El thread de la Selección Española

ISAILOVIC

Morata xddd

ISAILOVIC

Morata xddd

1 respuesta
Enccel

#1859 Alemania solo? Y chile y cualquiera con algo decente.Albiol,Camacho,Callejón,Nolito es que es nivel Europa League.

Aunque bueno es cierto que falta Costa.

1 respuesta
Elektro

Sí, esta convocatoria es más lógica que la última. Pero yo insisto en lo que dije en su día.

Esta selección no es, ni por asomo, para ganar una Eurocopa o un Mundial. Hemos cambiado los Xavi, Xabi, Iniesta y Villa por Raúl García, Callejón, Nolito y Morata. Serán buenos futbolistas pero no lo que hace falta para plantar cara a Brasil, Italia, Holanda o Alemania en las grandes citas. Que oye, soy consciente de que tampoco hay nada más donde elegir, pero mejor si cada uno se va haciendo a la idea de que volvemos a la época de caer en Cuartos. Al menos por el momento.

1 respuesta
RubenLionel

#1863 Si la clave para ganar a España es ahogarle un poco en la presión.

Mira Chile en el Mundial la meada que les metió.

1 respuesta
-Orb-

Nos espera una larga travesia a lo Italia con jugadores bastante mediocres.

Sigo sin ver que pinta Raul Garcia en la selección, es que no lo entiendo de verdad xDDD

ovarious

Mirad, excepto por algunos cadáveres es lo mejor que hay. Que se acostumbren a jugar juntos, que le echen huevo y seguro que lo hacen mejor que los del Mundial. Con que no nos dejen en ridículo me vale. Pero con Casillas en la portería eso va a ser difícil la verdad.

Enccel

#1865 a lo que voy es a lo que dice #1864 .

Esa selección que has puesto x ejemplo,la veo inferior que a cualquiera grande del mundo.

Pero no os engañéis,en Eurocopa volverán a ser titulares Iniesta,Silva,Costa,Busquets .Supongo que con Koke e Isco,me jugaría dinero que estos serán los titulares arriba,Del Bosque es muy predecible.

1 respuesta
RubenLionel

#1868 Si eso no te lo niego, ahora vienen los años de travesía por el desierto.

Lo lógico es que Alemania diera un paso al frente en Europa, y puede que Francia por detrás.

Pero ahora mismo hay muchísimas selecciones mejores que España

fraJiscow

Cuántos de los que criticáis habéis visto a Camacho jugar?

Si juega de MCD lo hará bien, si le piden que sea el nuevo Xavi, habrá batacazo.

#1849 Darder crece poco a poco, por ahora está bien en la Sub21 y Juanmi aunque esté bien no está para ir a la Selección, debe mejorar mucho.

Por cierto Samu Castillejo sigue creciendo a un ritmo de la hostia y ya va convocado también con la Sub21

1
jocker8

Yo pienso que tenemos una selección muy potente, con Thiago (a ver si se recupera ya y deja de lesionarse), Isco, Busy, Gabi, Carvajal, Bartra. DeGea.... y por detrás vienen Deulo y Jese, pesimistas es poco cabrones xD

Sinso

El futuro de la selección pasa por Cesc, Isco, y en menor medida Diego Costa y Alcácer (y Thiago posiblemente). Igual no somos favoritos a nada, pero la mayor parte de nuestra vida nunca lo hemos sido.

El problema es que sigue el mismo monguer mandando en lugar de estar alguein con vistas al futuro que sea capaz de decidir que tipo de fútbol viene bien a los jugadores que van a jugar en la selección los próximos años, véase jugar a lo que viene jugando y llevar a Raul Garcia a qué?

-edit- Yo no creo que haya mal equipo al fin y al cabo, lo que me da pavor es mirar la parcela defensiva.

iomegakek

Cantadillas, Perrito, Morata, Bernat, Camacho... qué cojones es esto por dios xD

XarevoK

Lo de Piqué y Morata es una broma de mal gusto.

10-Totti-10

Grande del Nabo, nunca decepciona.

Javi Fuego y yo lo disfrutamos

DARIK

vamoss Camacho!!!

ovarious

Más Floja que nunca

mrphy

El daño que le esta haciendo Del Bosque al Barcelona es inaudito. Se lleva a cadaveres como Pedro o Pique para forzar el debate y obligar a Luis Enrique a ceder a la presión de la prensa mamadora. Y algunos se quejan que no es madridista. Es la persona que más ha hecho por destruir el ciclo victorioso del Barcelona.

2 respuestas
Sinso

#1878 Me has hecho reir 10/10.

Crus

Miremos el lado bueno, por lo menos ya no va Munir xDD

1 respuesta
ovarious

#1880 Me da que Munir ya no va en la vida, al menos con Marruecos jugaría.

-Orb-

#1878 Parte del mensaje que puse en #1853 iba enfocado por ahi, cada convocatoria por Del Bosque a las viejas glorias es un estacazo mas al Barsa en la yugular xDDDD

Kenny

Varias cosas...

Camacho porque es joven, pero igual hubiese dado la alternativa a Javi Fuego, Bruno Soriano e incluso Gabi o Mario Suarez, hay bastantes opciones para ese rol.

Piqué no lo hubiese llevado, estando Dominguez a buen nivel el Gladbach. A día de hoy probablemente tendría que ser la pareja de Ramos. Incluso a Iñigo Martínez podría dársele la oportunidad aunque la Real esté de pena.

Pedrito... ¿Que pasa con Jesús Navas? Y sino que hubiese tirado de Muniain y Deulofeu que van con la Sub-21, y también está Jesé para cuando se recupere algún día.

Morata puedo llegar a comprarlo porque solo tiene un delantero puro, Alcácer, y porque puede ser una opción de cara al futuro y tampoco es que tenga mucho más que elegir salvo que tire de Villa y Torres.

Scavenger19

Lo de Munir fue algo patetico. Y lo dije en su dia, bastante retrasado tanto el chaval como su entorno. Por jugar 1 partido bueno en el FCB todo el hype que se montó y su familia, lejos de mantenerle los pies en el suelo, dejan que debute asi porque si. 19 añitos, 1 partido como profesional y opcion de jugar con una seleccion en la que tendria muchas posibilidades en el futuro, desechada.

Anda que viendo como está yendo la cosa no le estaran empezando a entrar dudas. Cada vez juega menos, cada vez incluso su compañero Sandro le come mas la tostada. Y cada vez mas lejos esa pretemporada donde quedó pichichi, juega y no demuestra nada.

Es muy joven y tiene mucha carrera por delante, pero a mi me parece bastante triste desechar esa posibilidad cuando solo has jugado 1 partido como profesional en toda tu carrera.

1 4 respuestas
Crus

#1862

Morata, en el último mes se ha convertido en titular con la Juventus, delante de Llorente. No es casualidad.

Es un jugador moderno, con movilidad a bandas, con buena zancada, potencía, con físico, y apenas acaba de cumplir 22 años, a la Eurocopa llegaría con 23 años y al Mundial con 25.

Maximo goleador de las categorias inferiores ganandolo todo, lastima que se perdió el partido de la sub21 por sanción, porque era el jugador que necesitaba el equipo ese día ante Serbia.

#1884

El chaval hizo de puta madre, eso le dió a conocer y sube su caché xD El que hizo el ridiculo fue Del Bosque.

1 1 respuesta
Kenny

#1884 Pero es que eso es problema del jugador, no de la Selección que hizo lo que tenía que hacer, sacarlo unos minutillos y luego si sale bien, pues mira, eso que te llevas.

1 respuesta
F

Me alegro un montón por Callejón se estaba saliendo en la Calcio

-Orb-

Yo le meti mucha mierda a Morata pero lleva un buen mes como dice Crus, pero vamos que no va a jugar asi que para el caso...

Hay otros que lo merecen mucho menos.

1
Scavenger19

#1886 Por eso digo, que muy retrasados tanto él como su entorno xD

JMBaDBoY

#1884

Sinceramente Munir es un jugadorazo, a esa edad tiene unos fundamentos moviéndose buenísimos y mucho margen de mejora. Tal y como está el panorama yo creo que tiene opciones reales de ir convocado con la selección, si no ahora, en un futuro.

Además tampoco cuentas con que el chaval quizás quiere jugar con la selección española como ha hecho en todas las categorías inferiores, no va a ir con Marruecos solo porque su padre sea de allí...

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi