Tiempo de juego & El partido de las 12

Mystee

20:15 gañanes.

Perurena

Newfags...:P

2
PalesTina

Me parto con el loro de Jose Francisco xDD

#8734 Podria ser, siempre los confundo xD

1 respuesta
C

#8733 Es de Minguella ¿no?.

3 1 respuesta
Mall0rk1NNN

#8726 dios mio, como me encantaria trabajar alli JAJAJAJAJ madre de dios

1
Mystee

Anuncio de Navidul: Coge y pregunte Pepe, y la tortilla de patatas? y suelta uno de Rusia! xDDDD

1
CaLaTa

Jajajajaja Osoooo Osooooo

1
B

pero que cojones? estaba disfrutando hasta que he tenido que ver la cara al calvo risitas

gracias a dios que no tengo un monitor en 3d si no juro que pongo demanda

blackoN

Que bien se lo pasan los cabrones, yo cada vez que los escucho me dan mas envidia, me encantaria trabajar en un sitio asi xD.

xXxHarlockxX

Que pasa con los partidos del Villareal? No los estaba narrando el pavo de la premier?

shturmovik77

ŽUps xD

CaLaTa

Ruben siempre habia narrado los del Villareal, asi que "se los pedirá"

Perurena

El de la premier está para cuando Ruben está ocupado.

vicka

tjcope Tiempo de Juego
Desde las 21:00 @tjcope para madrid FM , www.cope.es y dispositivos móviles del Atlético de Madrid - Udinese !

aaaaaashupáh.

ScOrP1

decirme xfavor cual es la web que anuncian en la cope.Esa de los manolos que tiene una seccion guash.debe ser un espectaculo xdd

#8746 thx.JAJAJA puto guasch.tendria que salir con el turbante xDD

1 respuesta
K0N1G

#8745 http://www.dalemanolo.com/

1 respuesta
PruDeN

"Va a salir Buonanotte"

Y sale el maquinillo con el "Hola buena noshe" xDDD

CaLaTa

Me encanta cuando JFrancisco se mete en el papel de camello.

Mystee

Mañana empieza en 13tv "El ojo del tigre" programa de debate conducido por Joseba Larrañaga.

1 respuesta
SkiNeT

#8749 algo más de info:

http://www.13tv.es/programas_detalle.php?id_c=10&sub_c=Deportes&title=El%20Ojo%20del%20Tigre&id=321

Supongo que será a las 22.00 , habrá que verlo ^^

Perurena

Qué grande Juanma xDDD

"UY QUE GOLAZO"

Y todo el mundo callado jajaja

B4rrakus

Está Antoñito Ruiz, ya solo por eso creo que va a ser infumable xDDD habrá que verlo pero ya veremos....

1
CaLaTa

Tremenda la entrevista al de la vaca jajajajaja

Fdkn

Confirmado que El Real Madrid-Osasuna ha sido emitido en China por Pekín Televisión, Shanghai Televisión, Guangdong TV...

Pero seguid haciendo caso a estos manipuladores, que es lo que se lleva ahora ;)

Lo pongo aquí para no desvirtuar la jornada de liga pese a que se discutio antes allí.

Edit: 60 millones de audiencia solo en China. Nada, que estaban todos viendo el volleybol femenino ;>

4 3 respuestas
B4rrakus

#8754 y cuando han dicho ellos que no se haya emitido? ellos han dicho que no lo han dado por la principal cadena de China como se estaba diciendo, y que lo ha dado Pekin TV como habian dicho que es una cadena más pequeña, y que por ejemplo Camacho no lo ha podido ver donde el vive ;) a ver quien es el que ve manipulaciones donde no las hay.

edit:

60 millones cuando Pekin TV la reciben 22 millones, y sale la estadística a 3 de cada 100 chinos viendo el partido, pues va a ser que si veían en Volleyball femenino ;)

1 respuesta
Fdkn

Camacho no lo habrá podido ver porque es mongolo o no tendrá el canal, porque habiendo varias cadenas emitiendo es como si yo digo que el Zaragoza-Sporting no lo ponen en España porque no pillo GolTV.

#8755 Han emitido el partido en más de 1 cadena, no solo en Pekin TV.

oFF-sIDE

#8754 Respecto a lo que comentas:

http://www.as.com/futbol/articulo/millones-chinos-vieron-real-madrid-osasuna/20111106dasdasftb_27/Tes

Más chinos viéndolo que población hay en España. Ahora hace falta saber si es verdad xD

C

#8754 No seas tan inocente y luego vayas de listo.

¿Me puedes explicar como es posible que alguien calcule 60 millones de espectadores si en Beijing solo hay 20 millones de personas ''localizadas'' mediante audimetros?.

Si, a dedo y a mucha imaginación.

Solo lo ha emitido en directo Beijing TV en su quinto canal, el cual solo se ve en el 54% de las casas de la ciudad.

#8759 No te has leido la noticia que tanto te crees, hablan de calculos desde Beijing TV y es imposible, ¿lo entiendes?.

#8759 ¿Y cual es tu fuente?, porque esa noticia de EFE es lo unico que dice en el planeta que ha habido 60 millones de espectadores. Es como si Antena 3 mañana dice que tiene 10 millones de espectadores aunque la audencia marque 2...

1 respuesta
Fdkn

#8758 Pero que parte de VARIAS cadenas no entiendes extrax? En mi post pongo 3 y puntos suspensivos, no se ni cuantas han sido.

#8758 Pero si mi post lo puse antes de que publicaran (o al menos de yo verla) esa noticia. Si te crees que mi fuente es Marca vas apañado.

2 respuestas
angelorz

#8759 Bacalá, tío. Yo no me creo esas cifras.

En cualquier caso... se os ve felices. Yo creo que Roures debería de apuntar esta felicidad y poner vuestros partidos cada semana a las 12.00 de la mañana.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz