El thread de la Selección Española

NTC-________

#1979 Convoca a quien quieras, lo que esta claro es que salvo Costa hay un problema serio en la delantera.

#1980 Agree con lo del central, salvo que despunte alguno sobremanera de aqui a la Euro o eventualidad con los titulares nos vamos a comer el Pique-Ramos de manual. Y el once pienso que es de los mejores que se pueden hacer con lo que hay hoy en dia (Calleti acompañando a Costa?), pero es demasiado suponer que el Marques va a tener esa vision/pelotas de alinear bien xddd

8-cuartos

Hoy no puede jugar De Gea, no sé a quién vais a poner en lugar de Casillas, a Casilla??? -.-'

1 respuesta
Darkveider

Pues a mi costa no me gusta nada, y ni se me pasaria por la cabeza cambiar el estilo e juego para hacerle hueco

1 respuesta
tomoki

Pique, Ramos y Casillas, les marcaran? xD

NTC-________

#1982 Obv.

#1983 Pero es que el estilo de juego tuvo su momento con jugadores irrepetibles, empecinarse en jugar a lo mismo con jugadores mas verticales como los que hay es condenarse a que te hagan otro traje en grupos, y desperdiciar un poco mas de lo que se esta desperdiciando ya, una segunda generacion muy muy buena.

aDryur

1981 El equipo base quitando bajas y demás debería ser este bajo mi punto de pista.

                     De Gea
 Carvajal - Ramos - ¿Piqué? - Azpi
               Koke - J.Martinez
            Cesc - Iniesta - Isco
                 D.Costa/Alcacer

Con gente como Jesé, Callejón, Thiago, Cazorla, Busquets como gente de "garantía" como recambios.

2 respuestas
raijinz

juanfran es malisimo

1
Darkveider

El equipo que hay hoy me parece e 10 y no es que haya tanta diferencia, koke, isco, cazorla le dan una calidad e toque...

NTC-________

Os va guay la señal de TVE o se traba un poco?

1 respuesta
tomoki

Carvajal con Koke de su lado y Ramos y Pique de centralesq son lentos? Quien defenderá esa banda? #1986

B

Isco Iniesta Thiago lloro

TuR0K_Vva

pedro jajajaja

joooze

Yo no sé qué pinta Pedro en la selección, en serio

NTC-________

Pedro tronco vaya tronco.

Mubris

No me jodas Pedro.

aDryur

Pedro por dios..

B

#1989 al principio se trababa un poco, debe ser el tiempo.

Qué paquetillo pedrillo

MrAble

Alguno quereis a Perrito? Portes pagados.

raijinz

vale pedro xdD

tomoki

Porque sigue jugando Pedro en la selección?

1 respuesta
-Orb-

Juanfran Koke Pedro Baul garcia.....

¿ Alguna vez ha dado tanta verguenza ajena la seleccion ?

Darkveider

#1986 si es que es un equipazo XD

MrAble

#2000 Porque defiende. Bueno ya ni eso. Preguntale al Marqués. O a su hijo. No sé.

ISAILOVIC

Que ganas de ver a Nacho en la selección

Fdkn

madre mia el estadio lleno de gañanes

donde juegan? xD

WiLoW

Esto es como cuando jugaban Paco Jemez, Manjarin y demas pufos así estamos ahora.

ekOO

Pedro está que se sale, ¿eh?

Darkveider

Lo maltratados que se tienen que sentir todos los centrales españoles que se esten saliendo con sus equipos al ver a pique en la seleccion ... XD

B

xD Piqué a lo Pepe

Zero_G

Por favor, que alguien me explike como Pedro puede seguir yendo y siendo titular con españa.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi