Tiempo de juego & El partido de las 12

Demitz

obviamente, referentemente a joseba y su coletilla de siempre xD al igual que el inicio, como hace alcala " muy buenas X , muy buenas Y y muy buenas a todo el partido de las 12 "

tal vez sea demasiado sutil pero son coletillas que siempre usan xD

C

Alcalá lo has puesto sin acento!!!

Exactamente no se lo que pides, pero bueno yo una vez envié un correo al CARRUSEL DEPORTIVO y ni me contestaron ni nada de nada.

ISAILOVIC

Lo que deberiamos es mandar un email para que Inda no vuelva a aparecer

2
Hardy

#873 Lo que deberían hacer es meterle algún día en un Sanedrín con Pérez de Rozas. Fijo que se le quitan las ganas de volver a aparecer en el programa xD

R

Hoy no hay TDJ?

Perurena

Pérez de Rozas será un forofo de puta madre, pero a mi junto con Guash, me hace una gracia..xDDDD

Demitz

yo le aguanto bastante bien y eso que soy madridista, no se, es un forofo pero me cae simpatico.

sera que ya le tengo muy visto de tantos años atras xd

Hardy

A mí es que me desespera en los debates, pq se pasa todo el rato interrumpiendo xp

kaza

Al principio estos debates me hacian gracia pero ahora ya los aborrezco :(

Er_XaVo

Estos debates estan entretenidos gracias al gran Guasch y despues por su piques con Emilio perez de Rozas, sino serian infumables.
Yo tambien soy madridista y me cae bastante bien el forofazo del Perez de Rozas(no se calla nada y no habla para quedar bien con todos).

Perurena

No notais que comparando con el larguero, aqui hablan mucho masa del barça y del madrid? Porque quitando Sevilla, Valencia y Atletico de Madrid, los demas equipos aparecen 5 segundos.

angelorz

#881 El Larguero normalmente habla del Atleti durante media hora así que salimos ganando en cualquier caso xD

Las cosas como son: a un malagueño le importa un bledo el athletic de Bilbao ó el Rácing de Santander. Si le interesa algo de futbol en general, le importa el Madrid, el Barça o, en su caso, el Málaga. La charla técnica que haya tenido Preciado con los jugadores del Sporting diciéndoles que hay que echarle huevos pues.. a él ni fu ni fa xD

Perurena

#882 Eso está claro, pero pueden hablar un mínimo sobre otros equipos, yo que se, 5 minutos....

Er_XaVo

Sinceramente, yo cuando estan hablando de algun equipo que no sea barça o madrid es cuando hago zapping a la ser y/o ondacero. Como dijo el de arriba me importa mas bien poco lo que haga el sporting,levante,etc.

ekeix

Puede que la otra sorpresita que venga con Mr. X sea Manu Carreño por si no estaba dicho
http://www.20minutos.es/noticia/824306/0/carreno/lama/cope/
hasta que punto es creíble esto?

borchhhhh

Lo que me ha llamado la atención bastante es que en "el partido de las 12" hay cosas que son prácticamente plagios de "el larguero" . Por ejemplo los debates de los jueves que incluso siguen siendo los jueves ...

¿Eso es denunciable por parte del vizconde ...?

Ojo , que por mi la Ser que se pura , pero que me ha llamado la atención.

ArcheR

Cómo va a ser denunciable? Entonces ningún programa más en la historia puede hacer un debate un jueves porque en ese programa se hacía? Eso no tiene sentido, tío xDDD

Soy_ZdRaVo

#886 obviamente no es denunciable, ni el debate, ni los jueves son cosas creadas por DLM... si se permitiera registrar intelectualmente cosas así, yo registraría respirar y me pagais todos por hacerlo, no?

Perurena

No puede ser que las cosas que se parecen al larguero, sean ideas propuestas por los que están ahora en la cope?

Soy_ZdRaVo

#889 al menos la música de algunas secciones si que eran propuesta de esta gente por eso por ejemplo la música de la f1 es la misma.

borchhhhh

Es que se me ha venido a la cabeza lo de "el debate de los jueves " pero creo recordar que hay mas cosas que son prácticamente un plagio. Y ya digo que me gusta 9999999 veces mas este programa sin el Vizconde.

Demitz

acabo de llegar y perdonar la pregunta tan tonta...

esto ha empezado hace 10 minutos no? por que estan hablando de basket...

Perurena

#892 Yo también acabo de ponerlo, pero porque no está Joseba?

Demitz

eso mismo me preguntaba yo, me ha desconcertado bastante , pq como esta alcalá y encima hablan de basket en la primera parte, me he quedado loco..

EDIT : segun el facebook ( un rumor imagino )

Nacho Ayala Andres : JOSEBA ESTA POR LOGROÑO DE FIESTAS......... BEBIENDO UNOS BUENOS CALDOS RIOJANOS Y TAPEANDO EN LA CALLE LAUREL.

tribas

a menos que plantearan ellos las ideas del larguero, me decepciono un poco que fuera lo mismo, del carrusel lo entiendo y era lógico, pero de este nuevo espacio quizás algo más personal no tan calco del Larguero hubiera estado mejor.

Kanoute

que bien vive Joseba xDD

SkOi

Veremos hoy por fin el estreno de Mariana?

Demitz

de momento no estan de primera hora, solo informando xd

EDIT : aqui esta mariana xd

XaViMeTaL

No me gusta NADA la Mariana esta :\

4
SkOi

Pues si, cuando decía una o 2 frases aun tenía gracia; hoy hizo echar de menos a Alcalá en la primera hora :(

Usuarios habituales

  • Perurena
  • ekeix
  • Ux1o
  • ruben132
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz