El thread de la Selección Española

Ragest

#13378 Madridistas disfrazados como tu hay bastantes.

El mas vertical. A ver

La mayoria de pases son a Alba. Sigue pasando mas veces a Busquets y Thiago que a Costa, que es al que menos ha pasado. Si, super vertical

las (?) entiendo que son conceptos que no has logrado entender. Tranquilo si te pones a ver futbol igual lo logras.

He dicho yo que Iniesta o Silva sean mejores? Para nada, los dos me sobran y creo que al propio Isco le estorban. Si fueran menos taliban y leyeras las cosas lo habrias entendido, pero habia que saltar con las tonterias primero.

Las lineas no se rompen intentando meter un balon entre 5 tios a tu unico delantero que esta encerrado entre ellos. Cuantos cambios de direccion ha hecho? Cuantas transiciones ha intentado? Te remito al grafico que te he puesto ya.

1 respuesta
kingsora

#13381 las (?) son datos que se sacas de la cueva esa en la que vives crack

No te doy mas bola, suerte con la bilis.

Ragest

Y este es un ejemplo claro de avido lector de marca que de futbol sabe que se juega con una cosa redonda.

SupermaN_CK

#13380 Supongo que sí, la banda derecha con Silva está muy desaprovechada teniendo un lateral tan profundo como Carvajal pero bueno... En octavos los mismos 11 de siempre y a rezar xD.

1 respuesta
Ragest

#13384 Como juega Asensio por la derecha? Porque me parece la solucion mas obvia

1 respuesta
SupermaN_CK

#13385 Pues te lo diría si jugase ahí más a menudo pero Zidane siempre lo ponía en la izquierda y Lopetegui también lo ponía ahí xD. Yo creo que su posición ideal es centrado o tirado a banda derecha, donde podría sacar a relucir más sus virtudes, en la izquierda para dar centros lo veo totalmente desaprovechado.

Ni que decir tiene que lo ponía por Silva sí o sí.

1 respuesta
Ragest

#13386 Es que creo que mejorariamos mucho poniendo a Asensio en la derecha para asociarse con Isco en el ataque haciendo de interior y dejar todo el carril para Carvajal.

Claro para eso necesitas a Koke, porque sino puede ser una autopista para los rivales. Pero Silva juega totalmente perdido y estorba mas que aporta

TrumpWon

En el madrid aunque parta en la izquierda cambia mucho de posición, le encanta a él mismo buscar la banda derecha para su disparo que es precisamente lo que necesitamos en España

bleed11

Yo pondría a Asensio si o si pero no me convence nada su aportación como titular, es un jugador que si no marca gol ni te enteras que juega.

De suplente si que las suele liar mucho pero entrando media hora, no quedando diez minutos.

1 respuesta
SupermaN_CK

Yo pondría a Koke por Iniesta y Asensio por Silva vs Rusia. Iniesta con 20 minutos buenos sí puede ser bastante útil.

Ragest

#13389 La cosa es que si no hace nada ya esta al nivel de Silva y con poquito que aporte se notaria.

1 1 respuesta
TrumpWon

Asensio es intermitente es joven, pero esto es un mundial y hay que arriesgar y ASensio en el Madrid ha demsotrado que en momentos muy jodidos saca lo mejor.

klawi

Somos los unicos del Mundial que jugamos al ataque junto a Alemania, asi pasa que somos unas madres en defensa.

Como De Gea sea titular frente a Rusia ni siquiera va a intentar cambiar jugadores en el resto de posiciones. Y lo de quitar a Costa ya es la polla. Gol de Portugal y gol de Marruecos, es que se esfuma la presion del equipo y el miedo de los rivales.

1 respuesta
bleed11

#13391 Por eso digo que a pesar de esas dudas lo metería

Asensio Busquets Koke Isco
Aspas Costa

De medio campo para arriba saldría con algo así, por lo menos hasta que Silva no despierte.

1 respuesta
Ragest

#13393 El cambio Costa por Aspas es absurdo, mas en el 70 y pico y mas aun para luego darte cuenta que eso es una mierda y sacar a Rodrigo. Hierro no vale un pimiento

#13394 Lo del doble delantero es que lo veo muy necesario. Ademas Aspas y Costa yo creo que son juagdores que se complementan, algo asi como el Costa-Griezmann del atleti

1 respuesta
SupermaN_CK

Pues veremos si se atreve a cambiar algo en octavos o no.

1
ElGranMou

El tema es el entrenador yo creo que no se quiere cargar a nadie y como no cambie algo no duramos ni contra rusia.

kingsora

Yo quitaba a Isco, total para lo que está haciendo. Encima perdiendo balones todo el rato.

Ragest

El entrenador tiene aun menos huevos que Del Bosque

Mucho autocritica blablabla hay que mejorar blablabla este no es el camino pero los que sabemos todos que estan mal ahi siguen de titulares

TrumpWon

#13395 Contra RUsia no es necesario doble delantero. Yo si pudiera en España metía tres centrales para tapar a su DC que va a ser la fuente de todos nuestros problemas.

Tenemos que abusar llegar desde atrás contra Rusia, COsta que vuelva a hacer el trabajo sucio. Pero para eso necesitamos gente que tenga algo más de verticalidad como Asensio

SI me apuras me pensaba meter a LV quizás en lugar de asensio y así quizás puedas meter a Saúl en lugar de Koke

1 respuesta
Ragest

#13400 Si, pero solo tienes que ver como salen desde atras. Si siguen recuperando y jugado en horizontal es imposible, les da tiempo a replegarse 50 veces antes de que te asomes al area.

Si les metes dos delanteros por lo menos les obligas a partirse, y no a hacer como estan haciendo todos de meter a tres tios con Costa, asi ademas puedes aprovechar la llegada de Asensio y por fin podra encontrar Isco pases por dentro que no acaben en un defensa.

Mas que nada porque lo de meter defensa de tres con Hierro me parece directamente imposible, ni de coña le veo teniendo tantas luces.

1 respuesta
TrumpWon

#13401 Rusia va a presionar arriba y a buscar nuestra espalda como lo hacen todos.

1 respuesta
Ragest

#13402 Logico. Si la mayoria de veces suben los laterales a la vez y Silva e Iniesta van al trote. Al final te quedas con los dos centrales y Busquets para parar todas las contras. Es totalmente imposible.

1 respuesta
Freyre

Reina
Nacho - Pique - Ramos
Lucas - Thiago - Busquets - Jordi Alba
Isco
Costa - Aspas

Variantes:

Control del juego:
Reina
Nacho - Pique - Ramos
Lucas - Thiago - Busquets - Jordi Alba
Isco - Aspas - Iniesta

Defensivo:
Reina
Azpilicueta - Pique - Ramos
Nacho - Saul - Busquets - Koke - Jordi Alba
Costa - Rodrigo

Necesidad de gol:
Reina
Lucas - Pique - Ramos - Jordi Alba
Iniesta - Busquets - Isco
Asensio
Costa - Aspas

1 respuesta
TrumpWon

#13403 Por eso te digo que no quiero dos delanteros con presión arriba. quiero MC con recorrido y no sé si Koke y LV son compatibles, y tiro por lo que conozco más. Pero habría que jugar con eso un medio Seúl y luego LV o Koke y luego Asensio

Ragest

#13404 Reina>Kepa?

1 respuesta
Darkystar

¿Lo de Silva es que está mal posicionado? (No sé en qué posición juega en el City) ¿O es que está fatal?

2 respuestas
Freyre

#13406 Reina ha hecho temporadon, y es más experimentado, para una fase final del mundial me la jugaría con el.

#13407 Si, yo creo que le ha afectado jugar con Guardiola. Ha perdido toda la velocidad y desborde que tenía porque con Guardiola juega de interior y las líneas las rompe De Bruyne. El se dedica a aprovechar esos espacios para entrar de segunda línea para anotar o asistir con los huecos que generan otros.

Eso en España no se da porque el otro interior es Iniesta que está más tieso que él y porque juega de extremo, entonces siempre tiene a alguien encima. Además cuando le bajan al centro del campo hace aguas por todos los lados porque el equipo físicamente no es el City donde Fernandinho, De Bruyne, Sané, Sterling y tal cubren sus carencias físicas.

klawi

Marruecos: 101km frente a Iran con 22 faltas con 38 recuperaciones; 107km frente a Portugal con 23 faltas y 66 recuperaciones; 111km frente a España con 17 faltas con 40 recuperaciones.

Y encima ha sido el partido que menos disparos han realizado pero han marcado sus dos primeros goles del Mundial. Ojala cambie el panorama en la fase del KO siendo mas defensivo y el que quiera ver futbol que se ponga la PS4.

Menudo dato de Rusia.
118km frente Arabia Saudi. 115km frente a Egipto y hoy con los suplentes y un jugador menos 98km. Ya pueden ponerse a correr estos dias España.

1
bleed11

#13407 Le nació el hijo de forma prematura en navidades y estuvo hasta final de temporada pillando vuelos de canarias a manchester y entrenando muy poco, cuando los eliminaron de Champions la Liga estaba ganadísima y desconectaría más aun.

Hizo una temporada buenísima pero el Mundial le llega en mal momento.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi