El thread de la Selección Española

Chico_Zombye

#13826 Tal cual lo que quería expresar aquí #13795

2
xingular

#13822 No se podía tener a Lopetegui de entrenador por qué se dudaba de su profesionalidad, no iba a darlo todo...
Sin embargo del independentista Piqué y de sus movidas de productoras de vídeos, falta de concentración evidente, chistes varios, etc, ni mu.
Ok.

1 respuesta
xingular

#13833 Quien es el responsable de la selección? Nada más que decir.

Phil_Rich

Paco Jemez, solo por los loles

tute07011988

Oh, ya salió lo de Piqué independentista.

Bienvenidos al Chiringuito

1 respuesta
Scavenger19

No es casualidad que cuando mas brilla Isco sea siempre cuando sus compañeros estan lejos de su mejor nivel, algo que vemos tanto en su Club como en la seleccion. Lo dije despues del partido contra Rusia. Si el resto de jugadores estan a buen nivel, el malagueño suma pero tampoco es la rehostia. Mientras que cuando estan mal, él da su mejor version.

Como punto negativo, quiere decir que muy probablemente nunca será el mejor o entre los 3 mejores. Como positivo, que es un jugador con caracter y que tira del carro cuando peor estan las cosas. Yo me quedo con esto ultimo, jugadores asi siempre en mi equipo.

Todos han dado pena, es absurdo criticar al unico que lo intento.

1 respuesta
xingular

#13925 Comparado con la culpa lo tienen Floren, hasta un tema serio de conversación.

1 respuesta
InventaLukit

Sí, que Nacho y Piqué hagan penalties absurdos, que Ramos e Iniesta se hagan el lío en un control, que De Gea haga el mongolo en un tiro a las manos o que Piqué haga faltas de benjamín en el 90 son todo cosas culpa de Isco.

ISAILOVIC

Falta @-Orb- echando la culpa a Podemos

1
tute07011988

#13927 lo siento, no hablo el dialecto ese que utilizas.

1 respuesta
I

#13922 Mira tio, que seas el proximo extremo derecho en la seleccion y quieras ladrar sobre Pique independentista y brau brau pase, pero que digas que sobre Pique no se ha dicho ni mu, cuando llevan como 3 años dando por culo en cada concentracion... por ahi si que no paso.

Y no te digo lo que eres xq no quiero que me baneen por un random.

1 respuesta
Chico_Zombye

#13926 La pregunta es ¿qué intentó? ¿qué es lo que realmente intentó?

Isco ha sido como el Xavi de los últimos años del Barcelona cargándose el ritmo de partido, la época donde prácticamente había olvidado lo que era un pase vertical. Si llevas la batuta obviamente hace más que el resto ya que tienes el balón todo el rato. Llevaba la batuta, que es distinto a que se echase el equipo a la espalda.

JMBaDBoY

#13920

Tiene a la prensa cruzada desde hace tiempo, no sé exactamente el motivo pero por ejemplo en can Barça dentro de su bordería cada vez fue a peor porque dicen que algún periodista sacó una foto de sus padres viajando con el equipo y a partir de entonces no dejó a la prensa viajar con el equipo, por poner un ejemplo.

Dicho esto yo creo que "deportivamente" sí que le podría ir bien a la selección para el reto de la Euro 2020.

Otro tema es que si se pone a toda la prensa de culo ya hemos visto que te pueden machacar, pero Aragonés en su día no es que tuviera muchos amigos con lo de Raúl y al final le acabaron lamiendo el culete.

I

#10255 Hubo cierta polemica con que De Gea no aplaudia a Pedro Sanchez como si fuera por lo del caso Torbe y resulta que al final en realidad era porque el pobre no tiene brazos.

10
Freyre

Sobre Isco es por su afán de balón, oo llevo diciendo en el TORM ya un tiempo:

En el Real Madrid Benzemá con un desmarque o una dejada de cara crea más peligro que Isco con 25 toques de balón

Y en la selección Diego Costa con un desmarque o.una dejada de cara crea más peligro que Isco con 25 toques de balón.

Cuando el equipo no está bien parece que destaca, pero nada más lejos de la realidad, lo que pasa es que la pide y no se esconde (lo cual es de agradecer) pero realmente intenta hacer más de lo que puede y acaba perdiendo muchos balones y ralentizando el juego.

Mientras que Benzema o Diego Costa, cuando el equipo está mal y ellos bien se dedican a tirar desmarques, tanto de apoyo como de profundidad y a jugar a pocos toques. Pero se acaba ensalzando a esos llegadores de segunda línea o pasadores que les dan el balón como Cristiano o Modric en el caso del madridista y Griezmann en el caso de Costa.

El problema es que aunque Costa ha estado bien, los jugadores de esa segunda línea o no estaban bien (Silva, Asensio, Iniesta) o estaban obcecados (Isco)

Por eso Isco parece que ha hecho un buen partido, y por eso es necesario un entrenador.

1 respuesta
cl0ud
#13935Freyre:

En el Real Madrid Benzemá con un desmarque o una dejada de cara crea más peligro que Isco con 25 toques de balón

Benzema creando peligro. Dijo nadie, nunca.

xingular

#13930 Ya, te falta cultura. Se ve.

xingular

#13931 Que no se ha dicho?
Pues no, no se ha dicho.
O se ha dicho alguna vez que para que va ese tío a la selección si no tiene compromiso?
Florentino poco más que es el diablo por fichar a un entrenador, cuando el que está en el campo, que no da pie con bola en este caso, pasa totalmente desapercibido.
Ya que ladrais, por lo menos ladrad en dirección al lobo. No?

CrS-

El problema de Isco es que su forma de jugar se basa mas en su propio lucimiento individual mas que en lo colectivo. Si, baja a recibir y muestra caracter, pero si recibe la pelota para hacer algún detalle cara a la galeria y hacer un pase intranscendente, de poco sirve.

Ami Iniesta (en su momento dulce) me parece mucho mas determinante que Isco. Iniesta hacía jugar a sus compañeros. Isco luce solo, no hace partícipe a los compañeros.

JimbojoneS

pero era aburrido y horizontal en 2010

10 3 respuestas
M

#13940 Decir que el juego de la España de 2010 era aburrido es un invento madridista para desacreditar una selección cuyo eje era el FCB. Lo de siempre, ellos van a lo suyo con lo que escuchan en el Chiringuito. Pocos aficionados de otros equipos te dirán que era aburrido.

1 3 respuestas
tute07011988

#13940 hijodeputa, no nos hagas esto :(

Hasta en la equipación hemos empeorado kilotones

CrS-

#13940 #13941

Yo juraría que el término aburrido era cuando el Barcelona de Pep pasó de hacer un fútbol de posesión, bonito y eficaz a aburrir a las ovejas. Precisamente esa España de Aragonés del 2008 y hasta el inicio de Del Nabo era esa España que jugaba mucho. Poco a poco Del Nabo fue jodiendo eso.

Loki_Cat12

A mi la que me gustaba era la de 2008, luego en 2014 el juego de la seleccion aburria a las piedras.

JMBaDBoY

Iniesta confirma su retirada de la selección.

1 1 respuesta
Carcinoma

#13941 Sin buscar lo más mínimo, artículo de The Guardian de 2010:

"The notion that Spain are a boring team has even been cautiously floated, the tedium induced by a sideways-angled possession-neurosis. It would seem more accurate to say – as Xavi did after the semi-final defeat of Germany – that the combination of Spain's style and their induced counter measures (deep defence, counterattack) can make for boring matches".

https://www.theguardian.com/football/blog/2010/jul/08/spain-love-sterile-world-cup-2010

Supongo que este era madridista también.

I

#13945 primera bala esquivada para la euro de 2020.

1 respuesta
klawi

#13947 La bala esquivada va a ser Silva que tambien se llevo un balon firmado por sus compañeros, de Iniesta ya se sabia que se iba.

1 respuesta
I

#13948 insinuó que podía seguir después del mundial antes de que empezase.

Obviamente quedan más balas aún.

Ryben

Ramos para la Euro seguro que sigue pero lo veis aguantando hasta el próximo mundial?. Serían 36 años y dudo que aguante tanto.
Realmente es que tampoco hay tantos veteranos en la selección.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi