El thread de la Selección Española

Sinso

#1296 Prandelli es un tío competente que se ha ido a ganar sus buenos millones y sabe que cuando quiera puede volver a entrenar a un equipo competitivo con aspiraciones.

Del Bosque es un impresentable que a pesar del palmarés cuando salga de la selección será para retirarse porque ningún equipo serio le va a considerar ni como séptima opción.

JMBaDBoY

#1254

Faltan 8 partidos y además se clasifican 24 selecciones, para no clasificarse debería quedar 4º de grupo o 3º y no pasar en los playoff.

-Orb-

Quitando canceres como Casillas y Pique, yo es que no se como no le da vergüenza a este tío que cualquier entrenador está sacando provecho de Diego Costa menos él.

¿ No se da cuenta que es un jodido inútil ? ¿ No le da vergüenza seguir en el cargo ?

A mi que me lo expliquen.

10-Totti-10

F

Buen partido de España aunque el resultado no haya acompañado, a veces se tiene mala suerte como estamos teniendo.. lo bueno es que estos grupos son muy largos, y este partido quedará en el olvido, confío 100% en el Marques

DiSoRDeR

3 1 respuesta
F

#1326 me estás diciendo que no vamos a pasar de grupo siendo 2 matematicamente y lo único así decente es eslovaquia? el bait es tuyo

1 respuesta
Bahalol

Pasar de grupo no debería ser debate. El nivel es patético. Pero así haremos el ridículo en la Eurocopa. Alemania nos meterá todo el frankfurt si seguimos de esta manera.

B

#1327 Vamos a pasar de grupos porque el nivel de estas clasificaciones es de risa. Luego cuando volvamos a hacer el ridículo como en el Mundial nos cuentas.

klawi

La mejor tactica fue deshacerse de Albiol y Juanfran, asi pasa que luego salen por patas los otros y defienden tres gatos como Busquets, Pique y Alba. Menudos tres.

F

El problema de España es Jordi Alba.. a mi no me ha gustado nunca.. su banda es un coladero de primer nivel

1 respuesta
B

#1331 ...

El problema de España es:

1) El seleccionador.
2) Los jugadores, algunos deben jubilarse ya y otros da risa verlos en la convocatoria.
3) El amarillismo de la prensa española (Marca, AS...) que siempre que puede cagarla lo hace.

Echar la culpa de este descalabro a un solo jugador es absurdo.

iomegakek

yo lo que sigo alucinando es de que siga llevando a gente como perrito o albiol, alucino de verdad. No me sorprende que lleve a topor porque es su amiguito, pero joder, hay cada esperpento.......

ahora mismo estamos sin un puto central de nivel, los laterales son coladeros humanos, busquets está en una forma horrenda, los de arriba sin ideas y un pelele en el banquillo que no dimitiría ni perdiendo contra burkina faso

si es que joder, que ha llamado a bernat solo porque juega en el bayern, del cual he visto opiniones muy negativas, que hasta gayá es mejor.

estoy hasta la polla del marqués y su gilipollismo

Kenny

El partido de ayer es un accidente como pudo ser el 1-0 de Suiza en el Mundial de 2010, partido tonto en el que aun siendo mejor puedes estar semanas atacando y sabes que no vas a meter un gol ni al arcoiris. La diferencia es que a día de hoy, tenemos una lista de sospechosos habituales sobre los que hay que tomar decisiones hoy mejor que mañana.

Y para mi no hay debate Costa, ni el estilo que tiene que ser innegociable. La delantera tiene que ser Costa - Alcácer como cuando se ganó la Eurocopa con Villa - Torres. Además, perfiles parecidos en ambas duplas.

1
gloin666

Pedro no esta ni para un equipo que luche por salvarse. Es como toquero pero en feo.

2
C

En casi todas las posiciones de la alineación de ayer existe un jugador en mejor forma que el titular. Es que es normal que el equipo no juegue, si solo hay amigotes de Del Bosque, sin velocidad, sin profundidad, sin atención en el juego.

Zero_G

Carjaval sigue descojonandose de la derrota de ayer.

1
kijuna

es que lo de sacar a los amigos ya cansa mucho, jodio krusty

ISAILOVIC

Carvajal Carvajaaaaaallll

Scavenger19

Jordi Alba es otra de esas mentiras del futbol español, que un día hizo un partidazo y ya se le encumbro hasta los más altos cielos. Un Puto coladero. Buen jugador y ya.

1
TuR0K_Vva

De Gea; Gayá Ramos Javi Martinez (cuando se recupere) Carvajal; Iturraspe/Bruno/Camacho Cesc Koke; Rodrigo Alcácer Diego Costa

10-Totti-10

Nadie pide a Javi Fuego? ese pavo la lleva fuera todo el año

klawi

Menudo partidazo de Isco, no se que cojones pinta en la Sub-21. 5-0 le va a caer a Serbia.

infrico

0-0 :D

B

Gracias Del Bosque

1
P

Koke xddd

Menudo mediocre es el tipo, y la gente sigue flipada con él. Isco en la sub 21 sin embargo, ok.

1
SupermaN_CK

Se habla mucho de que Diego Costa no marca y que en la selección no es ni la mitad, pero es que Koke en la selección es otro que por ahora rien de rien, cuando se supone que tiene que ser uno de los líderes del centro del campo.

1
mrphy

Aquí le cae mierda a todo el mundo menos a Lasiesta. Debería ser el líder del equipo y es el líder pero dando pena.

klawi

Si jugase en su posicion podria aportar algo, pero meterle de cajon en el doble pivote donde ha jugado una cantidad infima, pues es logico que no se encuentre bien.

Aun asi, ayer leccion de Juan Francisco Torres y Koke siendo superior a Cesc, Busquets y Silva. Gran intento de tirar mierda, cuando Isco ha hecho una basura de partido ante Serbia salvado por Saul y Sergi Roberto (Quien lo iba a decir de esta mierda de jugador).

Hala Madrid!

ISAILOVIC

Koke en el MCD rinde lo mismo que en el Atletico cuando juega ahi, nada

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi