El Thread de la Selección Española: vs Puerto Rico [15 Agosto]

ISAILOVIC

Arbeloa defensivamente no tiene nada que envidiarle a ningun lateral derecho español, mas bien todo lo contrario.

Naturalmente que no, defensivamente es un defensa de 9, pero ofensivamente suele ser nulo en ataque

inter

#2236 Repescó a callejon, no me jodas, con la temporada que hizo en el espanyol. =lito que subirlo del castilla. madre mia.

1 respuesta
Crus

#2252

Del Castilla es muy dificil subir, porque en cuanto los jugadores tienen 18-19 años ya tienen a los representantes pidiendo un contra profesional: Mata, Sarabia, Parejo, ...

El proximo año Morata, con 19 años, no jugará en 2ªB ni de coña. Es muy dificil subir al Madrid, con el nivelazo que tiene, desde 2ªB. Pero con una cesión de por medio es casi la unica manera de que puedan llegar: Granero, De La Red, Callejón, etc.

W

Que la opinión era que Arbeloa es un enorme defensa?

No se puede estar más engañado.

La opinión general siempre ha sido de que es un jugador normal, cumplidor... ni de coña lateral TOP, y ni de coña titular indiscutible de la selección española.

Cuánta gente con burka...

1
Fdkn

Y la de veces que hemos leido aqui que un lateral lo que tiene es que saber defender, y ya si eso, atacar. Eso para criticar a Marcelo claro. Ahora como hay que criticar a Arbeloa, los culés cambian el discurso a justo el contrario. "Si, defiende bien, pero atacar? pff".

Y aqui seguimos, la rueda de la hipocresía sigue girando, ¿a quien le tocará mañana?

#2256 Laterales derechos españoles que defiendan mejor que Arbeloa. Dame una lista. Y te anticipo que Lora no lo es, al menos aún.

1
W

Es que ese argumento lo podrías utilizar si fuera un crack defendiendo.

Pero es que tampoco lo es.

5 1 respuesta
klawi

Hay dos tipos de laterales, el ofensivo y el defensivo, todavia no existe el lateral todoterreno que haga las dos cosas suficientemente bien.
Alves => Ofensivo, este estilo para una eliminatoria ya sea Champions, Copa o Supercopa pues como que no...porque en un despite se te cuelan por esta banda y gol.
Arbeloa=> Defensivo, pues para ir al ataque o que sabes que eres superior ofensivamente no conviene este tipo de jugador a menos que en la otra banda tengas un ofensivo (no vas a abrir la autopista por ambas bandas...) eso si, para las eliminatorias son cojonudisimos ya que te dan seguridad y lo mas importante es no encajar un gol.

No es por meter mierda, pero a Marcelo se le ha criticado aqui porque defensivamente es un paquete y se ha comentado de que no puede ser el mejor o top de laterales izquierdo por ese defecto.

1 respuesta
bleed11

#2257 si hay una palabra que define a Alves es todoterreno, baja siempre a sprint y defendiendo no es nada malo, es el tipico rata dando patadillas en los tobillos.

Ramos falla de lateral porque tiene problemas de concentracion, en una gran cita como el Mundial que todo el mundo esta muy metido en el partido ya demostro que es buen lateral.

4
Corocotta

Yo en lo que peor he visto a arbeloa en estos partidos con la selección es en falta de técnica, parecía que le costaba hasta bajar el balón, de hecho en el ultimo partido perdió unos cuantos balones en los controles que se iban por banda.

Ramos tampoco es que sea el culmen de la técnica pero joder, se come a arbeloa con patatas. Solo hace falta que alguien le diga que deje de hacer el subnormal.

TuR0K_Vva

Lo dicho, cuanto daño hace a un jugador ponerse la camiseta del Madrid.

#2261 esa también es buena

C

No te engañes, si Arbeloa jugase en el Valencia jamas rozaria la seleccion.

5 1 respuesta
M

Antes estaría Montoya

6
Fdkn

Si Arbeloa siguiese en el Liverpool leeriamos:

Puto Del Bosque, Arbeloa y Jose Enrique saliendose en la premier y nosotros jugando con gente fuera de su posición.

Pero como Arbeloa juega en el Madrid:

Pfffff vaya paquete lo convocan porque está en el Madrid pero no sabe controlar, no tiene tactica, no defiende, no ataca y encima es un guarro.

2 1 respuesta
W

Cuando Arbeloa no jugaba en el Madrid, para el 95% de los españoles no era más que un defensa normalito, cumplidor, que no destacaba en nada.

Así que ese argumento no os sirve.

2
CHiCoMaRTiNi

arbeloa es bueno, el unico pero que le pongo es que es un guarro, en todos los partido agrede al rival sin balon y un dia nos cuesta un disgusto....pr albiol no deberia ir con la seleccion apenas juega en el madrid y se le ve fuera de ritmo.

matizo con agreder, hace falta sin balon, en las contra siempre tumba alguno para que llegue un jugador menos al contraataque...

B

#2263 , mira que sois mentirosos, Arbeloa NUNCA se ha salido en NINGUN sitio, siempre ha sido un puto mediocre.

5
TuR0K_Vva

Porque no hay ganas de ponerse a buscar threads, si no más de 1 iba a quedar con el culo al aire.

Podeis seguir repitiendo lo de mediocre mientras encumbrais a jugadores como Pedrito o Busquets, que lo mismo cuela.

1 respuesta
Crus

Decir lo que querais de Arbeloa, a mi me encanta como defensa del Madrid. No va de estrella y cumple como el que mas. Ofensivamente no es gran cosa pero aun asi todos los años aporta algun gol y varias asistencias.

A mi Ramos, en el Madrid, me encanta de central, y no me gusta nada de lateral.

Lo que es bueno para el Madrid (donde el nivel de exigencia es absurdo), lo es para la selección.

GriLLo

#2267
Lo divertido es que tu encumbres como mediocres y sobrevalorados a Busquets y Pedro, cuando sus títulos y estadísticas están ahí, y luego defiendas a capa y espada a un jugador como Arbeloa que todo el mundo sabe lo que es.

Es de chiste.

1
TuR0K_Vva

Si, los de Oleguer tmb están ahi.

Y los de Karembeu.

Seguimos para Bingo.

pd : no creo que haya que convertir este thread en un madrid-barça.
pd2 : me encanta la facilidad con la que algunos se proclaman portavoces de "todo el mundo" jajaja

weeheee

Arbeloa es el clasico jugador que todo equipo quisiera tener en su plantilla.

Es decir , un buen suplente que puede jugar en los 2 laterales y que no se queja si esta en banquillo.

1 respuesta
GriLLo

#2271 Exactamente, buen defensor, cumplidor y poco más.
Que luego este señor por su barcelonitis lo compare con un tal Busquets, indiscutible en su equipo y en la selección, pieza clave en ambos, donde ha hecho partidazos siendo elogiado por compañeros y entrenador; O Pedro, otra pieza clave en el juego del Barça, más de 25 goles por temporada y marcando en todas las competiciones y goles decisivos en finales de champions, partidos clave y demás ..
Se le revuelve el estómago a uno, oye.

1
bleed11

Arbeloa es un buen suplente para el Madrid, tienes a un tio que juega en las dos bandas de manera decente, pero en la seleccion no puede ser el lateral izquierdo titular, para eso se llevan 23 jugadores.

Eristoff

En la seleccion cumplir no es suficiente, quiza para el R.Madrid es un tio válido porque tiene aptitudes que concuerdan con el estilo de los blancos, pero la seleccion es otro nivel muy superior y Arbelol debe dejar paso...

2
B

#2235 debes ser francés o alemán xD

M

Olvidaba que el Real Madrid pelea por evitar el descenso :palm:

S

Sylvinho > Arbeloa.

2 1 respuesta
B

#2277 , me has recordado a un pedazo de lateral, que ojala tuvieramos uno cm el ahora, Gio Van Bronckhorst. pff

Blanxe

pues yo soy madridista y para mi arbeloa, al menos de lateral izquierdo como estos dias, da vergüenza ajena, igual que Albiol.

2
Crus

Mourinho definió muy bien a Arbeloa "No es un 10 en nada pero es un 7 en todo"

Demostrando lo que es Arbeloa, un tio que no tiene grandes carencias. Y para la lateral derecho o izquierdo de cualquier equipo, cumple mas que de sobra.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Enccel
  • Fdkn
  • alepe
  • PalesTina
  • GrimMcSlam
  • K3ldon
  • Petterrr