El thread de la Selección Española

Kenny

La Sub-21 está palmando 0-2 contra Bélgica en poco más de media hora...

Y el segundo que les acaban de meter, es buen gol la verdad.

tomoki

Pues ya van 3 a 1 XD

klawi

Entre que la defensa da cancer y quitando a Sandro nadie ataca poco mas se puede hacer ante el combinado africano.

Actua rapido Caminero que nos quitan el 8.

Kenny

Los están follando cosa mala, aunque también es cierto que les está saliendo todo a los belgas, el 4º acaba de ser un golazo.

La defensa está haciendo cantadas de todos los colores.

Kenny

[media]https://vine.co/v/Oixr5JuM66Q[/media]

Este fue el cuarto, le dejan solo pero es un golazo.

Y acaban de fallar otra bastante gorda los belgas xD

Scavenger19

Vaya banda xD Que sobrevaloradisimo que está el Pufo. A ver si largan de una vez al Celades éste y que metan a uno que les agarre por los huevos.

klawi

Si pierde 1-4 y ha estado todo el partido con una sonrisa, como se va a ir si no tiene dignidad ni para decir al arbitro que se cambie de camiseta que va con los negros.

El chaval del Sporting tendra un gran recuerdo de jugar 25 minutos y no tocar el balon por unos cuantos que van a hacer filigranas en vez de ganar. Que verguenza.

OnPika

What. La selección se va a la mierda.

infrico

http://www.marca.com/2014/11/12/futbol/seleccion/1415782251.html

Fabrica Roja: LA SUB 21 SUSTENTA EL RELEVO DE LA SELECCIÓN

Kenny

Hombre, también hay que tener en cuenta que lo mejor de esta generación, ya ha adelantado ciclo y está en la absoluta. Gente como Koke, Isco o Alcácer creo que aún podrían estar jugando con la Sub-21 y en su lugar tienes a gente que podría estar en al Sub-19.

1 respuesta
RuLi_pucela

Una prueba más de que el carnet de entrenador se lo dan a cualquiera o se gana en una tómbola, porque vaya cojonazos que Celades sea entrenador de la sub21 xd

caporro8

#1960 EL problema no es ese sino que en la sub 21 no hay defensas porque esta samper, munir,sandro que me parecen buenos jugadores pero despues en defensa...solo gaya es buenecete, aunque tampoco se cual es son los defensas

aDryur

Ya tenemos el once: Casillas; Juanfran, Piqué, Ramos, J. Alba; Busquets, Koke, Cazorla, Isco; Pedro y Alcácer.

Me sobra muchísimo Pedro, pero mucho mucho..

1 respuesta
B

#1963 Pedro y Cazorla.

8-cuartos

Pues sí, Pedro sobra una barbaridad, el resto pshé, ni tan mal...

vappatixihm

Sobran Casillas y Cazorla claramente

TuR0K_Vva

Sobrán Piqué, Busquets, Cazorla y Pedro.

Dentro: Albiol, Bruno, Callejón y Nolito.

2
NTC-________

Pero que coño pintan Casillas, Pique, Busi chamuscadisimo, Cazorlita o Pedro? Madre mia los experimentos del Marques, cocina de fusion.

B

Albiol jajajajajja no pls.

2 respuestas
kijuna

sobran la mitad no jodáis, que seleccionador más lamentable

partidos de albiol vistos por #1969 = cero

1 respuesta
TuR0K_Vva

#1969 Albiol, un cono, una señal de Stop...cualquiera antes de Piqué

B

#1970 Vaya patinada, he visto bastantes de Albiol cuando jugó en el Valencia y en el Madrid. Pero vamos, solo con ver los que a jugado con la selección cualquiera sabría que es un paquete.

2 respuestas
Hardy

No se puede tomar en serio a una selección que tiene a alguien como Pedro de titular.

NTC-________

De Gea; Carvajal, Nacho, Ramos, Azpilicueta; Koke, Isco, Thiago cuando se recupere, Cesc cuando se recupere o Javi Martinez cuando se recupere (vaya medio); Costa y X de relleno.

No es tan dificil hostia.

1 respuesta
aDryur

Cazorla visto lo visto no me parece la peor opción ni de lejos. ¿Piqué? Bueno pssse.. que metes al señor Albiol? No hay más donde elegir, mirar el banquillo joder.. que tenemos muchas bajas señores.

B

Y dale con Costa...

TuR0K_Vva

#1972 te repito que cualquier opcion es mejor que Piqué ahora mismo. Hasta Bartra.

NTC-________

Costa si dejamos la gilipollez del tiki-taka rancio y caduco, es el mejor DC "español" que hay. Que metemos, A RODRIGO? MORRALLA? XDDDDDDD

1 respuesta
TuR0K_Vva

#1978 hombre, Rodrigo no se si de titular, pero debería ir convocado si o si

1 respuesta
aDryur

#1974 Te compro el equipo si me quitas a Nacho. Creo que no va a distar mucho el once que acabas de decir de cara a la eurocopa quitando a uno de los centrales que yo es donde veo el mayor problema.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi