El Thread de la Selección Española: vs Puerto Rico [15 Agosto]

B

#2280 , 5.5 en todo y estaria de acuerdo.

5
Crus

Fijate en los madridistas, Arbeloa ha sido menos criticado que Ramos o Arbeloa. No es por casualidad. Es raro que se le culpe a el de goles o derrotas.

1 respuesta
B

#2282 , pero es que Ramos esta para el arrastre. Aqui tratais de vendernos a Arbeloa casi como un lateral TOP, y ni de coña hombre xd

2
GriLLo

#2280
No tiene grandes carencias, pero tpoco grandes virtudes. No molesta, simplemente.

A

Podriais dejar vuestras discusiones madridistas vs cules para otro thread por favor? Que agonia macho.

1 respuesta
B

#2285 , tienes razon...Torres > Soldado.

4 1 respuesta
A

#2286 Lanny barbie > rebeca Linares

1 respuesta
B

#2287 , :o , ahi me has herido ya eh.

1 respuesta
Blanxe

yo no hablo de Arbeloa por un tema barça vs madrid, todo lo contrario, pero hay laterales izquierdos mejores que el a patadas, o al menos que harian un mejor papel que el.

Pero si hasta Liechtenstein se dedicaba a "intentar" atacar por su banda y hubo un tipo que le hizo el h0rr0r y todo...

1
A

#2288 Has empezado tu jugando sucio :qq:

Enccel

Arbeloa es un jugador cumplidor,yo le pondria un 6. Es un buen suplente,que puede jugar por las 2 bandas y yo creo que si que deberia llevarlo en la seleccion pero de eso,de suplente.Tiene para probar a J.Enrique,J.Alba,J.Angel y Monreal en lugar de llevar a Montoya que no tiene sentido..

futurman

El problema es que para la euro queda un año, y partidos de la seleccion 4 justos...en ese tiempo tiene que sacar un lateral izquierdo titular MINIMO y para mi que uno izquierdo que le hiciese ponerle las pilas a Ramos.

Y nuestro gran entrenador cuan Escariolo de la vida se dedica a pillar defensas que no juegan ni en partidos de broma y que ni de coña jugaran en la euro...y asi nos va.

meeka

Arbeloa es un buen defensa, sin más. Es un buen jugador sin nada que destacar pero que consigue realizar su trabajo. No nos hemos cansado todos, en cualquier equipo de hablar de esas figuras en la sombra, de esos jugadores de oficio... Pues él es uno.

Ahora bien, para la Selección, pues no, lo siento. Por la forma de jugar y por el tipo de jugadores que le rodean se necesita alguien con más técnica, no digo mejor, pero en ese aspecto que pueda realizar paredes y alguna acción ofensiva con éxito sin que trastabillee, tropiece o choque con el rival.

S

lo q no entiendo son tantos elogios a arbeloa cuando cualquier lateral de cualquier equipo de primera es, como minimo, igual

1 respuesta
A

Es decir que arbeloa es, como maximo, el peor lateral izquierdo de la liga. Puesto que el mas malo de los laterales es como minimo igual de bueno que el.

Si señor, luego saltas toooooodo el rato cuando alguien insinua que un jugador del fcb no es el mejor del mundo en su puesto.

4
klawi

No se como sigue esta mierda abierta, tres paginas con la misma tonteria de Arbeloa convocado o no.

1 respuesta
Fdkn

#2296 Porque el thread es infinito, para cada vez que haya que hablar de la selección

#2294 Veo que has abrazado con fuerza tu papel

B

Arbeloa no ha sido nunca un 5.5 en todo, ha sido bastante mas de siempre.

Yo no creo que deba ser el LI titular en la selección. Otra cosa es qeu no vaya ni convocado, lo cual me parece un mal chiste.

Y de lateral derecho deberia ser el titular ahora mismo, dado que Ramos esta horroroso. Ramos a central que a mi ni Botia ni Dominguez me parecen suficientes para esa posicion, y veremos a ver como llega Puyol a la eurocopa (esperemos que bien). LI hay gente especifica que te aporta mas y el todo el rato a pierna cambiada le pueden ahcer pupita. De lateral derecho totalmente defensivo con un LI muy ofensivo seria lo suyo.

reilly

Hablando de laterales izquierdos, José Ángel a nivel estelar con la Roma.

Fdkn

Hasta que en un despeje al centro del area le regala el gol al equipo contrario y un minuto despues se autoexpulsa con un entradón.

25 días después
ruben132

Esta noche la Selección disputa otro encuentro de Clasificación para la Euro 2012, frente a la República Checa en Praga, aunque la Roja ya está matemáticamente clasificada. El encuentro será a las 20:45 horas y será retransmitido por Telecinco.

X

Y digo yo, si ya estamos clasificados para la eurocopa no podria convocar a gente nueva para ir probandola? Por ejemplo muniain, jose enrique, etc. Y al gran ballesteros hombre ya!

Sastreator

Lora >>>> Arbeloa

2
Andy

lo que tendría que haber hecho para estos partidos es convocar a chavales que vayan a dar el paso de la sub 21 a la absoluta.

1 respuesta
vappatixihm

#2304 Osea a Montoya xDDD

1 respuesta
Andy

#2305 Iñigo Martínez, Montoya, Muniain, De Gea, etc

No tienen sitio inmediato, pero estos partidos ya son intrascendentes. Ahora es cuando debería de probar cosas.

1 respuesta
JMBaDBoY

#2306 El resto de selecciones en el grupo podrían quejarse y con razón, contra los demás sacas a toda la artillería y cuando te clasificas empiezas a meter a chavales... me parece desvirtuar el grupo un poco, creo que es necesario que también vayan estrellas, aunque sea por respeto a los rivales como dijo Del Bosque.

1 respuesta
GranTorino

Cada uno hace lo que le da la gana con su equipo y con su selección. Como si quiere poner a Casillas de delantero.

3 1 respuesta
Andy

#2307 cierto es que podría desvirtuar un poco los partidos restantes y la clasificación final. Tampoco estoy diciendo que meta a 11 no titulares. Pero siendo sinceros, la sub21 se clasificaría sin problemas en este grupo. No creo que ninguna selección del grupo pudiese ganar a los chavales. No obstante, en liga también se hacen estas cosas y aunque joda, cada uno está en su libre derecho de alinear a quién quiera.

JMBaDBoY

#2308 Una selección es absoluta por algo, sería una sobrada meter a 11 chavales a jugar digas lo que digas. Y ojo, que yo defiendo que vayan convocados los jugadores de la sub21 que estén para dar el salto y se les prueba, pero complementados con estrellas, también es más fácil la adaptación para ellos.

Y yo sólo digo algo que dijo Del Bosque, que iba a convocar a los jugadores que habían ido habitualmente para no faltar el respeto a los demás rivales.

Usuarios habituales

  • Enccel
  • Fdkn
  • alepe
  • PalesTina
  • GrimMcSlam
  • K3ldon
  • Petterrr