El thread de la Selección Española

Freyre

Parece que ya hay casting abierto para entrenadores. Suenan Míchel, QSF y Luis Enrique.

A mi QSF es el que más me gustaría, sobre todo tras ver lo que ha hecho con la cantera del Espanyol, si bien es cierto que nunca ha ganado nada.

Después Lucho es todo lo contrario, más ganador que QSF pero me crea alguna dudilla sobre lo que aportaría a la selección. También me gustaría de todos modos, ahora con Rubiales con la prensa encima estaría muy bien de cara a mandar a tomar por culo a Pedreroll y compañía.

Michel... Michel es la opción Hierro.

1 respuesta
Loki_Cat12

Yo voto por Luis Enrique asi mantiene a la prensa a raya

bleed11

Luis Enrique no es tan mal entrenador como parecía en el Barça, pero discutió con los pesos pesados y decidió poner el piloto automático.

Su mayor defecto son las rotaciones absurdas y eso en selecciones no afecta casi nada.

kostiaspasa

#13891 QSF ganó una Uefa League y Supercopa de Europa con el Atlético.

ekeix

Como inventan algunos para intentar limpiar el nombre de gente que ni os conoce en un foro random xDDDDDD

1
I

Cuando vuelve a jugar partidos oficiales España?

Depende de cuando sea, no se que necesidad ven de fichar al seleccionador ya en vez de esperar un poco y fichar al adecuado.

1 respuesta
klawi

Michel, el que dijo en Telecinco que Asensio iba a ser la revelacion del Mundial. Menuda nos espera con ese madridista de palo, nos lleva medio Madrid y medio Castilla.

Lo bueno que tiene de persona lo tiene de ignorante de futbol.

1
bleed11

#13896 Pues empezarán en breves las eliminatorias para la Euro2020, supongo que ya en septiembre

edit: bueno es la liga de las naciones esa que no me acuerdo ya de como iba xd

Ragest

Si van a fichar otro pelele que repita el 80% de jugadores que hicieron el ridiculo en el anterior torneo se lo pueden ahorrar

CrS-

El próximo seleccionador esta bastante claro: Paco Jemez.

Calvo e hijodeputa, como Rubiales. Todo encaja.

2
ansar123123

QSF por favor

el-lobo

Con Michel tendremos asegurada las sesiones de video con películas de gladiadores.

E3-NeOz

pues Yo pondria a Quique/Benitez (si queremos cambiar de estilo de juego) o a Luis Enrique si queremos seguir anclados en el "TikiTaka"

M

Quique Sánchez Flores es lo mejor que podría pasarle a esta selección. Con muchísima diferencia, además.

bleed11

Silva pillado con un balón firmado por todos los compañeros, pinta a que también lo deja

1 respuesta
I

#13905 Era lo mejor, su mundial ha sido bastante penoso por desgracia. Yo creo que hara buena temporada, igual que lo ha hecho bien en esta, pero en la seleccion yo creo que ya ha pasado su ciclo, mas aun teniendo en cuenta que el proximo torneo es en 2 años.

1 respuesta
bleed11

#13906 Desde luego para jugar en banda ya no estaba

De los veteranos supongo que Ramos y Busquets (acaba de cumplir 30 xd) seguirán, el resto son jóvenes

JMBaDBoY

Si de verdad quieres a un tío que coja el toro por los cuernos y se la sude la prensa, el ideal sería Luis Enrique.

3 1 respuesta
Jetxot

Camacho.

1 respuesta
dabolbi

#13909 con su segundo don Francisco Narváez "Kiko"

Geor

David Vidal

1 respuesta
The_elovator

#13911 ostras eh Ojalá con ese si correrian

SamaWoodo

Roberto Martínez, aunque es imposible

JoDeR

Solo pido q sea ajeno al Madrid y sin ningun pasado madridista, asi la segunda aficion de España dejaria en paz con sus neuras y mierdas a la seleccion.

3
radius

Guti

The_elovator

Rafa Benitez?

SamaWoodo

Que pilote Zubi

v1rus-

España pal chozo y Iniesta comete un Kalise de fresa.. y De Gea no para ni la guagua cuando está en la parada... 😂

Xoid

Xavi Hernandez.

Y en 4 años doblamos el record de pases.

tute07011988

#13908 una cosa es que te la sude la prensa y otra que seas un puto borde con cualquier periodista.

Mientras no suene Jémez estaremos tranquilos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi