El thread de la Selección Española

klawi

Como se solapan Iniesta e Isco.
https://resources.fifa.com/image/upload/eng-36-0625-esp-mar-actualformationpdf-2969080.pdf?cloudid=gxhi1slnxjzbhldwalte

No se si fiarme viendo el punto de De Gea fuera de la linea de fondo cuando es un puto murcielago, comparar la banda izquierda como esta escalonada y comparar con la derecha.
https://resources.fifa.com/image/upload/eng-36-0625-esp-mar-playersheatmappdf-2969062.pdf?cloudid=wsjsuuytgvkikriovjst

76 pases de Iniesta 30 de ellos a Isco, 96 de Isco siendo 23 a Iniesta y Alba, 37 pases Silva 14 a Thiago, Thiago 84 pases con 24 a Ramos. Ya se va viendo quien sobra del equipo, no aporta nada a la banda.

yooyoyo

37 pases ha dado Silva?

Un fantasma hoy.

1 respuesta
klawi

#13412 https://resources.fifa.com/image/upload/eng-36-0625-esp-mar-passingdistributionpdf-2968990.pdf?cloudid=js9v5qb319bqrcousdhg

1 respuesta
Ragest

Lo de Iniesta/Isco lo ve un ciego.

Bueno no, Hierro no.

TrumpWon

Hierro lo verá o no pero es un seleccionador que viene de rebote no le vas a pedir que cambie el planteamiento de dos años y con toda la prensa venga que tiki-taka. Además que Hierro no ha hecho nada como entrenador y él mismo lo sabe.

1
B

Es una puta broma el nivel de De Gea,Carvajal no está en forma...Ramos y Piqué parece mentira lo que hacen...Busquets no es el del Barça,Silva e Iniesta son puro relleno...hay que meter a Aspas,a Asensio más.

Es insufrible ver a España.

1
The_elovator

A ver, también es cierto que menudo Banquillo con Lucas Vázquez, un portero de risa y Carvajal aun lesionado por no hablar de que Iniesta va en tacatá

bleed11

Ya quisieran muchas selecciones top tener un revulsivo del nivel de Lucas en el banquillo

1 1 respuesta
SRvictor

Hasta cuando más vamos a jugar al "tiki-taka"? Está claro que en su momento funcionó, pero fue producto de unos jugadores que ya no tenemos.

Aparte de ser soporífero nadie ve que es ridículo intentar meterse hasta el área pequeña para rematar TODAS las veces? Luego sacaron una estadística y en un momento del partido España llevaba 500 y pico pases y Marruecos 100 y pico. Y podrían habernos ganado perfectamente.

Entre eso y que cada disparo que nos hacen es medio gol yo creo que la selección se vuelve prontito.

1 respuesta
Ragest

#13419 Hasta tener a un entrenador con cojones que lo mate

I

Lo malo es que a estas alturas ya habra que conformarse con De Gea y Carvajal o como mucho Nacho, xq no puedes meter de pronto a Odriozola en octavos y en el caso del portero parecido, xq no va a tener ningun partido para pillar confianza y Kepa por juventud peor aun, como en el caso de Odrio.

The_elovator

#13418 Repulsivo*

tripcorE

El tema no es el tiki-taka, el tema es cargarse a los abuelos de una vez, Iniesta & Silva fuera ya, y a Busquets darle un aviso. Hay que darle el relevo ya a Asensio, Thiago y Koke

sraam

Una cosa esta clara en este mundial no tenemos entrenador pero tenemos suerte, flor o llamadlo como queráis, a ver cuanto nos dura.

PD: Hierro pon a Saul.

Meiven

Lo de De Gea tiene tela. Creo haber leído que nos han disparado 6 disparos a puerta y hemos encajado 5 goles en lo que llevamos de Mundial. Canta más que su novia.

Estamos jodidos y con un Hierro que es más continuista que Del Bosque y encima no tiene ni idea de qué hacer durante el partido. Ayer sacó a calentar varias veces a varios jugadores, como a Asensio que le sacó 3 veces porque no tenía claro qué hacer.

No sé si ganaremos a Rusia, pero no tiene pinta de que lleguemos muy lejos y eso que nos ha tocado el lado fácil.

1 respuesta
Scavenger19

#13425 Lo de De Gea se esta exagerando muchisimo. Ahora mismo ves a cantidad de gente con ese argumento de los tiros/goles, sin pararse a analizar el contexto, lo cual no hace mas que demostrar el gran poder que tiene la prensa sobre la masa. Quitando el 2º gol de Cristiano que claramente se la come, el resto de goles han sido de penalti, de falta imparable, en 1vs1 y de cabezazo imparable.

Y con esto no quiero decir que De Gea lo este haciendo bien, porque su nivel esta bajisimo y da unas muestras de inseguridad y gran falta de confianza en si mismo, pero llegamos hasta este punto:

https://as.com/videos/2018/06/25/portada/1529956488_077953.html

¿? Ojalá mirasen con tanta lupa a otros jugadores, cuyo Mundial esta siendo pesimo pero no se lee ni una sola critica desde los cabecillas de la prensa.

4 respuestas
Freyre

#13426 La cosa de De Gea es que ha intentado parar menos balones que goles le han metido. Le han tirado 6 veces y ha hecho 6 estatuas.

El segundo gol de ayer, la falta de Cristiano... Tío, estás en el puto punto de mira, muevete, salta, haz algo, no te marques una gárgola joder. Estamos todos de acuerdo con que le han metido varios golazos, pero es que el tío da la sensación de que le suda la polla lo que pase, la única parada que ha hecho ha sido porque le pegaron un balonazo.

1 respuesta
Xoid

Fuera Silva.
Fiera Thiago.

Dentro Aspas.
Dentro Saul.

Y acampeonar.

Nos quitamos un muerto, y ganamos gol y pulmon.

Loki_Cat12

Al que tienen mas mimado es a Iniesta, ayer le rebentó un balón a un rival y los comentaristas "Ojo que pase a intentado Iniesta".

Freyre

Iniesta ayer jugó bien, lo que no puede ser es que lleve 180 minutos en 3 partidos. Eso no es culpa de Iniesta.

Scavenger19

#13427 Ha hecho estatuas y queda feo, cierto, pero como si el haberse tirado hubiese cambiado algo...

I

#13426 así de memoria me parecía más "imparable" el que paró Ochoa a Alemania que el que metió Ronaldo.

Lo único de imparable que tenía el de Ronaldo es que nadie se esperaba que no le diese a la barrera y supongo que por eso De Gea ni se movió.

JMBaDBoY

#13426

Sin ir más lejos de Silva no se dice nada y en fase de grupos no ha hecho nada. Se le da más caña a Iniesta y por ejemplo la jugada del primer gol ayer nace de sus botas.

locazan

yo soy de darle palos al actual Iniesta, pero en esta Seleccion actual no es de los peores, hay 4 o 5 para quitar antes que el

klawi

Si no se mueve logico que son goles imparables, como el tiro de Amrabat que se marca otra estatua.
Quizas este esperando el perdon de Pedro Sanchez y España entera pero por lo demostrado en Eurocopa+Mundial su tiempo paso.

Si llega a hacer este Mundial Casillas la que se lia por cierto sector.

DiegoMG

Lo de ir por el lado derecho en los cruces solo nos dice que Croacia y Bélgica/Inglaterra serán los que se jueguen el pase a la final.

Nosotros el domingo al carrer :(

1 respuesta
JMBaDBoY

#13436

Cosas más raras se han visto, yo tampoco descartaría a España.

2 respuestas
Meiven
#13426Scavenger19:

o cual no hace mas que demostrar el gran poder que tiene la prensa sobre la masa

Yo creo que cualquiera que ve un partido, ve cómo está De Gea ahora mismo. A mí no me tiene que venir la prensa a decirme nada, salvo este tipo de datos a nivel estadístico que yo no sé. Que otros jugadores están peor o igual y la prensa no dice nada, pues sí, pero no quita una cosa con la otra.

Y lo del vídeo ese, demuetra que De Gea se está marcando un Casillas, que era algo que muchos criticábamos, y es hacer una estatua o quedarse medio quieto ante cualquier tiro. No sé si tirándose a por el balón llegará o no, pero coñe, inténtalo. Si no llegas, no llegas, que no pasa nada, pero quedándote quieto te aseguro que no va a parar una mierda, y eso es una garantía para cualquier rival "tirad a puerta que su portero no se mueve"

DiegoMG

#13437 La verdad es que se nos está poniendo una cara de Italia en 2006 y Portugal en 2016... pero me da a mi que si no cambia a 3, 4 o 5 tíos, chungo lo tenemos...

miwel

todos sabemos pq de gea es titular

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi