El thread de la Selección Española

Pumazone

#13137 pues mira:
Portugal: 4 puntos y golaverage de +1
España: 4 puntos y golaverage de +1
Iran: 3 puntos y golaverage de +0

Si nosotros perdemos contra marruecos.

  • gana iran : pasamos si les meten mas goles a portugal de los q nos meta marrueco
  • gana portugal: podemos perder y pasamos segundos
  • gana portugal y nosotros, el q meta mas goles será primero
TrumpWon

#13137 No te ralles estamos dentro. Tendría que ganar Irán y nosotros perder por 2 o más goles y que nos sacasen 2 amarillas y a Portugal perdiendo y jugándose pasar ninguna

Creo que es algo así vaya xd

I

A ver si contra Marruecos "descansan" Carvajal e Iniesta.

Sirius_spa

Yo después de ver esto, Marruecos, que ha jugado mejor que Irán estos partidos me tiene acojonado. Se querrán despedir haciendo un buen partido.

Rivendel

contra marruecos es la hora de poner el plan B a funcionar porque vamos lo de hoy de penita

I

#13143 se me olvidaba De Gea.

ElGranMou

#13139 Que partidos ves tu ?

1 respuesta
klawi

#13147 Los mismos que tu. Venga, defiende a los del Madrid que han hecho un partidazo esos dos. Y que no se te olvide votar a Isco como MVP.

1 respuesta
TrumpWon

El problema de lucas y carvajal es que se estorbaban, meter a lucas no está mal si quitas a uno de los jugones y metes un delantero para abrir un poco y buscar el dos para uno en la banda. Pero si no haces más que llegar con MCs pues es un embudo

ElGranMou

#13148 No voy a defender a nadie de mi equipo no soy como tu que fijo le darias el mvp a costa por un gol de rebote y ya esta, pero en general españa a estado bien contra un equipo encerrado atrás, el mejor del partido a sido isco para mi y que digas que silva es un cadáver...

2 respuestas
TrumpWon

#13150 Que España ha estado bien ? cago en la leche joder que era Irán verás contra rusia qué risas.

1 respuesta
klawi

#13150 Ninguno ha estado sobresaliente pero Ramos, Pique, Alba, Busquets, Isco y Costa han sabido jugar y leer el partido. Pues quizas si le doy el MVP a Costa que ha metido el gol y ha dado los tres puntos.

Sigue defendiendo a Carvajal que le han bailado Iran y eso que ni atacaban y De Gea partidazo con su parada en el minuto 90.

2 respuestas
ElGranMou

#13151 Para mi a estado bien españa, iran defendiendo es muy buena en asia llevaba cuatro años sin perder un partido oficial un total de 23 partidos sin perder muy malos no serán lo que pasa que la gente se esperaba un baño.

TrumpWon

#13152 Y la otra vez a nacho a ver si va a ser problema de que no tenemos coverturas y no de Carvajal. A Alba también le han sentado la úniac vez que han atacado.

1 respuesta
ElGranMou

#13152 No voy a juzgar a de gea como haces tu en un partido cual ni tiraron a porteria apenas, le tendrás algo de rencor al chaval.

2 respuestas
doJi

#13155 Degea lleva 4 partidos seguidos tragandose goles, ahora mismo 0 confianza en la porteria

1 respuesta
klawi

#13155 Paso de seguir tu rollo, no has visto ni el puto partido.

Mirate el partido del minuto 55 al 65 y me cuentas el buen trabajo de De Gea. Estatua en el tiro del irani y entre las piernas el gol en fuera de juego. Se repite lo de la Eurocopa 2016, a la puta calle en Octavos por el portero.

#13154 Nacho empezo de pena el partido y no ayuda tener a Iniesta y Silva en un equipo donde ya de por si Isco tampoco baja a defender. Es decir, tienes dos cadaveres que no corren junto al jugon del equipo. Mas quisiera hacer el partido de Nacho contra Portugal Carvajal.

Bastante con el homenaje a Iniesta como para tambien comernos a Silva.

1 respuesta
ElGranMou

#13156 Si esta claro pero este partido no podemos juzgar al chaval cuando no a trabajado, es que ya es quejarnos de todo.

2 respuestas
Freyre

Nos ha hecho ocasiones un equipo que no tiene la botas con dos pastores, un fakir y tres terroristas. Cuando nos coja un equipo serio...

1
SergioLS

#13158 es que ya son dos partidos seguidos no tiene pinta de que vaya a cambiar la tonica, ojala me equivoque pero...

ElGranMou

#13157 Pero que eres entrenador de porteros o algo? llamar cojo al zamora de la premier por dos partidos serios ? el otro día se puede entender pero este lloras por llorar.

2 respuestas
doJi

#13158 Si fuera uno o dos fallos aislados te lo compro, pero es que va a varias cagadas por partido, se queda quieto en tiros, se le cuelen los goles y hace salidas sin sentido.

Yo no soy de matar a un jugador por 1 partido, pero es que van 4 seguidos.

klawi

#13161 Que dos partidos serios, pero tu chaval de donde cojones has salido.

Partido ante Croacia, partido ante Italia, amistosos lamentables, partido de Portugal y hasta hoy se le puede echar mierda contra estos pseudojugadores. Las inseguridades del portero las transmite al equipo que da pena.

2 respuestas
TrumpWon

#13163 El problema que tenemos 2 porteros no tres.

Es decir cambias A De Gea ahora y le matas y pones a Kepa que es un porterazo pero a saber colega que es un puto mundial y si canta en su primer partido qué ? No hay más. Es un all in en Kepa vs De Gea no está tan claro

1 respuesta
-Orb-

#13163
A ver Klawi que tienes jugadores cruzados es un hecho pero solo te compro lo de Carvajal y DDG xD

El problema es cuando se ven errores en varios partidos y la mayor putada es que nos vamos a comer a Iniesta como homenaje todo el mundial, esté como esté.

Silva nos ha dado mucho en la fase de clasificación espero que solo sea un mal bache porque lo vamos a necesitar, por suerte Isco está a muy buen nivel como complemento.

1 1 respuesta
ElGranMou

#13165 Yo lo llamo rencor

klawi

#13164 A Casillas se lo comieron por menos, dime que Casillas lo habria hecho peor que De Gea en la anterior Eurocopa o en lo que llevamos de Mundial.

Me viene el otro con el zamora de la premier, y de Reina que le han metido un gol mas que a De Gea le tratamos de bufon de la Seleccion. Pues oportunidad a Kepa para que sepa de que va esto o se juega con Reina.

1 respuesta
1 comentario moderado
Freyre

Yo no creo que haya que matar a De Gea, pero igual probaba a Reina contra Marruecos (igual que a esos jugadores que están en el alambre como Asensio, Thiago y tal) y a ver qué tal.

Loki_Cat12

En la porteria hace falta veterania, yo optaba por Reina.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi