Tiempo de juego & El partido de las 12

B4rrakus

#8848 #8850 ¿Espantada? si os diese por leer una página o 2 más atrás, veríais que Lama lo hizo a posta para dejar narrar a Rubén Martín que era uno de sus sueños narrar un partido en Wembley pero vosotros a vuestro royo, ya es quejarse por vicio.

Er_XaVo

#8848 #8850 No se alguien de aqui dijo que lo hizo para dejar narrar a Ruben Martin.

Respecto al programa:
Y a mi ni fu ni fa la verdad, a Joseba se le nota la falta de experiencia en TV ademas de que es un poco sosainas. Y sobre todo falta Guasch ademas de que si quieren tener una buena audiencia o Paco o Lama tienen que estar. Hay que darles margen.

Por cierto, Broti me da mas asco en la TV que en la radio(que ya me da bastante).

K0N1G

Se supone que mañana explican por que se fue, pero vamos simplemente tendria que pillar un avion para volver a España (porque no ha ido a Costa Rica) o cualquier otra cosa que tuviera que hacer y por eso llevaron a Ruben para que le sustituyese.

Montaron el paripe con eso de Raul para hacerlo mas cachondo, pero ya ni bromas se pueden hacer..

Demitz

#8848 #8850 y no comentais de que 10 minutos previos al partido el propio paco gonzalez dijo que se inventarian algo en la segunda parte para dejar narrar a ruben.. Pero eh, vamos a meter mierda , que es gratis ;)

Y lo del programa de TV... no lo he visto pero la verdad es que tampoco creo que sea gran cosa leyendo vuestros comentarios.

4
DEVE

Es manolito lama y no pasa nada, ahora te digo una cosa, lo hace miguelito o ruben y van a la nevera unos cuantos partidos.

0buS

Yo creo que la mayoria de los que postean aquí no se molestan en leer los replies anteriores.

10
angelorz

#8761 Creo que deberías ver el enlace que han puesto por aquí..

http://www.sportingintelligence.com/2011/11/14/chinese-tv-exaggerates-real-madrid-viewing-figure-by-almost-50-times/

;) Resulta que al final los que manipulaban no eran esta gente sino los de Marca (oh, novedad).

1 1 respuesta
Ux1o

No sé para que le quoteais, ni vendrá por aquí. O dirá cualquier parida sacada de Marca.

Fdkn

#8857 Audiencias al margen, ya que han salido 4 o 5 publicaciones con datos diferentes y me dan absolutamente igual, los Copetards dijeron que el partido no se emitió, y si que fue emitido en varias cadenas. Y es de lo que yo me quejé.

#8860 Ya, si de eso va este hilo, de gente que cuenta verdades a medias y los que los seguiis.

Demitz

Los "copetard" dijeron que no se emitio en los canales mas importantes en china. Pero vamos a seguir contando verdades a medias

1 respuesta
gloin666

Si dijeron que se emitio. Hasta llamaron a gente que vivia en china para preguntar como se habiaseguido. A lo que el entrevistado respondio que donde vivia el ni se emitia.

Mystee

Están aclarando ahora lo de Lama, VALLA si no se borró...

Ux1o

Lo que no entiendo es como puede haber gente tan inocente por el mundo, les compadezco.

1
Ux1o

Pepe y Paco en 'Otra movida'

http://www.antena3.com/videos/otra-movida/2011-noviembre-16-2011111600007.html
(pasad directamente a la parte 4 que es cuando salen)

No ha estado mal, tiene sus puntazos.

spoiler
1 respuesta
0buS

Muy bueno, me he reido bastante xDD

CaLaTa

Yo solo vi lo de las llamadas. Me encanta cuando llaman a Del Bosque y Pepe para que cuelguen dice: "Na, si me dijo que si da 4 tonos ya no lo coge" xDDDDD

angelorz

#8864 Jaja :)

SkOi

Debe ser la 1º vez que estoy en casa y se me olvida escuchar la primera hora en muuuuucho tiempo :(

NTC-________

En un concierto de Bambry. Brambry? Bumbury.

CaLaTa

Pero que coño hacen con RNE? xDDDDDDDDDDDDD

ekeix

Es curioso como Oli siempre elogia al Barça como culé que es pero Lama aunque niegue que es del Madrid cuando va mal raja como el que más pero cuando va bien es que les come el culo con una pala macho y dejando recaditos al Barça que me parecen super estúpidos por su parte...

2
B

Lama echa mierda al Madrid día sí y día también. Los que llevamos años en esto lo sabemos más que de sobra. Es un grandísimo hijo de puta con el RMadrid. Solo tiene sus enchufados (Raúl, Guti, Casillas...) pero es un auténtico cabronazo. Ojalá tuvieramos a un madridista como es Oli, pero del RMadrid.

1 1 respuesta
Demitz

2
Fdkn

Que si, que Lama es del Madrid. /lololololmepartolol

Venga, a la cama todos.

oFF-sIDE

¿Qué leches pasó con Lama? ¿Dejó la retransmisión de España a medias? ¿Me voy una semana a currar fuera y se monta la de Dios?

Hardy

#8872 En realidad Lama es el tío mas veleta que he visto. Cuando las cosas no le van bien al Madrid es el mayor pipero del reino, y tira mierda sin parar. Sin embargo, cuando las cosas le van bien, se hace pajas de sangre como el que mas y encima presume de que él "ya lo había avisado" xDD

C

Lama del Madrid? habéis empezado a oir o ver fútbol hace poco xDDDD

Lama del Madrid es como decir que Carlos Martínez es del Madrid también por favor. Ojala no hubiera venido a la Cope ya te lo digo xD

1
ekeix

Nadie ha dicho que sea del Madrid solo que como cambia de punto de vista de un dia para otro y echa mierda o les come el culo sin más, cosa que Oli no hace nunca porque claro... es del Barça y Lama del caninos

CaLaTa

Lama lleva 3 años con lo de "Este año el Barça no está tan bien" y en abril ya anda con la boca cerrada

Hardy

Pero Lama es igual hasta con la selección. Ahora está en plan comerle los huevos al marqués y repetir que somos la repera y que ganamos a cualquier selección del mundo con la chorra.

Luego cuando la selección empiece a palmar pasará a subirse al carro de los mete-mierdas.

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz