Tiempo de juego & El partido de las 12

bleed11

Paquito aposto al gol de Xabi Prieto, la cope lo esta cambiando...

Bau

ya ha vuelto a petar la web http://www.cope.es/

502 Error: Connection Failed

No están preparados, no señor.. xD. La web de la SER sin embargo carga rápida y fluida :D

davids21

#32 ah vale jaja pensaba que solo me pasaba a mí.

for1z

Va fluida, rápido y como quieras, pero su programa es lo más triste que he oido en mi vida.

PalesTina

ya va, corred y conectaros antes de que vuelva a petar xD

C

Grande Pepe recitando a Espronceda xD

AG

Los datos de audiencia de los programas radiofónicos también contemplan las conexiones a los mismos por Internet?

Hogwarts

Vaya entusiastas algunos comentaristas....es alucinante la pasión que le ponen!!

ruben132

El comentarista de Pamplona lo goza como el que más xD

TRippY

#34 me da pena pero os lo digo de verdad, se ven super forzados como si hubiera un cartel por ahi que dice: (sonreid y intentar hacer gracias que estamos con la webcam como la competencia y vamos de culo) y se ven como q no pueden contra ella xd

#41 totalmente monforce

Bau

A mi también me dan pena porque ellos no tienen culpa ninguna, los de la SER lo hacen lo mejor que pueden pero claro..es un equipo nuevo y lo estamos comparando con paco&cia que llevan.. ¿cuanto juntos? ¿15 años? Es complicado, a mi me gustaría que la gente de deportes de la SER fueran poco a poco ganando en identidad propia porque los monopolios radiofonicos siempre acaban mal.. a la historia me remito.

Antes los oí 10 minutos (cuando la web de cope no funcionaba xD) y claro que se nota que están en rodaje y les falta mucho. Da la sensación de que están todo el rato con risitas y demás para atraer al oyente, pero con cosas que no dan gracia..
Tienen que buscar diferenciarse de la COPE, porque si intentan usar la misma fórmula se los van a merendar.

R

Por qué Oliveros no hace un favor al mundo y se desgarra las cuerdas vocales?

3
davids21

#42 por qué no nos haces tu un favor y te callas?

4
CybeR

La foto de la que hablan:
xDDDDDDDDD

Fdkn

Que manden a Petón de vuelta a la Ser ostia que infierno.

Demitz

iva a subir la foto pero te me has adelantado,

dice pepe, esta mr x? xDDD

pd @rubenmartincope Quien es quien? En q emisora trabaja cada uno? Manolo lama, g.
forteza, a. muelas, ruben martin

EDIT #47 joder ya q editas avisalo que si no parezco un tonto quoteandote sin sentido xD

pIJAS

#44 Anda q no se nota q lama esta deseando irse a la COPE

CybeR

el pijas había preguntado quienes eran los demás. Lo que yo se:

Lama (SER) - Forteza (as) - ?? - Rubén Martín (COPE)

(lo ha puesto #46 xD)

seRio

añadido a favoritos xD

DaMMiT

ya han dicho que en la foto esta famosa mr. X peina canas y que hay pagar ya el rescate.

Gu3v4r4

que grande que hayan fichado a andres ocaña para retransmitir el betis, ese tio es un CRACK

B

Que viejo está Lama en la foto de #44, no???

Denian

Joder que apagao esta esto desde que empezo el madrid, supongo que esta todo el mundo escuchando a Lama en la Ser, que infieles sois x-D

Bau

Yo me he pasao a la SER no lo voy a negar xD

es que lama es lama

E

Que le den a Lama, yo sigo en la COPE pero no voy a poner aqui todas las chorradas que suelten xD

Demitz

joder yo estoy escuchando la COPE, ruben martin es dios tambien

PD : alguien ha oido lo de poli? xDDD

cuando dice " EL SANTO YA LA HA SACAO"
ruben : poli cuidao con eso que tiene copyright

y dice poli : bueno no te preocupes ya hablare yo con el xmen xDD

PD : al final pepe ha metido la cancion de follow the lider en el anuncio de DANONE xD

B

Pues yo sigo en la Cope.

Lama no tiene tanto peso como para seguir un programa solo por él xD

Sirius_spa

Se acaba de ir la COPE en mi casa...He pasado a la SER:

• Manolo Lama en su linea
  • Roncero..También...Diciendo bufonadas.
  • Juanma Ortega...No le llega a la suela de los zapatos a PP Sunday xD

Edito: JuanmaOrtega leyendo los SMS del twiter es lamentable...DOnde este Hevia....

angelorz

#58 El único que da el callo ahí es Lama, y está tristón.

PD: "Te puedes descargar un disco en 8 segundos" xDDDDDDDDDDD Puta promo de ONO jajajaja Le van a llamar la atención a Pepe por eso jaja.

Demitz

la retrasmision del madrid ha sido de 10, exactamente igual que lo era en la FUE, solo que sin lama.

El carrusel lo he puesto 3 o 4 minutos en total para escuchar a lama y es completamente lamentable salvando a éste, que es el único que mola, los demás parecen .... dejemoslo ahi