El thread de la Selección Española

B

#12977

esque es flipante y algunos diciendo que fue un partido de mierda, y posiblemente haya sido de los mejores partidos que vaya a dar el mundial xDDD

1 respuesta
PaPi

#12991 La peña se flipa mucho, Portugal lleva un gran bloque, son vigentes campeones de Europa y tienen al que para mí es actualmente el mejor jugador del planeta. Un empate me parece buen resultado, a reventar a los otros dos equipos y pista.

Babeta

Quien creéis que es nuestro jugador estrella en este mundial ? Ese del que esperas que cuando el partido vaya mal se eche el equipo a la espalda, el que no cambiarías bajo ningún concepto.

6 respuestas
btoman

#12993 Deberia ser Isco pero no me lo creo ni yo xd

TrumpWon

#12993

Es costa pero si seguimos menospreciándole y tratándole como un Morata pues lo vamos a pagar. Tenemos que empezar a jugar para él un poco más

Loki_Cat12

#12993 Ramos

ElGranMou

#12993 Este mundial yo creo que ramos, silva o isco.

wiFlY

Me jode decirlo pero creo que quien nos va a sacar de algún apuro y al final felicitaremos mucho es Iago Aspas.

radius

Un rol así es de un goleador. Ayer Costa se inventa un gol de la nada y está en el lugar para el 2o

yooyoyo

#12977 Eso de buena selección...Les quitas a Ronaldo y ni se clasifican para el mundial, ni que decir que ayer les hubiese caído la de dios.

Dicho esto, cuando tienes un tío que acostumbra a meter 2/3 goles como churros, pues sí, se ve mejor el resultado.

España tiene que mejorar sobretodo en defensa y no precisamente en la linea defensiva, la cual tiene muy buen nivel, si no en bloque. El boquete que ayer había entre mediocampo y defensa le va a costar caro más adelante.

radius

.

Ragest

http://www.marca.com/futbol/seleccion/2018/06/16/5b24d73346163f60258b464f.html

Koke no vale, Koke de los peores del partido, Koke hay que cambiarlo

1
Sinso

#12993 Ramos

klawi

Miente esa noticia, se necesitan mas jugones y menos troncos que es lo que se lee por toda España.

B

#12993 Ramos / Piqué

Pd buen gesto de Hierro parando a la gente que se iba al vestuario obligándoles a saludar a la afición

The_elovator

¿Ramos? Venga ya, si siempre es el primero en liarla y el "menos listo". Desde fuera nuestros jugadores estrella son Silva e Iniesta aunque estén fundidos.

bleed11

Ramos en estos torneos suele jugar muy centrado, y Ramos centrado es mucho defensa

1 respuesta
yooyoyo

Por nivel el que más top está es Ramos, está haciendo la mejor temporada de su vida y este año si se puede decir que ha sido el mejor central del mundo.

Silva con la selección siempre se sale así que ahí estaría entre ambos.

RSN

Del partido de hoy de Argentina contra Islandia espero que tomemos ejemplo de lo que no se debe hacer contra equipos que se cierran.

Los laterales de Argentina atacando a la altura de la línea exterior del área grande... O le damos amplitud al campo contra equipos que juegan a empatar, o empataremos o incluso perderemos.

Veo muy básico jugar con Asensio o Lucas pegado a banda en uno de esos partidos. O dar vía libre a Jordi Alba para juegue pegado a la línea de banda y se quede alguien haciéndole la cobertura en defensa.

A mí me gustó mucho más Isco que Silva en muchas partes del partido. Y el partido de Koke es para hacerle un monumento.

B

Ramos y Piqué son los dos jugadores que tenemos más claros en el top mundial de su posición.

Veo más posibilidades de que nos salven ellos con goles en balón parado y defendiendo a muerte que confiar en Iniesta y Silva

The_elovator

#13007

Ya...menos malque a Balotelli le dió un calambre en el cerebro también.

1 respuesta
bleed11

#13011 Ah vale, ahora un futbolista no puede tener un error...

1 respuesta
The_elovator

#13012 Si...solo digo que es al que se le suele ir la pinza...te compro que centrado es la releche pero se despista normalmente, es cierto que ayer no tuvo un despiste y tapó todas las cagadas de los demás ,también te digo, pero por lo que le he visto jugar 3 partidos así seguidos no hace.

1 respuesta
I

Da vergüencita leer a alguien decir que Iniesta es el mejor o de los mejores de la seleccion. En serio, cuantas temporadas seguidas de mierda tiene que hacer alguien para que se le deje de considerar top o el mejor? Xq a veces parece que una vez llegas a ser el mejor X del mundo ya es para siempre.

1
yooyoyo

#13013 Lleva todo el año así en el Madrid xD Algunos no dejáis las fobias ni aún así.

Ramos al nivel actual es el mejor central del mundo y puede dar gracias España de que así sea.

Babeta

Los únicos top mundial en su posición de nuestra selección serían De Gea, Alba, Ramos y Piqué en mi opinión, si acaso Isco podría entrar, pero poco mas.

1 respuesta
Geor

Ramos en España juega con mucha menos carga mental que en el Madrid, sólo así se explica que con España no le expulsen y con el Madrid siempre parezca que está a una mala mirada de meterle un puño a alguien

#13016 a riesgo de parecer oportunista me parece que hay bastantes porteros que mejoran a De Gea, que es completo en todo pero no sobresale en nada. Ter Stegen, Oblak, Neuer, Buffon, Éderson y quizás incluso Navas me parecen mejores que él.

1 respuesta
klawi

Me habria gustado ver a Ramos en el partido que el Atletico de Madrid juega contra 10 frente al Arsenal o mismamente el partido de la Juventus que se expulsa Dybala, ahi se ve el liderazgo.

Ramos tiene mucha suerte de jugar en el Madrid, Godin o Chiellini temporada tras temporada demostrandolo.

1 1 respuesta
Babeta

#13017 Top no implica ser top 1, me refiero a entre los 3-5 mejores, a Ederson apenas lo he visto, pero Buffon está para el arrastre.

B

Neuer que no ha jugado en todo el año, Buffon que esta para jugar al cinquillo, vale que ayer cometio un error grave, pero parece que De Gea sea un paquete ahora.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi