El thread de la Selección Española

Enccel

Pique,Alba,Busquets,Iniesta fuera plz.

Casillas,Azpilicueta,JaviM ,Ramos, Carvajal, Illarramendi, Thiago, Isco,Silva,Pedro,Costa.

Chelsea,Madrid,City y Bayern.

Que jueguen estos,Pedrito tiene que jugar hombre,como puede haber gente criticándolo? Se deja los huevos,tiene desborde,gol..con lo que lo defendéis en la meseta siempre y ahora no lo queréis??

2 1 respuesta
iZubi

#1351 A mi Pedro siempre me gustó muchísimo, pero prefiero a Navas (pueden jugar los dos perfectamente creo).

F

Soy el único que pondría ahi a Paco Jemez? la selección necesita un sargento porque con el Marqués hacen lo que quieren

Phoe7

Yo casi prefiero que Isco se siga formando en el sub21, ahora que aún puede.

Demasiados cambios hay que hacer para que mejore eso.

-Orb-

Meto antes a QSF que al incompetente de Jemez, lo que nos faltaba ya otro que cojea por lo mismo...

1 respuesta
F

#1355 no es lo mismo tener al rayo tantos años en primera, como tener el mejor equipo del mundo y ganar un mundial por los pelos, y una champions

10-Totti-10

Ojalá Jemez, como lo voy a disfrutar jojojo

1 respuesta
ISAILOVIC

Roberto Martinez

2
klawi

Zidane.

iomegakek

sí sí, que sea el seleccionador Jémez, entrenador mediocre para una selección mediocre

1 respuesta
TuR0K_Vva

jemez xdddddddddddddd

Crus

Benitez

tuput

Jaume Roura

2
RocKO

Que españa base todo su juego en D.Costa es una jugada muy muy arriesgada. Si llega tocado a la eurocopa, y mas en el chelsea que va a jugarlo todo y mil competiciones .no es nada descabellado y ya la tenemos liada.

Yo creo que españa debe buscar otro juego, tenemos a paquito alcacer que esta creciendo y a costa que es un crack. Pero españa con los jugadores que tiene no le dewria hacer falta apostar por esa tactica tan arriesgada de depender de un jugador.

Lo que si hace falta es ya no sentar en el banquillo si no retirar del futbol a pique, casillas , albiol y alguno mas. Mira que yo he sido defensor de casillas, sobretodo en la etapa mou, pero desde que se fue la verdad que da pena.

Confio en que krusty busque la manera de cuadrar todo esto.! porque el percal de entrenadores al acecho del puesto es bastante triste. Un benitez estaria bien, pero no se quien mas aparte de el.

-Orb-

Benitez es la antítesis de los jugadores que tiene España...

AleXxXxX_25

España debe volver al 4-4-2 con Koke y Busquets en el doble pivote, de interiores Iniesta y Cesc y arriba 2 delanteros, Costa/Alcacer con libertad y Llorente fijando centrales. Y quitar a Juanfran q es jugador para equipo encerrado y España juega a tocarla mas.

PD: y echar a Casillas

1 respuesta
1 comentario moderado
ISAILOVIC

Yo contra estos equipos de medio pelo jugaria con Costa y Alcacer de delanteros. Un solo MCD como Busquets y luego Iniesta-Cesc-Koke por detras. La defensa seria un Alba/Gaya-Ranmos/Pique-Javi Martinez y Juanfran/Carvajal. Y la porteria sin discusión para De Gea

#1366 Koke en el mediocentro esta perdidisimo, el otro dia se vio y en el Atlético cuando ha jugado ahi es 3/4 de lo mismo, no se que mania teneis con meter a gente en sitios donde no rinden bien

VENTURIN

Pues un tío como Jémez vendría de puta madre, el mismo estilo pero en plan sargento y además un tío que es capaz de mantener en Primera a un equipo que se financia con 4 duros y vive prácticamente de jugadores que les dejan en Cáritas (cesiones) y alguna ganga de Segunda y/o el mercado de libres.

Dejar al Rayo al borde de jugar EL tiene incluso más mérito que ganar una liga con el Madrid o el Barça

Sinso

España tiene unos jugadores espectaculares para jugar 3412:

Bartra Javi Ramos
Alba y Carvajal/Juanfran
Busquets Cesc Koke
Alcacer Costa

Con ese esquema puedes usar el estilo que te parezca porque da para todo.

Pero claro, si tenemos que esperar que el bigotes implante algo de táctica que no sea copiar a alguien tenemos que esperar a que se retire Alcacer.

TuR0K_Vva

bartra xdddd

M

Clemente. Queremos ver más sangre contra Los Manolos.

10-Totti-10

Algunos no saben el futbolista que es Baptistao, Caritas dice....que bien le vendría ese Caritas al levante o al Córdoba.

Yo veo perfecto Jemez selección.

Como lo disfruto

1 respuesta
C

A no ser que haya una catástrofe Del Nabo va a seguir hasta 2016. La realidad es que con él jamás hemos jugado un fútbol perfecto, nos hemos dedicado a aburrir a los rivales tocando hasta que tirábamos y metíamos gol de Chorra. Lo que pasa es que los jugadores estaban en un momento de forma bestial en 2010 y en 2012 los nuevos entraron con fuerza y ganas que renovaron al equipo. Cuando se tiene que ver al entrenador, no ha estado. Como les vamos a exigir carácter a los jugadores si el que les manda no ha pegado un grito en su vida?

Confiaba en Del Bosque tras el Mundial pero se está dejando en evidencia con las convocatorias sin sentido (Lo de llamar a Munir fue ya la repera) y las pocas ideas de juego.

PD: El próximo será Quique Sanchez Flores

Marckooz

Hola buenas, una pregunta, porque no hay hilo de la Seleccion de Gibraltar?

1 respuesta
VENTURIN

#1373 Tener jugadores cedidos es eso por más que moleste, un equipo te ha regalado durante 1 año a un jugador que no va a utilizar apenas. Como si yo doy mis zapatos viejos y otro se viste con ellos.

Baptistao será todo lo bueno que quieras, pero el año pasado en el Atleti no era ni segundo cambio y lo van regalando para que siga jugando y creciendo, porque si se queda allí ni juega ni crece ni hace nada

10-Totti-10

Es que parece que poco menos es un despojo, y no es así, pregunta a Getafe o Levante sobre Baptistao que intentaron tenerlo y no podían por su ficha y aun hoy se preguntan cómo el rayo puede pagarlo.

A veces es mejor caer en gracia que ser gracioso, y eso le pasa a Jemez, no es ni de los 15 mejores entrenadores de primera y ahí está....

Pero bueno, que ojalá pille la selección, lo voy a disfrutar

1 respuesta
B

#1375 No hay hilo de ninguna selección que no sea la española.

ISAILOVIC

#1377 lo de Baptistao en el Rayo va por temas de plazos del fichaje mas que nada

Baptistao en el Atlético no jugó mas porque a Simeone no le gustaba la "falta de sangre", nada mas xd

Yo no dudo que vaya a volver y vaya a tener oportunidades

Spank

Tanto hablar de Baptistao y al Villamarín nos mandaron a su gemelo mediocre y chupón.

Si Simeone no lo quiere por algo será.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi