El thread de la Selección Española

bestarcher

Rubiales deberia dimitir por cargarse la seleccion 2 dias antes de empezar el mundial, pero claro para eso tendria que tener verguenza.

2
Meiven

Me encanta la comparación de Mou con Julen.

  • Mourinho: iba 3º en Liga antes de los partidos de Portugal y en Champions, su próximo partido era contra el Milán que casi le aseguraba la clasificación si ganaba.

  • Julen: el Madrid está de vacaciones hasta el 17 de julio y no hay partido oficial hasta el 15 de agosto.

Pero es lo mismo...

2
personaje

#13824 Flope lo dijo bien claro y Rubiales reconoció la presión d la prensa. Creer que el RM ha actuado x detrás es absurdo cuando eso daña su propia imagen.

1 respuesta
bleed11

#13863 Estoy aburrido de decir que el Real Madrid no tiene culpa, pero Lopetegui si

Y Rubiales también

1 respuesta
personaje

#13864 La decisión de echarlo a dos días es exclusivamente d Rubiales.

I

Vaya basura de hilo por dios.

En un pais normal la gente estaria ya pensando en limpiar la plantilla y en que jugadores pueden valer a corto-medio plazo.

1 respuesta
Meiven

Yo sigo sin entender esto

Si Rubiales fue el último mono en enterarse en su propia Federación, ¿qué culpa tienen los demás? Si estaba más a sus cosas que a lo que pasa dentro, es culpa suya, pero claro, el ego es lo que tiene

1 respuesta
GrimMcSlam

#13867 es absurdo intentar buscarle sentido a una mentira tan obvia.

personaje

#13866 La plantilla la limpia el entrenador y de momento no tenemos.

1 respuesta
Ryben

Lo gracioso es que es el propio Rubiales quien se desmiente y cambió la versión varias veces esos días en las entrevistas. Y Lopetegui dejó claro que al primero que avisó nada más recibir la llamada del Madrid fue a Rubiales y que estaba al tanto de todo en todo momento.

I

#13869 Y el seleccionador lo contrata/despide el presidente de la federacion y aqui estais juzgando el tema, vaya parida acabas de decir macho.

Aqui hay que hacer limpia considerendo el rendimiento, no esperando a ver si el seleccionador es ex cule o ex madridista para ver a quien echa.

1 respuesta
Freyre

Cotregidme si me equivoco, pero ¿el orden fue este?

  • Rubiales es elegido presidente, dice que las cosas van a cambiar en la RFEF y que aboga por un estilo trasparente
  • Renovación de Julen
  • Zizou se va del Madrid
  • Casting de técnicos top para el Madrid
  • Florentino ve que esos no pueden ser y se fija en Lopetegui, que conoce a los jóvenes y a una gran parte de la plantilla del Madrid.
  • Lopetegui viendo pasar un tren que pasa una vez en la vida acepta.
  • Se anuncia lo de Lopetegui
  • Rubiales rescinde a Lopetegui por los motivos arriba descritos.

No alcanzo a comprender quién obra mal, de verdad, que alguien me lo explique. Florentino busca un entrenador, Lopetegui acepta la oferta de su vida y Rubiales es coherente con su modo de hacer las cosas.

1 respuesta
bleed11

#13872 La versión que sabemos es la de Rubiales, que dice que Lopetegui le avisó de que iba a firmar por el Madrid ''5 minutos antes del comunicado''

Si esto fuese cierto igual se pudo evitar todo si Lopetegui le dice el día anterior, o dos días antes o los que sean que le ha llamado al Madrid, que es la oportunidad de su vida y que va a intentar llegar a un acuerdo.

2 respuestas
btoman

#13873 también sabemos la versión de Lopetegui y Florentino, que la explicaron en la presentación de Julen, y dista mucho de lo que dijo Rubiales.

2 respuestas
Pumazone

#13874 pero no desmintieron lo de los 5 minutos xd

1 respuesta
Ryben

#13873 #13874 y tb sabemos las versiones de Rubiales días después donde cambiaba cosas y se desmentia el mismo.
Por ejemplo, en una entrevista dijo que se entera el día antes de que se anuncie el fichaje, cuando la primera vez dijo que fue 5 minutos antes.

1 respuesta
Ryben

#13875 eing? Si dijeron que eso no era cierto. Lopetegui dejó claro que el primero que se entera de que el Madrid quiere ficharle es Rubiales y está en contacto con él durante todo el proceso y que sabe paso x paso todo.

2 respuestas
Meiven

Y también está la versión de la propia Federación que dice que ha estado al tanto EN TODO MOMENTO de las negociaciones. Dicho esto, Rubiales debía estar fuera (o no se entera o nadie le avisa) y Julen o el Madrid hablan con alguien de arriba de la Federación que están en negociaciones, que supongo que será algún Director de la RFEF (de ahí el comunicado de prensa que digo yo que alguien lo escribe por orden de alguien de muy arriba).

El caso es que Rubiales al parecer ser entera tarde o mal de la película y decide hacer una rueda de prensa al día siguiente para anunciar el fichaje de Julen. La noticia se debe de filtrar y ante eso, el Madrid decide anunciarlo antes de que la mierda salpique y lo mismo hace Julen y Rubiales entra en rage porque ambos "pasan por encima de él" y dice que el que manda es él y pone sus pelotas y su orgullo por encima.

#13877

Yo de eso ya ni me acordaba

Pumazone

#13877 nop, asi no fue.
Dijeron q cuando habia algo q comunicar, fue rubiales el primero en saberlo.
O sea , q pudieron haber estado negociando 3-4 dias...1 semama y hasta q no se finalizo el acuerdo no se informo a rubiales.
Por lo q se le dejo al margen de todo.
Y eso, es lo q no queria rubiales.

Y por lo tanto, enterarse 5 minutos antes de todo... Sigue sin desmentirse

btoman

Rubiales contó que la RFEF no sabía nada, y tanto lopetegui como florentino lo desmintieron, de hecho hasta ellos hablaron con Rubiales pactando una rueda de prensa y le comunicaron que lo iban a anunciar y no le pareció mal en un primer momento.

Lo que paso después en la cabeza de Rubiales solo lo sabe Rubiales.

Jetxot

Yo veo las selecciones que están siendo favoritas y excepto Francia, quizás Brasil y quizás Alemania, España me sigue pareciendo la mejor plantilla.

España tiene delanteros de sobra para jugar con un 4-3-3 y le faltan centrocampistas que dominen el juego y esten en dulce para plantarse con un 4-5-1

Ya no es solo lo que se ha hecho en el mundial, es el trabajo previo.

Yo un medio campo donde Saul Ñiguez no tenga protagonismo, en pleno 2018 no lo veo factible.

Un medio campo donde Isco se ponga a crear juego, cuando esta demostradisimo que es un jugador para que ronde el borde del area, es otra cagada en pleno 2018.

Una selección que se la juega a la calidad de Silva, Iniesta, Thiago o Isco, sin ser una mole defensiva y sin un super clase arriba, en pleno 2018, es una cagada.

Un mediocampo con:
Saul-Koke-Asensio - Con L.Vazquez, Sergi Roberto, Javi Martinez, Iniesta y Busquets para dar variantes o suplir hombre por hombre.

Y luego arriba lo que tienes:
Rodrigo - D.Costa - Iago Aspas - Con Gerard Moreno, Vitolo, Morata para dar variantes y suplir hombre por hombre y luego a Isco si quieres meter a un media punta.

Si nos ponemos exquisitos y queremos ser los mas guays y los que juegan mejor... asi no se ganan campeonatos. Del Bosque y Aragones eran ultra pragmaticos. Cogian lo que tenian y jugaban a una idea lo mas clara y bien ejecutada posible. Lo que hacen todas las buenas selecciones vaya.

1 respuesta
personaje

#13871 aquí estamos hablando de la acción q nos ha llevado a fracasar en este Mundial, si t gusta bien y si no pirate del hilo.

1 respuesta
mrEquis

"Andreu Subíes, PRESIDENTE de la Federación catalana, CONVENCIÓ a Rubiales para que ECHARA a Lopetegui"

1 respuesta
I

#13882 aquí estáis usando vuestras mierdas dd excusa, a ver si te crees que lopetegui no iban a jugar los muertos.

bleed11

#13876 Como se iba a enterar un día antes si Florentino en la presentación dice que se llegó al acuerdo en horas xdd

Sinso

#13881 Esta España no tiene mejor plantilla que nadie porque es una plantilla muy parecida a las de los 90 y principios de siglo con las que los periodistas siempre nos ponían de favoritos y nos llevabamos follada tras follada.

Llevamos buenos futbolistas y ya, los únicos jugadores que podemos decir que son estrellas mundiales en sus puestos son Ramos y Busquets, quizá Carvajal porque hay un solar a nivel mundial de laterales derechos y ha hecho una temporada esperpéntica.

1 respuesta
I

#13886 Yo creo que hay alguno mas por lo menos top5 en su puesto aunque luego hayan hecho un mundial de mierda. Si lo juzgamos solo por el mundial entonces ninguno de esos 3 lo es tampoco.

sraam

Si lo que acaban de decir en T5 es verdad me parece lamentable, que hace el presidente de la federación consultando con un grupo de periodistas que entrenador sucede a Hierro?

Este tío nos va a llevar a la ruina, si no, al tiempo.

I

Creerse algo de la prensa...

Y española...

Y deportiva ademas...

Alberto_

#13883 Si lo dicen en el Chiringuito debe ser verdad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi