El thread de las selecciones de fútbol :: Amistosos internacionales

Enccel

Yo hoy no me preocupo demasiado,esta pareja de centrales no la veremos mas.

Me interesa mas el centro del campo y arriba.

2 respuestas
tomoki

#91 Yo siento que esta fue la última chance para Aguero también, te guste o no, Icardi hace falta...

2 respuestas
ChanNNged

#91 #92 Por curiosidad, sois argentinos o tenéis familia argentina o algo así por el estilo?

2 respuestas
tomoki

#93 Soy argentino y vivo en Argentina... sufro a mi país a diario xD

1
Bahalol

Mas activo Messi en estos minutos.

tomoki

Deberian sancionar esas actitudes...

alepe

¿Qué coño hacen los jugadores de Brasil con el arbitro? Menuda vergüenza. Los sancionaba a todos.

Enccel

#92 no creo que hubiese cambiado mucho Icardi.

#93 argentino.

alepe

Siam venuti fin qua, per vedere Sagnare KAKA lololololololo (8)

tomoki

Enserio, hay mucha altura o es una pelota de mierda? No me creo que se levante tanto la pelota...

tomoki

Tienen que cambiar eso de tratar de darle todo a Messi :/ Es un crack, pero joder, ahi era mejor tirar al arco o un centro e.e

alepe

messi e.e

Bahalol

Messi ha sido el mejor de Argentina de largo, Di Maria no se ha visto en la segunda parte,

tomoki

Bueno, partido donde se intento probar un sistema y no funcionó, destaco a Romero, que estuvo bastante bien y no tuvo una defensa adelante :p Me encanto Tardelli xD

alepe

Pues nada, hasta el gol de Brasil muy bien Argentina, luego nada de nada.

Me ha gustado mucho Neymar.

enFas1sS

pone a robiño en el 95 en un amistoso para q aplaudan a neymar y no se ha esuchado ni una palma jaja

1 respuesta
alepe

#106 el público no ha puesto mucho enFas1sS, la verdad

1 respuesta
Enccel

Kun e Higuain están horribles, al final si que habrá que llamar a Tevez..

Lamela,Pereyra,Enzo,Pastore y Biglia.De ahí tienen que salir los dos acompañantes de Mascherano,Messi,di maria y el 9

2 respuestas
CrS-

#108 Y el pocho?

Que sistema esta empleando el tata? 433? 4231?442?

2 respuestas
tomoki

#107 Es que los chinos están con Argentina, sino les cortamos todo y se olvidan de venir a llenar el país de supermercados e.e

#108 Bueno, jugamos sin delantero centro, sin un 5 del doble 5 y sin centrales xD Bastante bien la cosa...

#109 El pocho es delantero suplente, empleo un 442, con pereyra de doble 5 sin tarea defensiva, se lo noto incómodo...

1 respuesta
Enccel

#109 #110 yo diría mas bien que la intención era 4-3-3.Pereyra -DiMaria interiores y arriba Lamela-kun-Messi.

Pero al final acabó en el 4-4-2 que comenta tomoki,lavezzi no es el goleador,si jugara seria por Lamela.

El 9 va estar entre Aguero,Higuain y Tevez diría yo.

2 respuestas
CrS-

#111 Y a Messi por donde lo esta poniendo? Detrás del 9 o metido en la derecha? Al final el tata lo que tiene que hacer es un equipo y un sistema acorde a Messi.

EDIT: Derecha queria decir xD

1 1 respuesta
tomoki

#112 Tirado a la derecha, como jugaba apenas empezó

#111 Digo lo del 442 porque se hablaba de eso :p

raijinz

neymar > messi?

posiblemente

GrimMcSlam

Q grande Fallapenalssi

AbrahamFord1

Chile 3 - 0 Peru

Hasta jugando a media maquina y con jugadores fuera de puesto, Chile golea a su hijo eterno.

1 respuesta
Enccel

#116 tener de hijo a Perú tiene su mérito.

1 respuesta
AbrahamFord1

#117 yep, para los chilenos jugar contra Peru es un partido normal, pero los Peruanos se lo toman muy a pecho, es como una guerra para ellos, lo cual me causa bastante gracia.

De hecho, hace 3 dias un historico de la seleccion peruana dio una entrevista, en donde menciono que Arturo Vidal no es superior a ningun volante peruano y que Alexis sanchez no era mejor que la foca farfan.

1 respuesta
Bahalol

#118 El problema de los jugadores chilenos siempre fue su falta de personalidad en Europa. Esto ha cambiado bastante, ahora tienen un equipazo. Encima la compa América es en su país, candidatos a ganar el titulo descaradamente.

AbrahamFord1

Yo tambien pienso que la copa america 2015, es la gran chance de que Chile de una vez por todas logre ganar un titulo importante, mas aun cuando se juega dicha copa en Chile.

Pero nuestro Dt, Jorge Sampaoli es demasiado terco, no nomina a los que si merecen serlo y no aprovecha probar nuevas variantes en los partidos amistosos. siempre pone el mismo equipo.

Por ejemplo, lo peor que tiene chile es la defensa, en el pasado mundial Chile jugo todos sus partidos con una linea de 3 compuesta por 2 jugadores que en sus clubes, juegan como volantes de contencion, ademas de que eran enanos como para ser centrales, pero la calidad y garra de Medel, ayudo a Sampaoli.

Contra Mexico, Haiti y ahora contra Peru, el muy terco no probo a nuevos centrales que sean por sobre el 1,80....quiza esto le pase la cuenta a Chile en la copa america, de hecho, los goles que le convierten a chile en su mayoria son debido al juego aereo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • tomoki
  • Enccel
  • ISAILOVIC
  • MrAble
  • ChanNNged
  • Bahalol
  • alepe