El thread de la Selección Española

btoman

No jugamos a un pimiento en 4 partidos de Mundial dando pena contra selecciones a priori infinitamente peores que nosotros pero !EH! La culpa es de Florentino.

EL COMPLEJO

1
Meiven

Aquí nadie se cree que Rubiales se enterara de todo 5 minutos antes cuando la propia Federación hizo comunicados de que estaban al tanto de las negociaciones.

bleed11

No jugamos a un pimiento en 4 partidos de Mundial dando pena contra selecciones a priori infinitamente peores que nosotros pero !EH! La culpa es de Rubiales.

EL COMPLEJO

7 2 respuestas
Pumazone

Por favor, poned el tuit de de cera

M

El principal culpable es Lopetegui por ser el desencadenante de todo. Un entrenador con honor y principios se centraría en el Mundial y, al terminar este, ya negocia con quién sea. Pero no haces eso cuando dos semanas antes habías renovado y te habías comprometido con un proyecto y unos jugadores.

Ya en el segundo escalón de culpa está Florentino, porque ya que el otro ha sido un cerdo y ha firmado, no hay ninguna necesidad de hacerlo público de esa forma. Anda que no ha habido fichajes o negociaciones que nadie se ha olido por ningún sitio hasta que no estaban hechos, pero en el pozo de mierda que es el Real Madrid todo se filtra y todo se sabe.

Y con estos dos cagándola, uno negociando y el otro publicándolo; la cadena de errores sigue con Rubiales, que en vez de poner paz y dejar correr el asunto se pega la calentada de su vida y manda a tomar por el culo al seleccionador a dos días de que empiece todo. Fantástico, ¿eh?

Los jugadores no tienen tanta culpa a mi parecer, la culpa en ese aspecto es del seleccionador. Los que estaban bien han jugado bien, los que lo han hecho mal ha sido porque no estaban para jugar y el puto Hierro se empeñaba en ponerlos un partido tras otro. De Gea, Iniesta, Silva o Carvajal no estaban para ser titulares ni muchísimo menos, y la culpa no la tienen ellos; si no el que les ponía a jugar mientras en el banquillo quedaban Kepa, Saúl, Aspas y Odriozola.

5
CaraLimon

La selección de Isco, Asencio, LV...ya solo falta que vuelva Raul.

I

No sé xq seguís con la misma mierda del seleccionador, el Madrid y Rubiales, da vergüencita ya.

btoman

#13833 Veamos,

Florentino, presidente del Real Madrid Club de Fútbol, el cual no tiene ningún poder en decisiones y es totalmente ajeno a la selección y a la RFEF. Lo único que ha hecho es contratar un entrenador para su equipo.

Rubiales, jefe de la RFEF, el cual ha decidido prescindir del entrenador de la selección a 2 días del Mundial cuando este llevaba dos Años trabajando y haciendo un magnífico trabajo con el equipo.

Conclusión, pues si que tienen el mismo grado de culpa si bleed, el mismito.

No se si es peor autoengañarse con la bufanda en el cuello o que venga el bufón de turno a dar la manita.

1 respuesta
bleed11

#13838 Yo no llegué a esa conclusión en ningún momento, eso te lo inventas tu

Tu te ríes de los que le echan la culpa a Florentino (con razón) y yo de los que se la echan ''al calvo'' (con razón también)

1 respuesta
rusillo_

#13812 Me alegra saber que tu solo, sin ayuda de nadie, llegaste a la conclusión de que era el director deportivo, no el entrenador.

btoman

#13839 te puede gustar más o menos, pero la culpabilidad es clara y directa por parte de Rubiales.

Evidentemente no todo recae sobre él y es un conjunto pero vaya, es mucho más lógico y entendible echarle la culpa a Rubiales que a Florentino.

PD: si en lugar de Florentino se llamase Bartomeu sería exactamente igual, esto sobrepasa la bufanda del equipo que cada uno lleve.

Lexor

https://as.com/videos/2018/07/02/portada/1530543121_369251.html

El mayor punto de tensión llegó en la elección de Koke para el tercer lanzamiento. Hierro, aseguró "Koke está bien" y Costa preguntó "¿Está bien?" y puso cara de incredulidad. En ese momento irrumpe Koke en la conversación y lanza una botella de agua con fuerza contra el suelo. Ramos le pregunta al rojiblanco si quiere lanzar y Koke responde con un contundente "Sí,sí".

estamos mas que merecidamente fuera del mundial, un partido lento y sin ideas donde no supimos improvisar ni romper a una seleccion de panaderos encerrados atras....pues tu me diras
yo ya he dicho que en mi opinion es culpa de rubiales por echarle a dos dias, entiendo que se quiera culpabilizar a lopetegui y a florentino pero siempre he dicho que me parecia una situacion de perdida-perdida donde no habia forma de hacerlo de tal manera que las dos partes salieran favorecidas pero creo que el que menos tenia que perder y el que mas podia joder era rubiales
duro trago debe haber sido para los jugadores

klawi

Ahi se ve que Costa piensa mas en la Seleccion que muchos otros, sabia lo que se venia xD

mrEquis

Guus Hiddink fue seleccionador de Rusia y técnico del Chelsea
En 2008 el experimentado entrenador holandés compaginó ambos cargos. Como técnico interino en el Chelsea acabó la temporada tercero. Mientras que en la Eurocopa llevó a Rusia a las semifinales, donde cayeron ante España.
Louis Van Gaal fue red y orange a la vez
El entrenador holandés anunció en mayo de 2014 que se sentaría en el banquillo del Manchester United mientras era seleccionador de su país. Se mantuvo en el cargo como técnico del combinado nacional con el que alcanzó las semifinales en el Mundial de Brasil 2014, tras eliminar a México y Costa Rica. En semifinales, cayó en los penaltis (2-4) ante Argentina.

1 1 respuesta
B

El problema es que a Pique esa mano en La Liga no se la pitaban. Es más culpa de la Federación, tanto la mano como el despido del entrenador.

2 1 respuesta
mrphy

#13845 A Pique esa mano no se la pitan en la Liga y a Ramos su desmayo si que hubiera sido penalti a favor. Todo al revés.

M

Es que Koke no es buen tirador de penaltis, al igual que Isco. Pero uno de los dos tenía que hacerlo, Isco se escondió y Koke cogió el toro por los cuernos.

1 respuesta
Jambi

#13847 Joder, ya le metéis mierda a Isco por no hacer algo que no se le da bien.

2 respuestas
Sirius_spa

#13844
Mou cuando el Madrid no le dejó entrenar a Portugal para 2 amistosos: "Estoy al mando de una nave gigantesca, que no se puede ni se debe abandonar por un minuto. El Real decidió bien"

4 3 respuestas
Ragest

#13848 pasarla?

Pumazone

#13849 buena hostia le has dado.
Ademas, q nadie se queja de q lopetegui pueda ser entrenador de 2 equipos a la vez.
Pero si lo hubiera hablado cons rubiales quizas.
Pero como lo hizo mal, nunca lo sabremos

el-lobo

#13849 La hostia aun sigue sonando.

M

#13848 Nadie está metiendo mierda. Simplemente uno se achantó y el otro no cuando los tiran igual de mal.

The_elovator

#13849 Top 10 sacadas de la historia

radius

Que hostia xD si el madrid le fichaba DESPUES del mundial

B

No es la misma situación ni de coña. Ya nos han rechazado según la prensa varios entrenadores, no había mucho de donde escoger. Quien tenía el timón era Lopetegui o como coño se escriba su nombre

1 respuesta
Kaiser5

Lo de mou no fue con la temporada empezada? es mas, mou quería ir y recalco varias veces que estaría en Madrid de "vacaciones" esos días.

Kiles

#13856 Lepotegui, se escribe Lepotegui

1
JoDeR

No es lo mismo lo de Mou con la temporada ya empezada q lo de Lopetegui en una estructura como la del Madrid donde el entrenador en estas fechas esta a titulo consultativo pero donde ni de coña tiene la ultima palabra en un periodo de fichajes y de altas y bajas.

Lo de Mou fue en plena temporada donde hay q estudiar rivales, preparar entrenamientos, es decir, es tiempo de entrenador.

Y es por esto q se me hace incomprensible q en una epoca de despachos en q puede influir Lopetegui como seleccionador y entrenador del Real Madrid; ya os lo digo yo, EN NADA.

A Lopetegui le soltaran a Neymar y le diran ponle a jugar y punto, su trabajo hasta q no empiece con la pretemporada no comienza.

pkjn

Cuando Costa sabe quien debe tirar o no, pero el entrenador no tiene ni idea xDD

https://www.cuatro.com/deportes/Diego-Costa-reaccion-Fernando-Hierro-penalti-Koke_2_2588280107.html

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi