Tiempo de juego & El partido de las 12

Hardy

En cuanto Lama vaya a la Cope, las retransmisiones de la Ser van a parecer un funeral en comparación con las de TJ xD

SkalS

Pero, ¿porque Lama aún no esta en la Cope?

ekeix

#62 porque tiene un contrato y su claúsula ronda los 2 millones de € si se va sin terminar el contrato ese dinero saldría de su bolsillo y para lo que queda de año xD
en cuanto telecinco y cuatro se fusionen cope=oldcarrusel y los manolos en la cuatro y gl

varuk

Bueno, en 15 minutos veremos a ver que dice JR de la Morena.

Bau

totalmente de acuerdo varuk :)

Perurena

a escuchar el principio y luego a el partido de las 12!

No sabe ni nada, dice que luego va a hablar para que estemos escuchando todo el rato xD

varuk

Está diciendo que en la radio todos son recambiables, hablando en primera persona, pero que el oyente (hablándonos en segunda persona) no, que es lo importante.

Y punto, ya no ha dicho nada más. 10 segundos como dije, y gracias. A ver si luego dice algo más.

SkalS

¿Entonces Cuatro se queda sin Lama y Carreño?

Bau

Ha vuelto a decir DLM lo de explicar los planes para esta temporada, le voy a aguantar a ver que dice
Por de pronto lama ya ha salido, me da que hasta que vaya a la cope le van a sacar en los primeros 15 minutos de todos los programas deportivos

Wuok4

han anunciado en Punto Pelota que mañana LaCope vs LaSer

varuk

Ahora DLM está diciendo lo que van a hacer este año. La verdad es que es una putada... se han ido muchos pero han quedado otros como Morata, Bustillo, David Alonso, Cañete...

Perurena

bueno no se ha metido con nadie xDDD

Bau

Apelando al pasado, entonando el mea culpa y prometiendo el oro y el moro xD
creo que he oido suficiente, es raro después de tantos años oyendolo pero va siendo hora de probar otra cosa

#72 y eso es bueno o malo? xD

Perurena

#73 hombre para mi es bueno, aunque seria divertido alguna pullita. Pero prefiero que este asi, que insultando a todo el mundo.

kun294

la verdad que joserra ha estado bien,y en cuanto al programa de la noche seguire escuchando la ser pese a la cantidad de gente que se ha ido sige teniendo muy buenos comentaristas

PeLoTaSo

Larrañaga le da mil patadas. Con DLM va por días, hay veces que el programa es entretenido y otros que es infumable, y últimamente suele ser esto segundo.

1
angelorz

DLM hace unos programas de radio cojonudos, pero otros tremendamente pesados y monotemáticos.

Parece que ha estado al nivel esperado respecto a la salida de Paco & Cía. Eso le honra como periodista (que como persona a saber qué dice por casa de todo esto xD).

varuk

Yo he ido poniendo ambos programas, cope y ser, y me voy a mantener aun en la SER. A mi DLM me gusta mucho como lleva los programas, sinceramente. Luego estará el debate de los jueves y todo... por ahora sigo en la SER por las noches.

C

Que cancion es esta, se que es de Phill Collins pero no me acuerdo del nombre

zashael

Javi Perez Sala siguen en la cope narrando partidos o tampoco esta vinculado ya? :c

Demitz

bueno señores, pues yo me voy a dormir ya y voy a ponerme el podcast de las 12

Desde que tengo uso de razón siempre hago la misma rutina cuando no tengo planes de por medio, y es ir a la web de el larguero y ponérmelo mientras me duermo si ya se me ha hecho tarde. Otras veces si que lo oigo en directo.

Peeeeero , después de toda mi vida literalmente, me voy a quedar con el grupo de la cope entero, ya que aunque sea una costumbre oír a DLM todas las noches, creo que su etapa ya pasó para mi.
Ahora es tiempo de cambiarme a joseba y alcaláaaaaaaa que son los jefes también.
Atras quedara noches y noches de entretenimiento escuchando la sintonia del larguero y su famoso RA RA RA , o esas noches partiéndome el ojete con el vizconde. Pero como también se va a quedar esos programas infumables con su sobrino iniesta, o sus monólogos vs Algo random, sea villar o sea whateve.

Bueno , lo dicho, buenas noches y mañana más

KuS

Una duda, ¿se han llevado a los ciegos de los fines de semana con Joseba o se quedan en el Larguero?

69SHeiK69

#82, los entrevistó Joseba el viernes, así que seguirán siendo habituales en la COPE.

0buS

que buena coño, si no es por el nombre de la cadena, es el carrusel de toda la vida. Lástima Lama retransmitiendo en la SER. Se habrán dado cuenta que ese momento ha sido el único que la SER ha tenido audiencia XDD. (que conste que yo no cambié XD).

jOrjUdA

Los podcast no se pueden bajar con el itunes (iphone) -_- ... me salen otros programas al intentar "obtener más" ..

Tocará enviarles emails para que lo arreglen. La otra opción es encender el pc, bajarlos y luego pasarlos, pero es mucho lio para hacerlo todos los días antes de ir al curro.

Ayer estuve oyendo la 1ª hora del sábado, y muy bien, lástima que faltan las burradas de Maldini y sobre todo Ponseti, pero los nuevos se van a ir soltando poco a poco. Lo mejor la llamda a la Ser preguntando por Pepe Domingo, y Paco González jajaja

PD. Lo de los ciegos, que grande son!, lo normal es que se piraran con Joseba, ya que sólo los sacaba él en antena.

NTC-________

veo mensajes subliminales en todas partes: http://www.as.com/opinion/articulo/frascos-memoria/dasopi/20100830dasdaiopi_10/Tes

xdd

Corven

Me cago en vuestras putas madres, me voy 3 dias a Galicia y cuando vuelvo hay 60 pagias mas sobre los hombres de Paco xDDD

Hardy

Pues bueno, pensaba que DLM se iba a poner a rajar la primera noche, pero se ve que lo deja para mas adelante.

Yo tengo claro que me quedaré en la Cope ya que el programa de Joseba es 100 veces mejor que el de DLM y sin tantos malos rollos.

PeLoTaSo

Ya empieza a haber miedo: enlace

KuS

#83 Genial, porque son la risión esos chicos xDDDD

Si evitan entrar en guerras guarras mejor, porque aunque son entretenidas luego aburren a los 3 días. Pero habrá que esperar a Alcalá que tiene muchísima menos clase que Joseba a ver si suelta o no mierda xD

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz