El thread de la Selección Española

I

#13110 Su primera parte fue una vergüenza, con Alba salvandole el culo en alguna contra y demas. Pero luego un defensa meter un gol y parece que ya no necesita defender.

1 2 respuestas
B

#13111 Vamos a calmarnos que la tropa esta por aqui y hate que nos pueden tirar puede ser cojonudo xdxd

@Freyre Busco ataque pork tengo 3 centrales atrás,soy un loco ofensivo xdxd

Freyre

#13108 Hombre, si lo que buscas es ataque mejor poner a Lucas Vázquez que a Odriozola. En general de los tres el mejor es Carvajal, así que...

Las lagunas defensivas se vieron en transición, tras pérdida en el peor de los casos jugando 1-3-4-3 vas a tener a los tres centrales y un mediocentro, y en repliegue vas a tener una línea de 5 y dos medios por delante... Donde sufririas en teoría sería con el equipo contrario teniendo posesión y mucha gente en el medio... Y estamos jugando contra Irán.

1 respuesta
TrumpWon

#13111 A ver nacho es un suplente es lo que hay, pero echar la culpa a Nacho es ver la mitad del problema. El problema de los laterales de España es que no tienen ayudas y van a estar solos siempre con este sistema. Vamos que tienen que jugar de diez para no quedar retratados

1 respuesta
B

#13113 Estáis subestimando a Irán cuando se han marcado una fase de clasificación bastante buena...la uña de Isco tiene mas skill que toda Irán pero ojo que estos no son Arabia Saudí que no dan ni 3 pases seguidos

1 respuesta
I

#13114 No le echo la culpa a Nacho, la culpa se la echo al cagon de Hierro por salir con un lateral defensivo y que encima le salga mal.

Xq wl gol de Nacho vs Portugal o el de Odriozola vs Suiza no va a ser lo normal.

1 respuesta
TrumpWon

#13116 Le salió bastante bien, demasiado bien. Con quién hubieras salido tú ? Si es que el problema no es el lateral que pongas es el sistema. Hoy al parecer sale con Carvajal y LV, estarán probando un 11 sin Iniesta y más directo arriba ? Hierro hablando con Lopetegui ?

Nope, simplemente es más ofensivo sin más, mismo sistema. Nos van a mandar a casa en octavos

De Gea; Carvajal, Piqué, Ramos, Alba; Busquets, Iniesta, Isco, Lucas Vázquez, Diego Costa y Silva.

1 respuesta
I

#13117 por mucho que te empeñes Portugal no empató xq Ronaldo sea Jesucristo, fue por graves errores no forzados.

1 1 respuesta
TrumpWon

#13118 Pero si llevo diciendo desde la segunda parte de lmismo partido los fallos del sistema qué me estás contando xD Y después de un fallo tiene que haber uno que lo meta, dejad de ser antis durante el mundial al menos

Freyre

#13115 No estoy subestimando, creo que vamos a tener un 65% de posesión y por eso prefiero tener 3 atrás y más control sobre las contras.

Ragest

Para que poner dos delanteros pudiendo poner ochocientos mediapuntas

1 respuesta
koalas

Lo que tiene que hacer españa es comerles los primeros 15 minutos y tratar de marcar gol.

Sera una verguenza....

I

#13121 Para que jugar con 11 pudiendo ganar a esta gente con 10.

1 respuesta
Babeta

Se sabe alineación?

Me gustaría ver esto:

-----Isco----Costa-----Aspas-----
-----Thiago--Busquets--Saul---
Alba---Ramos---Piqué---Carvajal

Me valdría aunque sea sólo Thiago o Aspas respecto al 1° partido, aunque con Hierro saldremos igual que el otro día imagino.

3 respuestas
Ragest

#13123 Viendo como van los partidos vamos a marcar uno sobre el 15 vamos a empezar a hacer el imbecil y va a acabar metiendo a koke para sujetar, a asensio que no olera bola y a aspas que ni aparecera siquiera

1
I

#13124 Como osas dejar fuera a Iniesta, el mejor jugador de la historia.

1 respuesta
pkjn

#13124
De Gea; Carvajal, Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba; Busquets, Iniesta; Silva, Isco, Lucas Vázquez y; Diego Costa e Isco.

Babeta

#13126 Mira que pienso que puede ser importante, pero es que prefiero dejarlo fuera estos partidos de grupos y que no arrastre en playoffs, aunque no se si afectará en mucho xD

TrumpWon

#13124
Thiago no me convence nada de nada de nada de nada pero supongo que es lo que tenemos

La alineación es la del otro día carvajal por nacho y LV por Koke mismo planteamiento algo más ofensivo por el cambio de hombre por hombre

pkjn

Seguire esperando algun dia un

-------------De Gea-----------
Carvajal-Pique-Ramos-Alba
-------------Busi----------------
--------isco----koke--silva----------
------Costa-Aspas/rodrigo-----

A lo

Casillas
Sergio Ramos, Puyol, Marchena, Capdevila;
Senna;
Iniesta, Xavi, Silva;
Villa y Fernando Torres.

1
Ragest

--------------Kepa---------------
Carvajal-Pique-Ramos-Alba
-------Koke-Busquets-------
Aspas-----Isco--------Silva
-------------Costa-----------

ElGranMou

Que asco de partido imposible meter uno a estos.

g0yu

Aspas, Saul, Asensio in

Carvajal, Iniesta, Silva out

Freyre

Asquerosisimo el partido. Igual hay que pensar en meter a Aspas y Asensio a ver si son capaces de algo en esa jaula, pero lo dudo mucho.

TrumpWon

Tanta tacañería dicen los comentaristas refiriéndose a Irán

Yo pienso tanto tiki taka para que luego el gol venga de MC pared con un MP y luego pase al hueco al DC.

Igual contra portugal, MARCAMOS SIENDO VERTICALES, qué hacemos jugando a esta mierda que cualquier seleccionador mediocre que no ha empatado con nadie va a ver este partido y va a saber excatamente cómo hacernos daño

defeR

Menuda puta mierda de partido que hemos hecho. Menos mal de Francisco

1 respuesta
Martita-

Ahora que nos hace falta para pasar de grupo?

Se enfrentan Portugal e Iran, si perdieramos contra Marruecos, que resultado nos dejaria fuera?

Porque visto el partido de hoy, y el meneo que le dio marruecos a Portugal, no me fio un pelo.

Me respondo: http://www.marca.com/futbol/seleccion/2018/06/20/5b2aafa8468aeb567a8b45be.html

3 respuestas
I

#13136 Franco?

1
klawi

Nos van a eliminar bien pronto, sin portero no vamos a ningun lado y va a jugar todo como en la Eurocopa.

-Estatua de De Gea en el gol cantao por jugada desde la banda.
-En el gol anulado el portero sin manos.
-Un cabezazo que si va a puerta es gol.
Primera parada en el 90 y despeje en el 93. Es el resumen del mejor portero del mundo.

Partidazos de Lucas, Carvajal y Silva. Otros dos que nos vamos a comer cuando Nacho tiene mas peligro que el otro y Silva es un cadaver andante.

1 respuesta
Sinso

#13137 Si empatan, cualquier derrota por dos goles.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi