Tiempo de juego & El partido de las 12

Ux1o

Ah vale, que Marta es culpable de todo lo que se acusa porque lo dice MV.
No sé porqué, no me extraña.

1 respuesta
PalesTina

#8671 Es culpable porque estaba en el centro de la distribucion y ha sido absuelta por una falta durante su detencion, y mientras los demas han sido acusados ella queda libre pese a tener las mismas acusaciones y estar en el mismo entorno

Es como si pillan a un asesino matando a alguien en su casa y lo dejan en libertad por no tener orden de detencion, eso lo hace libre pero no inocente

#8673 Como rebatir semejantes argumentos... Cierra al salir

4 2 respuestas
Ux1o

#8672 Veo que no tienes ni puta idea, gracias por ahorrarme el seguir perdiendo el tiempo.

1 3 respuestas
futurman

De todos modos, lo que queda claro es que Alcala es gilipoyas.

6
Mall0rk1NNN

me mojo escuchando estos videos, mi momento favorito a partir de 3:30 el penalti xDD

http://www.youtube.com/watch?v=uUK0eBmC7nM&feature=related

#8676 hay 6 videos mas aparte de este de 10 minutos de duracion cada uno, me los e escuchado todos anoche XD

1 2 respuestas
Perurena

#8675 Que bien se estudia con los colgaos estos de fondo joder xDD
#8675 voy por el 4 xDD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8673
Ya, y la grabación esa que era prueba crucial en la que se demostraba que ella estaba en el tema seguro que no demuestra nada. Que no la metan presa no quiere decir que no se encontrara en medio del lío macho.

2
Wuos

#8675 los contestadores son la polla, hay algunos que van pasadisimos, me estoy meando xDDDD

CalvOr0t4

#8673 Puedes explicar cómo son los hechos según tú? No es por nada eh, simplemente que no tengo ni puta idea del caso y al ver lo de #8672 me he quedado loco porque no sabía en lo que ha quedado la cosa.

Mystee

Aparte de mañana que hoy o el jueves hay TdJ?

ruben132

Creo recordar que hoy sí hay TDJ.

Perurena

A las 8!

ekeix

empiezan justito estos muchachos!

1 respuesta
Perurena

#8683 Cada día que pasa son más vagos!

vicka

tjcope Tiempo de Juego
Semana completita en #tiempodejuego Hoy desde las 20:00.Mañana desde las 19:30 y el jueves empezamos a las 20:00.. Que no os falte de ná!

Qatari que te vi !

angelorz

#8668 ¿¿Eso ha dicho?? Espero que no xD Es que no oí la entrevista jaja.

xXxHarlockxX

"De Grefuza"

xDDDD

3
PalesTina

Por dios, vaya linchamiento a Pedro Martin xDDD

Themortis

Poli Rincón "Mi amigo el bigotes dice que Benzema es bisexual del fútbol..le pega con las dos piernas"

Mysterio619

Cuanto más habla Guasch más asco me dá, que tío más pesado con tal de hacer la puta gracia de turno.

2 respuestas
PalesTina

El peor es Lama, ahora que el Madrid no tiene problemas no aprovecha para unirse a los buitres sino que ahora esta con los ventajistas

Siempre se coloca con los mas crios xD

1 respuesta
Mall0rk1NNN

El que no aguanto es al barcelonista, creo que es brotons o ahora no me acuerdo

No le gusta algo de lo que estan hablando y empieza coon blablabla no se que para interrumpir, es que cuando hace eso le meteria una ostia

#8693 esooo!! se me olvidaba jajajajaj no aguanto a ese palurdo xD

1 respuesta
angelorz

#8692 Pérez de Rozas.

Un hombre!! /guasch

1 respuesta
Er_XaVo

#8690 Guasch es dios.

2
Hardy

#8691 Has dado de pleno.

Lama cuando las cosas le van mal al Madrid se pone en modo pipero máximo y no deja títere y con cabeza. Y luego cuando las cosas van bien, hace unas limpiezas de sable increíbles xD

CaLaTa

Miguel Rico con lo parao que es, está que se sale ultimamente.

2 1 respuesta
oFF-sIDE

Vamos a ver... Lama no hace más que decir la verdad. Cuando el madrid jugaba mal, lo decía, y ahora que juega bien, pues lo dice también.

No veo el problema en ningún momento. Lo jodido seria que a día de hoy siguiera metiendo mierda del madrid diciendo que juega mal cuando realmente está jugando de PM.

1
Er_XaVo

#8696 Desde lo del caracol esta enorme xD

Enccel

#8690 gracias,pense que era el unico.

Perurena

Lama ayer parecía que había tenido un 99% de share en deportes cuatro.

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz