El thread de la Selección Española

bleed11

#12746 A mi me parece estupendo lo que hizo Lopetegui, entre llevar una selección y que te ofrezcan 3 años en el top1 mundial me quedo con lo segundo obviamente, sobre todo si como entrenador no has demostrado suficiente para que te fichen.

Y repito, mi crítica va para la gente que defiende que iba a fichar después del Mundial y que se iba a desentender del Madrid porque no me lo creo, y de ahí no me mueve nadie. No tiene nada que ver con que firme por el Madrid, si llega a firmar por el Barça estaría diciendo lo mismo y no voy a engañar a nadie, encantado de que lo echen para que se dedicase 100% a mi equipo.

1 2 respuestas
PaPi

A todo esto, estáis hablando de distracciones (que durante un Mundial se ha distraido a entrenadores y futbolistas de toda la vida con ofertas, fichajes, cesiones, etc de toda la vida), pero nadie parece caer en la cuenta que echar a tu puto seleccionador dos días antes de empezar el Mundial y poner a un tío que no tiene ni puta idea de entrenar es la mayor distracción que se podía dar, pero claro...eso no interesa porque la decisión no la ha tomado ningún dirigente del Madrid, sed un poquito ecuánimes chavales.

Jugadores y entrenadores han cambiado de clubes durante campeonatos de selecciones y NUNCA ha pasado nada, esta vez como está el Madrid en el ajo pues ya tal.

#12751 La pretemporada del Madrid ya está diseñada, y es el director deportivo del club ( JAS ) quien se encarga de las altas/bajas, no sé que más necesitas. ¿Es sin acritud ninguna eh? Quiero decir, estoy siguiendo el hilo y te veo expresarte de puta madre y con respeto, y por supuesto respeto tu opinión, pero no la comparto.

1 1 respuesta
The_elovator

#12747 Y apoyar a Florentino significa que te gusta que te roben en tu cara y destrozen tu país (Hola Castor,hola autopistas...etc). Claro que la corrupción en el deporte es mucho mas grave que te estafen millones de euros como contribuyente. Al menos eres una persona con prioridades. A trabajar.

1 1 respuesta
TrumpWon

#12751 pues tú mismo lo dices estarías encatado d que le echasen para dedicar su tiempo al club que no podría hacer en la federación.

El caso es entonces por qué se le echa. Porque no es porque va a estar gestionando fichajes del madrid. Eso no se lo cree nadie. Rubiales no usa nada de eso como escusa. Os agarráis a eso porque sabéis que rubiales miente y no tiene argumento de peso para echarle

Así que para vosotros se le echa porque iba a estar haciendo gestiones con el madrid? No lo sabéis es lo que queréis creer. Qué gestiones?

Es que os centráis en puro humo sin afrontar la realidad. Que han echado al seleccionador a dos días del mundial sin argumentos de peso y mintiendo hasta dos veces en las declaraciones. Y os da igual porque le afecta al madrid. Así nos va a ir en el mundial

1 respuesta
RaDiuM

Creo que a todos nos da bastante igual la selección a no ser que lleguemos a cuartos/semis, entonces todos apoyaremos XDDD. Con que no hagan el ridículo a mi ya me dejan contento.

Yo hoy quiero que ganen pero porque Portugal es tipo Francia, me mola verles palmar, contra España o contra Uzbekistán.

1
kun294

#12746
veo que te cuesta te lo voy a resumir:

-Aragonés finalizaba contrato después de la Euro y tenia opción de negociar y firmar lo que quisiera.
-La federación conocía las intenciones y clubs interesados en su contratación.
-Lopetegui SI había firmado y renovado un contrato con la selección.
-La federación se entero escasos minutos antes del anuncio.
-Lo de Aragonés se hizo oficial a 4 días de que acabara la Euro, que tiempo va a quitar el nuevo club? cosa que estar un mes si va todo bien siendo entrenador del Real Madrid no vas a estar al 100% con la selección.
-Puede ser considerado despido procedente por deslealtad
-No puedes comparar una puta broma de club turco con el Real Madrid.

Si no veis que Lopetegui ha actuado de puta pena tenéis un problema.
Se podía quedar como seleccionador? probablemente.
Se le puede largar? por supuesto.

La federación ha actuado en consecuencia y para bien.

5 4 respuestas
DiegoMG

Lo de que no iba a estar centrado al 100% con la Selección, es cosa de la gente del Internet y la prensa. La versión oficial es que se le echó por las formas en como se hizo. Por lo que ni el propio Rubiales dudaba de la profesionalidad de Lopetegui en cuanto estar ser seleccionador y entrenador del Madrid a la vez.

1 respuesta
B

Para ir cambiando de tercio pork ya huele el tema de los madridistas y su ego(se creen el ombligo del mundo)...ayer se filtro la "alineación"

https://as.com/futbol/2018/06/14/seleccion/1529002844_772781.html

Yo pondría a Aspas por Costa y quitaría a Iniesta y metería a Asensio y supongo que pondra a Nacho en el lateral

TrumpWon

#12757 es que disparan sin apuntar y se creen que eso le vale a alguien xd luego se quejan de la prensa encima

bleed11

#12752 Hasta ahí muy bien, pero si viene Allison hay que hablar con Keylor, Bale te va a exigir que le digas si cuentas con él o no, los entrenadores hacen un análisis exhaustivo de la plantilla antes de empezar a entrenar... Un entrenador hace mil cosas, el propio Zidane llegaba a primera hora de la mañana y se iba a la tarde-noche.

#12754 Por supuesto, yo quiero que el entrenador de mi club se dedique a él el 100% del tiempo que trabaje, ni mas ni menos. A mi Rubiales me parece un gilipollas, creo que miente y yo no habría echado a Lopetegui, pero mi opinión es la que es.

2 respuestas
PaPi

#12753 Yo soy del Madrid, no de Floper, no se a que viene eso ahora. Pero si es cierto que me alegro de que Floper sea un tío con experiencia en negociar con mafiosos, que es la razón de que su puta empresa haya estafado al Gobierno, que no se te olvide que en esos asuntos hay dos actores y los dos aceptaron.

TrumpWon

#12760 claro si esto beneficia al madrid
Pero decir que se iba a centrar en el madrid durante el mundial es absurdo sobre tdo porque es el madrid y florentino es el que ficha. Que fiche antes el mundial está feo pero vaya no es para decir que en medio del mundial iba a estar haciendo vete tú a saber qué con el madrid.

Dime el qué porque ya me entra curiosidad. Porque parece otra escusa barata más que otra cosa

Y qué curioso que omitáis lo de rubiles hasta que se os pregunta hasta dos veces cuando es lo fundamental y la prensa lo sabe y es la wue enfoca el discurso en julen y madrid. Es que parece que haya qye crear dos bandos y o atacas a lopetegui o eres pro madrid.

Lo más importante es que se está sin seleccionador y la responsabilidad es de rubiales y no hacéis nada más que ignorarlo o echar toda la culpa a loeptegui porque sí. Pues vaya a antimadridismo huele.

Freyre

@Moderacion el siguiente post hablando del Madrid ban plis. Que debutamos en el mundial esta tarde y aquí un notas hablando de Keylor y Bale.

1 respuesta
B

#12763 ¿Aspas o Costa? como lo ves coach?

1 respuesta
bleed11

Hablando de entrenadores profesionales y llega @Freyre xddd

Freyre

#12764 Costa, Aspas fuera del Celta no me ha gustado nunca.

1 respuesta
D

Sin esos mataos y con Silva de falso 9

1 respuesta
PaPi

#12760 ¿Y crees sinceramente que esas decisiones las va a tomar Lopetegui o el Director Deportivo que para eso está?

Quiero decir, si hay alguién aquí que conoce a la plantilla es el director deportivo por la simple razón de que conoce el vestuario, su estado y como van las camarillas internas porque lleva un monton de tiempo al frente de esa parcela. Lopetegui lo normal es que se deje llevar hasta que tome posesión y conozca la situación del equipo a fondo.

Digo yo, vamos.

B

#12766 A mi recuerda al gran guaje pero la mala leche de costa siempre puede venir bien...al que seguro que dejaba en la banca para 30 minutos explosivos es a Iniesta y sacaba a Asensio de titular

Para que luego me llamen anti xdxd

TrumpWon

#12767 y mete goles asensio que no va a jugar de inicio.

Lo peor de todo es que hierro va a ir a lo seguro. Sacar iniesta siempre etc.

Vamos que más nos vale marcar cada media.ocasión que tengamos

DiegoMG

No sé por que me da a mi que la alineación la va a hacer Sergio Ramos xD

1 respuesta
TrumpWon

#12771 la alineación la va a hacer la prensa

1 respuesta
DiegoMG

#12772 xDDDD

Nada, si creo que todos tenemos mas o menos 9 fijos, a mi solo me bailan Costa/Aspas y Koke/Thiago.

Iniesta va a jugar de titular aunque no esté en su mejor momento

Sinso
#12756kun294:

La federación se entero escasos minutos antes del anuncio

La federación publicó un comunicado confirmando que había tenido conocimiento de las negociaciones en todo momento

1 1 respuesta
Scavenger19
#12756kun294:

Aragonés finalizaba contrato después de la Euro y tenia opción de negociar y firmar lo que quisiera.

Queden 2 semanas o 5 años de contrato, en el momento que Luis pacta con otro Club seguía siendo seleccionador español, igual que Lopetegui. Y los contratos tienen clausula de rescision, si un equipo viene y la paga estas en tu derecho de romper el contrato.

#12756kun294:

-La federación conocía las intenciones y clubs interesados en su contratación.

Exactamente igual, la Federacion conocia las intenciones y el Club interesado, lo que cambia es el tiempo, ya que aqui el margen era minimo.

#12756kun294:

-Lo de Aragonés se hizo oficial a 4 días de que acabara la Euro, que tiempo va a quitar el nuevo club? cosa que estar un mes si va todo bien siendo entrenador del Real Madrid no vas a estar al 100% con la selección.

Como Aragones se hizo oficial a 4 dias de que acabara la Euro, todos los dias previos y semanas de negociacion, mientras España disputaba la Euro y que "no le dejaban centrarse al 100%" (Eso decís ahora, que no se puede estar centrado a ambas cosas) se eliminan de la ecuacion, claro. Es evidente que Luis no perdio el tiempo planificando nada para el equipo turco durante esas semanas. El fichaje de Dani Güiza por el Fenerbahce tambien fueron los padres.

#12756kun294:

-Puede ser considerado despido procedente por deslealtad

Repito, Clausula de rescision.

#12756kun294:

-No puedes comparar una puta broma de club turco con el Real Madrid.

Estamos totalmente de acuerdo.

Y hasta aqui.

4 1 respuesta
PaPi

#12774 Siguén con lo mismo, les da igual las pruebas que les pongas delante, porque tienen que justificar la cagada que enturbia al Madrid de alguna manera a pesar de que no se sustenta de ninguna manera.

btoman

#12756 te iba a rebatir pero veo que ya lo ha hecho Scavenger.

Te has quedado agusto soltando un buen saco de mentiras y disfrazando la realidad a tu gusto.

En lo único que te voy a dar la razón es en qué no es lo mismo el Real Madrid que un equipo turco, por eso lo han echado.

A ti si que te cuesta campeón.

1 respuesta
H

Lo mismo entrenar a un equipo turco que al Madriz. Vamos a ver, Luis Aragonés firmando por el equipo turco no llevaba a un conflicto de intereses. Lopetegui fichando por el Madrid, Barça, At.Madrid o Valencia, sí.
Porque puede tener preferencia para poner a los del equipo con el que ha fichado porque si no, bien sabe que puede tener lío más tarde con ellos en el club.

No es tan difícil de entender, pero a partir de ahí, cada uno con sus propias mentiras para engañarse.

1 respuesta
btoman

Espérate que ahora no puede fichar por un club español porque puede tener preferencia por unos jugadores a la hora de hacer alineaciones.

XXXDDDDDDDDDDDDDDD esto es de traca.

1 respuesta
B

Hilo de la selección,a unas horas del debut y los madridistas llamando la atención con sus cosas

Doy gracias a dios por no ser madridista!

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi