El thread de las selecciones de fútbol :: Amistosos internacionales

ISAILOVIC

Entre los partidos clasificatorios para las respectivas fases finales de los campeonatos internacionales de fútbol nos encontramos con una gran variedad de amistosos internacionales.

En este thread podréis comentar apasionantes partidos tales como Kazajistán vs Kirguistán o Singapur vs Hong Kong.

Recordad que para los partidos de la selección española disponemos de su propio thread y para comentar los partidos de clasificación para la Eurocopa 2016 también tenemos un thread propio

Amistosos 2015

Puedes consultar el calendario completo de partidos amistosos de 2015 aqui

1
alepe

tomoki te queremos!

El ideólogo de todo esto.

3
Todso

Ya estoy visualizando el golazo de Paco

maci

Anoche ya empezó Argentina dando un recital Di Maria xD

tomoki

Gracias por hacerte cargo del tema xD Aunq sea un día tarde (? jajajajja
Grande Dima :D te amo :3

tomoki

Italia gana comodo a Holanda y Francia y España parejos pero no me gusta como están jugando

EDIT: Golazo mal anulado a Benzema

Raúl García es el q mas me está gustando :p

tomoki

Grande Slatan de doblete :3

Mystee

1
YonkiLeon

El MCD policia, no sorprende xd

ISAILOVIC

http://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-european-qualifiers-eurocopa-francia-2016-504651

Perurena

No sé si será verdad but...

2 1 respuesta
tomoki

Jajajajajajajajajjajajajajajajajajajaja

SupermaN_CK

#11 Según leí lo expulsaron por llegar con 12 horas de retraso a la concentración.

1 mes después
tomoki

MAñana se viene el Argentina - Brasil :D como lo ven?

1 respuesta
Enccel

#14 una pena que estén lesionados Musacchio-Garay,seria la pareja perfecta.

Me gusta mucho la idea de Pereyra y Pastore a ver si salen bien.

2 respuestas
tomoki

#15 A pereyra no lo vi mucho, pero Pastore me gusta mucho, a ver que sale, lo que se es que con Messi, Dima y Aguero en el estado de ahora, volvemos a tener una delantera de puta madre xD

tomoki

No se si lo pasen en la TV española, pero si les interesa a las 14 hs española se transmite el Argentina Brasil

http://www.tvpublica.com.ar/ Aqui lo pasaran, según se

1 respuesta
Enccel

#17 bien,le tenia fe a la tv pública o que lo diera Tv para todos en youtube como el River - boca.

Acá solo lo dan para Catalunya.

Todso

#15 La pareja perfecta es Otamendi - X y lo sabes.

3 respuestas
Enccel

#19 debería jugarse el puesto con Garay,que es el mismo estilo de defensa,pero después del mundial que se cascó dudo que le tosa alguien.

Pero si,debería ser el 3° central por delante de Fernández y Demichelis,que supongo que van porque el Tata no quiere romper tan pronto el bloque del mundial.

tomoki

#19 Garay - Otamendi - Musacchio, esos van a tener que luchar por el puesto :B

Lo que me preocuparía sería buscar mas laterales que tenemos uno por puesto xD

Hoy día, luego de ver actuaciones en el mundial y el presente de varios, creo q la cosa quedaría bien algo asi:

                        Romero/Caballero/Marchesin

            Zabaleta - Otamendi/Garay - Musacchio/? - Rojo/?

                Mascherano/Kranevitter  -  Biglia/Pastore

E. Perez/Gaitan/ ? Di Maria/Lamela

                   Messi/Lavezzi   - Aguero/Tevez/ Icardi

Me gustaría ver a la selección con un 9 de área como Icardi, se me hace que funcionaría bien

Que opinas Enccel? xD

Edit: Me cague acomodando todo con sus respectivos espacios para que esto se acomode solo -.-

2 respuestas
TuR0K_Vva

#21 y Fazio y Nico Pareja? Llama la atencion que los centrales del campeon de la UEFA y de un equipo importante de la liga no cuenten para Argentina

2 respuestas
tomoki

#22 Bueno, es que al menos para mi Otamendi, Musacchio y Garay andan mejor, que se yo xD Son una pareja de centrales decente, pero esos 3 me gustan mas y creo que el otro lugar, debería ser para un jugador que pueda funcionar como lateral también...

La verdad es que tenemos varios centrales buenos, el problema surge en los laterales, y para mediocentro defensivo ahora con Kranevitter hay reemplazo por si Masche se rompe, atentos a ese apellido que creo que se va para Europa pronto, lastima que se quebró la pierna :/ hasta el 2015 no juega.

Enccel

#21 Orban si sigue jugando bien en Valencia,lo veo buen suplente de Rojo,además de que este puede jugar de central Tb.Orban o Milton Casco.

Como 4° central estoy con turok,me gustan mucho los dos,diría que para nosotros nos vendría mejor Fazio.El ltd,te vas a reír pero a mi Mercado me parece super útil,pero no se si hay otro en argentina que prometa mas.

Centro Masche,Biglia y Kranevitter sin dudas. Pastore mas arriba de 10,Enzo un poco mas atrás,pero si todos esos me parecen buenos,añadiría a Ricky Alvarez Tb.

Icardi no,por fútbol si,pero es un hijo de puta,no me gustaría nada verlo en la selección.

Vietto,Iturbe Tb los veo con potencial para ir metiendolos.

2 respuestas
tomoki

#24 A mi tmb me encanta Mercado, no me río :p

Icardi no es un hijo de puta, Wanda es una puta y ese tipo se enamoro, es un flor de pelotudo nomas.

Cierto, Orbán me gusta bastante, el tema con Parejo/Fazzio es que el 4to central debería de ser uno q pueda ser lateral tmb.

Me gusta la selección y hay muchos pibes, eso me copa.

PD: A pastore lo puse de doble 5 porque parece que el tata lo quiere probar ahi, aunq yo lo preferiría a Enzo/Biglia ahí y a Pastore por derecha :p

tomoki

LAMELA titular, PASTORE al banco!!!! Al final lo pasan en TYC no se si estará online en la página q pase u.u

http://www.sintelevisor.com/tv/tycsports.html aca lo pasan creo, alguno fijese porfa, a mi me falta no se que programa.

tomoki

#24 #22 #19 Lo están viendo?

2 respuestas
Enccel

#27 si,que baile les estamos pegando, y que robo el penal.

1 respuesta
Todso

#27 Me estoy poniendo un virtualbox y me va esto de culo, en cuanto acabe me lo pongo xD

tomoki

#28 Si, lastima que estaban todos tocados hace 3 meses...

Usuarios habituales

  • tomoki
  • Enccel
  • ISAILOVIC
  • MrAble
  • ChanNNged
  • Bahalol
  • alepe