerain

Nada el Madrid no tiene culpa de nada, complot de toda España contra ellos.

1 1 respuesta
Scavenger19

#12691 ¿? ¿No has visto nunca en tu vida una presentacion de un jugador o un entrenador?

1 respuesta
TrumpWon

#12691

Para apoyar a Lopetegui como que por qué ? Porque querían.

@JMBaDBoY no me quería decir exactamente qué es lo que era poco profesional supongo para no quedar en evidencia. De la entrevista de la Cope no dirá nada cómo los periodistas respondían a las preguntas que ellos mismos habían formulado a Rubiales y le tiraban ayudas para responder al resto. Eso sí es porfesionalidad

#12692

No hacéis más que postear comentarios sesgados, en cuanto abro el debate con uno de vosotros dejáis de contestar por falta de argumentos y volvéis a las tergiversaciones y a las mentiras. Y luego pedís objetitividad. Es que es de risa

1 respuesta
Ragest

#12693 en la que en vez de estar con los medios te metan ahi a socios para darle fuerza a tu discurso victimista en la sesion de preguntas? No, nunca

1 respuesta
The_elovator

Mira, dejar de hablar del Madrid, hoy jugamos contra Portugal

1 respuesta
TrumpWon

#12696

Es que si perdemos contra Portugal se va a hablar del Madrid y quiero cortar eso de raíz. La culpa de que Lopetegui no esté hoy en el mundial es de Rubiales. Que ya me conozco yo cómo funciona el anti madridismo

1 respuesta
Ilikerain

#12694 Claro porque es muy normal anunciar que el seleccionador nacional va a ser tu entrenador después de haber renovado por 2 años más hace dos semanas y lo haces dos o tres antes de debutar, pero si todo antimadridismo y complots como dijo ayer don Castor.

1 respuesta
Scavenger19

#12695 Pues toma, hasta niños de la cantera del Club.

En fin, debatir esto ya es hasta absurdo.

TrumpWon

#12698

No voy a volver a eso ya lo he explicado demasiadas veces. Sois incapaces de averiguar por vosotros mismos por qué avisar antes de que empiece el mundial es mejor que el resto de opciones. Y lo peor es que váis de objetivos. La realidad es que no tenéis ningún tipo de análisis crítico de la realidad y por eso soltáis mentira tras mentira

1 respuesta
Ilikerain

#12700 No, los objetivos en todo esto sois los madridistas jajaja.

1 respuesta
TrumpWon

#12701

Los madridistas también pecarán de falta de objetividad, yo hablo de mí y de los que he visto que intentan ver los hechos y descubrir la verdad. Tú no estás entre ellos porque te limitas a repetir mentiras sin ningún tipo de filtro. En lugar de quotearme con tanta facilidad ponte a hacer una lista de cons y pros de revelar el fichaje antes del Mundial y así descubres tu propia falta de objetividad

1 respuesta
Pumazone

Lo bueno fue como abuchearon al periodosta al preguntar quien era el mejor del mundo si messi o cristiano jajajajaja
Es llegar al Madrid y volverse god con el señorio

1 respuesta
TrumpWon

#12703

Es lo que me fascina, es decir que haya familiares animando y periodistas aplaudiendo cuando Lopetegui dice que ojalá gane España es malo, pero que vayan los periodistas de siempre a hacer preguntas irrelevantes con lo que ha pasado simplemente para contentar a una parte de su público, vosotros, eso es periodismo puro

Os retratáis vosotros sólos

Ilikerain

#12702 Claro hombre, es muy normal fichar por un equipo a dos días de empezar el Mundial con todo lo que eso conlleva con la planificación, seguro que no se iba a pensar en la planificación del Madrid mientras estaba jugándose el Mundial en vez de estar centrado al 100%, por poner un ejemplo.

1 respuesta
TrumpWon

#12705

Con ¨seguro¨ te refieres a que no tienes ni idea y es el supuesto que te imaginas para dotar de argumentos tu vacío y sesgado punto de vista, no ?

Mejor antes que en medio o que se descubra y quedes como si estabas escondiendo algo porque estabas haciendo algo malo. Hasta un niño ve esto. Los anti madridistas no.

1 respuesta
Ilikerain

#12706 No, seguro me refiero a que no iba a estar con total seguridad al 100x100 con la seleccion sino a estar pensando también en la planificación de su próximo equipo. Pero nada, se ve que tenéis que llevar la razón vosotros, pobrecito Lopetegui, que es muy viable estar con la cabeza en dos equipos, por eso es algo que se ve mucho en el mundo del fútbol, pero nada sigue diciendo que todo el mundo tiene opiniones sesgadas y vacias porque no piensen que el Madrid ha hecho bien en todo esto.

1 respuesta
TrumpWon

#12707 Eso no lo sabes. No sabes nada tiras de fanatismo porque es el Madrid. Es ese tipo de actitud la que ha causado su destitución. Y luego perderemos contra Portugal y lo peor es que la gente como tú, incapaz de hacer análisis crítico de nada, va a ponerse otra vez la bufanda en la cara y a cargar contra el Madrid. LOS CAUSANTES DE TODO, que sois vosotros, y encima el madrid tiene que poner la otra mejilla o es victimismo.

1 respuesta
Ilikerain

#12708 Claro, los causantes de todo, no el Madrid por tocar al seleccionador nacional a 3 días de empezar el Mundial, el Madrid no tiene culpa, nunca jamás. Si fuera el Barcelona o el Bayern me parecería lo mismo, pero tu te empeñas en es que por el Madrid y no, es porque no se puede hacer lo que Lopetegui ha hecho después da haber renovado hace dos semanas y estar a las puertas de un mundial.

Babeta

Alineaciones para hoy? Yo saldría con esto:

-----Isco-----Costa-----Aspas---------
-----Iniesta---Busquets---Saúl-----
Alba--Ramos--Piqué--Odriozola--
-----------------De Gea-------------------

2 respuestas
btoman

Seguir debatiendo ya este tema es tontería, los 4 trolls van a seguir intentando rebatir con cualquier tontería con tal de linchar al RM y Julen, mejor pasar y hablar de fútbol, que hoy tenemos partido.

Imagino que Hierro no saldrá a hacer experimentos suyos y saldrá con lo q venía sacando Julen.

JMBaDBoY

El ministro se apunta a la fiesta.

1 1 respuesta
ArKan0iD

#12710 y Silva?

DiegoMG

#12710 Y dale con quitar a Silva xDDDD.
Ayer captaron una imagen de la posible alineación. Salían los 5 de arriba y eran Koke, Iniesta, Isco, Silva, Costa.

https://as.com/futbol/2018/06/14/seleccion/1529002844_772781.html

The_elovator

#12697 La culpa no la tendrá el Madrid. Solo digo que hoy nos jugamos la final, si ganamos cogeremls confianza pero si no éstos se hunden.

Babeta

Veo a Aspas en un estado de forma increíble, lo prefiero a Silva ahora mismo, y mas con lo que nos costó hacer gol los últimos partidos

1
Scavenger19

Yo lo de Costa sigo sin entenderlo. Lleva 4 años en la seleccion y en ningun momento ha terminado de cuajar o conectar con el juego de sus compañeros. Parece como que tiene que jugar por decreto simplemente por decantarse por España. Me parece mas justo que jugase Aspas pero bueno, dicho esto si juega Diego, ojala marque 4 goles y haga un pedazo Mundial, que de un rendimiento que se lleva esperando 4 años.

2 respuestas
btoman

Aspas debería ser uno de los titulares.

DiegoMG

Aspas no me disgusta, pero yo quiero ver un Costa Vs Pepe, pero ahora animando al revés que hace unos años xDDD

TrumpWon

#12717 necesitamos gol.como el comer xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi