Tiempo de juego & El partido de las 12

Sirius_spa

Es un tio majete...Yo le he preguntado bastantes cosas, y suele responder casi siempre

0nLy

LOL, estaba viendo las preguntas que le hacían a tomas guasch en MARCA, y he llegado a esta:

muerete hijo de puta
Enviada por betiko_desdelakuna

Tranquilo, es cuestión de tiempo.

xDDDDDDDDDD

5 1 respuesta
0nLy

soz doblepost pero he llegado a esta pregunta:

¡Guasch! ¿Cuándo te parece que queda mejor EL PARTIDO DE LAS DOCE: cuando lo presenta Joseba o cuando lo dirige Alcalá? ¡Y no admito por respuesta "una x en la Condomina!"

Enviada por miguelitomiente

De lunes a jueves queda fetén y de viernes a domingo, igual. ¿Qué quieres? ¿Qué te diga que quiero más a papá que a mamá? Bueno: bien, lo que se dice bien, cuando lo presentó Corrochano.

1 respuesta
Demitz

#7113 sabia que diria algo así xDD

xXxHarlockxX

#7112 Que grande Guash, es un trollazo de alto nivel.

SkiNeT

Hoy vuelve alcalá :/

PalesTina

getalega88

puto calvo cabron

1
blackoN

http://www.cope.es/tiempo-de-juego/audio-promo-final-de-la-champions-barcelona-manchester-115059 se me ponen los pelos de punta cuando dice Leo, leo, leo, leo! xD

1
PruDeN

Lo mejor es el final xDDD

pIJAS

Me encanta cuando manolo lama narra al barça ya sea en el mundial o partidos de esta categoria..

pIJAS

Acaba de decir paco gonzalez que miguel angel gil ha llamado a florentino a las 4 de la tarde dandole la palabra de honor de que el madrid no está detras de Kun Aguero... pues como esté el barça por el medio.. GG

Perurena

Honestamente Alcalá hace cada tonteria, cada vez se parece más a De la Morena, ahora relaciona a Ferreras con Zapatero y florentino y que ahora se va a juntar con floren porque zapatero va chungo..

De verdad tio, que yo quiero deporte no escuchar cosas de zapatero...

Estoy seguro que Joseba no hubiese dicho esto

Babsky

No a estao muy afortunado diciendo lo de Zapatero, por otra parte hoy el programa me está encantado, será porque el calvo habla menos? xDD

pIJAS

el mejor partido de las 12 sin duda.. salseo de valdano y luego lo del Kun con si Kunnami por todas las ciudades

SkiNeT

La señora que en el debate ha dicho que le gusta lo mismo alcalá que larrañaga haciendo el programa....vaya trol xD

Incluso me da la impresión de notarle a alcalá sin vitalidad a la hora de hacer el programa, como amargo-depresivo

Ux1o

Es que a Alcalá lo vacilan hasta los compañeros de mala manera, tiene 0 de respeto y carisma.

Después le sumas las críticas, las dudas, el tema del doping, denuncias... lo raro es que siga ahí xD

buky

Yo espero que para la siguiente temporada no esté, porque he dejado de escucharles entre semana por su culpa.

1 respuesta
wsky

#7128 +1 Se te quitan las ganas, es que prefiero incluso poner a De la morena a veces, tiene más gracia. A parte que me empezaron a mosquear las cagadas que se mandan, anunciando cosas, que luego no suceden por ejemplo:

· Un día pusieron el anuncio de los doctores, y luego no hubo sección doctores.
· Otro día anunciaron que iban hablar con Calderón, y luego ni lo nombraron más.
1 1 respuesta
S

#7129 Veo que no soy el unico al que De la Morena de vez en cuando le hace gracia.

angelorz

A mi la sección de los doctores me encanta :D

2
PalesTina

Vaya desproposito de anuncio de Grefusa xDD

angelorz

emilio trollazo!!

ekeix

Que bueno va a estar esta noche jajajaj maximum trolling espero que esten Guasch y Poli xDD

PalesTina

No esta crecido ni nada Emilio

Quiero que todo el equipo de la COPE se ponga en pie para recibirme

xDDD

ekeix

Los sonidos de la final.
Que por cierto el Dúo de Manolos esta noche ha estado sublime, como el partido de Oli+Ruben del Bernabeu, pues muy wapo.

1
ruben132

Germán narrando al Lugo! CRACK.

C

Pero que malo, tonto, baboso, pesado que es Alcala

Joder el asco que le he pillado me hace quitar el programa cuando esta entrevistando y no tan los colaboradores....

1
getalega88

pa tonto caminero, q tio mas leño jajaja

PalesTina

De la Morena repartiendo amor xD

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/31/comunicacion/1306834984.html

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz