El thread de la Selección Española

R0571N

#13018 También hay que decir que es más fácil defender en el Atlético que en el Madrid.

1 respuesta
klawi

#13021 De topicos vive el ser humano, diselo a Oblak si ha sido facil este año el zamora.
https://resultados.as.com/resultados/futbol/primera/2017_2018/ranking/jugadores/paradas/

https://www.20minutos.es/deportes/estadisticas/liga/player_leaders.asp?category=107

Chiellini los dos ultimos años pueden haber sido los mejores de su carrera y Godin mantiene su nivel año tras año, habia partidos hasta que tenia que defender por los dos puestos de central con el bulto de Savic. En otro equipo es valorado Top 10 del mundo.

Y hasta aqui dejo de comentar sobre otros asuntos, es el thread de España.

1 respuesta
Eristoff

Los únicos tops que tenemos en España ahora mismo son Piqué, Ramos y Busquets.

En segunda línea De Gea, Carvajal,Thiago, Alba, Silva, Isco, Iniesta y quizá Costa.

Los demás son jugadores de tercera línea.

Edit: Me salté a Isco xd

SupermaN_CK

Isco jugador de tercera línea, entiendo.

bleed11

De Gea es top5 mundial, Jordi Alba también y Diego Costa o Silva probablemente también

Carvajal directamente es el top1 xdd

1 respuesta
Pumazone

y a iniesta quitarlo de cualquier lista q se llame top por favor

1
SRvictor

Piqué top es como decir Iniesta, alcanzaron un nivel altísimo y tienen destellos de entonces, pero vamos, ahora mismo están lejos de ser top mundial. Lejos siendo suave.

B

Busquets mejor que Costa o Isco xDDD Madre mía.

1 respuesta
yooyoyo
  • De Gea es top mundial pese a quien pese, en la liga de los Neuer, Ter Stegen, Oblak, Curtois...

  • Ramos y Piqué son quizá los mejores centrales del mundo, un peldaño por encima de Varane, Umtiti, Otamendi...

  • Alba está en el segundo grupo de mejores laterales izquierdos y porque Marcelo es intocable. Carvajal directamente es el mejor lateral derecho que hay.

  • Busquets no hace falta decir nada, el mejor mediocentro defensivo del mundo y de los mejores de la historia.

  • Iniesta...está para ser suplente, una pena con lo que ha sido. Silva y sobretodo Isco estando a buen nivel, no hay practicamente nada que los mejore. Luego Coke sin ser mediocre no llega a esas cotas.

  • Costa, en el grupo de los mejores delanteros centros con Suarez, Cavani y demás.

Estamos muy acostumbrados a infravalorar lo nuestro pero línea por línea tenemos algunos de los mejores jugadores del mundo. El problema es que por alguna razón en España no sale nunca un bicho de estos que marcan época em ataque como los Ronaldo, Ronaldinho, Henry, Van Nistelroy, Cristiano, Messi...Que es básicamente lo que faltaría para tiranizar el fútbol durante años.

1
TrumpWon

#13025

Silva es una mentira. A mí Jordi aLba no me gusta tanto no sé en el barcelona sí que rinde muy bien pero por el tipo de fútbol.

JuankdooM

Silva es una mentira.... Jajajaa

R0571N

#13022 No hablo solo de este año. En general es más fácil defender si tienes una maraña de jugadores como Godín, otra cosa es que el Atlético haya estado mal defensivamente este curso.

#13028 Y claro que lo es.

I

Silva ha sido el mejor de los últimos años junto a Isco.

1 1 respuesta
B

¿Quien en su sano juicio compara un delantero con un medio centro defensivo o un mediapunta con un lateral?

1 respuesta
Geor

Silva ha hecho un buen año aunque algo ensombrecido por el rendimiento de De Bruyne y por la falta de continuidad por la enfermedad de su hijo.

R0571N

#13034 Los juzgas en calidad viendo cuál es mejor en su posición, o cuál es más determinante para su equipo. Busquets es el mejor del mundo en su posición e importantísimo para sus dos equipos.

1 respuesta
E

Lo que tendría que haber hecho Hierro es meter a LV y Asensio. Recordemos como le dieron de duro al B.Munich en la Champions. Si en Sudafrica había que basar la selección en los jugadores del Barcelona, por que eran quienes marcaron esos años, hay que hacer lo propio con el Real Madrid.

B

#13036 No es comparable un Busquets con un pongamos...Filipe Luis,cada uno en su parcela aporta pero ni de casualidad se me ocurriria compararlo solo por el "skill"

B

Filipe es de los mejores laterales del mundo. Busquets es bueno y poco más.

TrumpWon

#13033

Junto a Isco xD Pues me das la razón

1 respuesta
I

#13040 ambos han rendido muy bien y con regularidad en la selección y en el caso de Silva también con su club.

1 respuesta
bleed11

Habéis visto algún partido del City esta temporada? Silva ha sido de los mejores jugadores de Europa, probablemente entre los 5-10 mejores hasta que le nació el hijo de forma prematura y anduvo meses pillando vuelos desde Canarias a Manchester sólo para jugar.

TrumpWon

#13041

Yo en la selección les pido más a los dos y bueno a Isco sobre todo en el mAdrid pero también espero más en España

1 respuesta
I

#13043 Silva ha sido el maximo goleador de la era Lopetegui si no recuerdo mal o lo era hasta hace muy poco. Que le pides mas? Que coño le pides, que encima las pare el?

Supongo que ahora esta de moda echarle mierda a Silva xq lo entrena Guardiola, si no no me lo explico...

1 respuesta
TrumpWon

#13044

A mí nunca me ha gustado el rendimiento de Silva. Pienso que con Asensio haríamos más

Y a Isco por qué le meto mierda si es del madrid xD SI son jugadores que me encantan por eso les pido más.

1 respuesta
I

#13045 Entonces di eso, que no te gusta por lo que sea y que preferirias a Asensio xq es del madrid, no digas que es malo xq te sale a ti de los huevos.

2 2 respuestas
TrumpWon

#13046

Dónde he dicho que es malo xD Se nota a la gente caliente. Que España ha empatado con portugal qque hay opciones no sé de dónde salen los nervios

1 respuesta
1 comentario moderado
radius

El que sobra es iniesta

6 2 respuestas
I

#13047 Yo no estoy nervioso, xq nunca he ido con España, de hecho si no llega a ser xq esta en el grupo de Portugal preferiria que ni pasase xD Que hable mucho de un equipo o seleccion no quiere decir que vaya con el.

Si dices que es una mentira... ya me diras si eso no es decir que es malo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi