El thread de la Selección Española

SupermaN_CK

Bartra, Pedro y Piqué me sobran mucho.

F

El merito que está teniendo el Málaga es increible, me alegro también mucho por camacho

SupermaN_CK

#1890 Yo sigo diciendo lo que dije cuando el hype Munir, me parece un jugador del montonazo, veremos al final si hace carrera importante en el Barça o no.

1 respuesta
Enccel

Morata el jugador moderno,encima no es polaco.

1
Kenny

#1885 No hay ridículo de Del Bosque ni de la Selección por ninguna parte.

Tienes un chaval que viene de romperla en la Champions Juvenil, jugando en un equipo potente y dejando buenos detalles, sacarlo unos minutillos es asegurarte que si sale bien lo tienes atado, y si sale mal no pierdes absolutamente nada. Que no lo convocaste para un Mundial ni lo pusiste a jugar el partido decisivo eh.

El ridículo hubiese sido seguir convocándolo, o no llevarlo y que se vaya con Marruecos e igual dentro de cinco años están llorando porque no tienes delantero y esta este fulano abusando por ahí.

B

Me parece ilogico que vayan Pique, Pedro y Busquets. Los dos primeros por que son unos paquetes a dia de hoy y el ultimo porque lo que necesita es que lo dejen en paz y descanse/se cure en condiciones, tanto su equipo como la selección.

De Iker directamente no hablo por que es mas lamentable que esos.

Por lo demas, era necesaria una limpia general y hay gente joven rompiendolo que ahora mismo suenan mal pero en un futuro son los que tienen que tirar del carro.

OLIGOFRENIKO

Jajajaja.

Scavenger19

#1890 Muchos jugadores jugaron en infinidad de categorias inferiores de X seleccion y despues, en la absoluta, debido a que sus carreras no han ido todo lo prometedoras que parecia que iban a ir terminaron jugando con su otra nacionalidad.

Repito, arriesgarse de esa manera con 19 años cuando solo has jugado 1 partido profesional...pero oye, es cosa suya xD!!

1 respuesta
JMBaDBoY

#1893

Buenos jugadores o grandes jugadores los hay y no todos tienen cabida en el Barça. Que no haga carrera en el Barça no significa que no la haga en otro sitio y pueda llegar a la selección.

#1898

Ya, pero no cuentas con que Marruecos es Marruecos. ¿Hace cuánto no juegan un mundial? Porque allí solo jugaría partidos de chichinabo y algunas copas África. Además que el chaval es de aquí. No contamos con que quizás el chico sí quiere jugar con España.

Kenny

Muchos jugadores tienen clausula por internacionalidad, así que llegados el momento, se la puede pelar olímpicamente quien los convoque con tal de cobrar un suculento beneficio.

Y le vi bastante menos, pero nose porque, me da mejores sensaciones Sandro Ramírez que Munir, aunque creo que influye el aspecto físico y Munir aún está bastante por hacer en ese aspecto.

raijinz

callejon hacia tiempo que lo merecía, lo que pasa que jugaba en el madrid.

del bosque va abriendo los ojos xdd

aunque no se que pintan jugadores como pedro o busquets aun en esa selección.

Sinso

#1890 Jugadores que se salen en las inferiores y luego no llegan a la absoluta incluso se asientan en primera división hay muchísimos.

Igual ahora quiere jugar con España, pero con 25 años si las cosas no le van bien igual le apetecía jugar algún partido de selecciones con Marruecos.

No digo que sea el caso, lo mismo sale estrella y dentro de 5 años ni nos acordamos de esto, pero siendo algo tan claro que era una convocatoria "falsa" para impedir que fuese con Marruecos y que no iba a volver en unos cuantos años, para él lo mejor hubiera sido rechazar esa convocatoria, seguir sin ir con Marruecos aunque le llamasen y tomar esa decisión cuando sea un jugador hecho, por más que su deseo actual y de siempre sea jugar con la selección española.

Para mi actúan mal los dos, tanto Munir aceptando como la Federación aprovechándose de la situación y perjudicándole posiblemente en un futuro.

SupermaN_CK

11 con los que ha llevado:

----------------------------------------DE GEA----------------------------------
JUANFRAN-------ALBIOL---------------------------RAMOS-------JORDI ALBA
--------------------------------------CAMACHO--------------------------------
---------------------------CESC------------------------KOKE-------------------
---------------------------------------ISCO-------------------------------------
-------------------------------MORATA-------NOLITO--------------------------

Nos vamos a la B.

2 respuestas
iomegakek

#1903 equipassssso

Kenny

#1903 Alcácer es capitán general con esta convocatoria, no jodas.

pkjn

Pedro y Pique xDDDDDDD

Scavenger19

Que rapido se cargó Del Bosque a Arbeloa como motivos personales por un pisoton, mientras Pique lleva liandola parda de manera vergonzosa y con una falta de profesionalidad pasmosa toda la temporada, incluso en el Mundial y sigue convocandole xD

Ay Vicenton, Vicenton...que poquito se te ve el plumero.

1 1 respuesta
raijinz

que se lleve a bartra y no a nacho es de traca, en fin este marqués no aprende nunca

1 respuesta
B

El centro del campo me parece un buenisimo centro del campo exceputando ver el nivel que pueda mostrar Camacho, que tampoco es claro que venga para quedarse.

De esos delanteros uno se va a ir fuerisima, y el otro no le quita el puesto a Alcacer ni en sus sueños. D.Costa estara tocado y por eso no va.

Esa defensa es mejor que la que llevamos al mundial, partiendo de que no esta Pique, lo cual ya le da puntos.

El portero mejor que el mundial y probablemente el mejor de España ahora mismo.

No veo paso atras alguno.

#1908 Nacho en el Madrid tiene rivales, Bartra en el Barça con alguien con cerebro no los tendria. Eso tamiben cuenta a la idea de quien llevarse y quien no, porque nacho en el Madrid es el cuarto central.

raijinz

y lo de arbeloa como dice #1907 no tiene sentido, cuando juega en el madrid cumple y con creces y estamos hablando de mejor equipo del mundo.

cuando en los últimos años se ha traído hasta montoya del barça y a otros tantos, del bosque patético

B

No veo demasiado bien a dia de hoy a Arbeloa para llevarselo. Ha tenido partidos muy malos (tambien muy buenos ojo).

Mejor para nosotros que lo tenemos disponible ahora que Carvajal esta lesionado y no lo mandamos con la selección.

B

Camacho lleva a un nivel excelente 3 años ya en el Malaga eh?, otra cosa es que la gente no vea futbol mas alla de Barca-Madrid xd

1 2 respuestas
Kenny

Arbeloa está muy bien donde está.

Juanfran, Carvajal, Bernat, Gayá, Azpilicueta, Jordi Alba... hay opciones suficientes para cubrir ambos laterales.

1
ekOO

Dependiendo del rival...:

-------------------------De Gea
---Azpilicueta---------Bartra--------Ramos----------Alba
---------------------Busquets/Gabi (sí, Gabi)
----------------Koke---------Isco/Cesc
---Callejón/Cazorla----------------------------------Nolito/Isco
---------------------Alcácer/Raúl García

B

#1912 Y aparte, que hay qeu ir probando a gente de ese corte, que los Javieres no deberian volver a pisar la selección y el centro del campo en general necesita un lavado de cara.

Hay que ver como rinde en la selección, si no rinde pues pista.

1 respuesta
B

#1915 es que he leido a gente echandose las manos a la cabeza xDD. Cuando es un chaval que lleva varios años a un nivel excelente en 1ª division y tiene solo 24 años, despues de esta temporada no me extrañaria nada fuera del equipo a otro con mas aspiraciones.

Enccel

#1912 una cosa es el Málaga con todos los respetos y otra España,coño Gabi cuanto tiempo lleva a buen nivel? xD

Y Bruno Soriano??

1 respuesta
B

#1917 para mi Gabi tambien se merece ir a la seleccion eh?. Pero coño, aquel año que el Malaga llego a cuartos de CL Camacho tb jugo a un gran nivel, y eso es Europa eh?xD

1 respuesta
B

Gabi no tiene que ir a la selección, deberia estar ya. Down Bosque es asi.

Enccel

#1918 si,si a buen nivel ha estado,pero no se,para mi esos dos que te he nombrado me parecen que han hecho mas méritos. Además Bruno es mas del estilo de España.

De todas formas,es preferible que lleve a Nolito,Camacho y demás que a los Pedro,Pique,Albiol y cía.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi