Tiempo de juego & El partido de las 12

borchhhhh

A mí lo que me pareció mal fue la actitud de Alcalá en este caso que se quedó bastante callado sin recriminar nada a Inda.

Mira que me cae como el culo Jose Ramón de La Morena pero esta misma entrevista la hace el vizconde y le dice algo seguro.

Alcalá tiene que acostrumbrarse a crear mas polémica , sino su programa va a parecer simplemente informativo.

Soy_ZdRaVo

#841 y que pasa si es simplemente informativo? (Que no lo es). Es lo que debería buscar todo buen programa, informar y no manipular.

Y digo que no lo es xq ayer uno de los colaboradores (Inda) no informó sobre nada de nada.

borchhhhh

Lo que no puede ser es que vaya Inda a tu programa y se excuse de manera ruin diciendo que "yo solo usaba la frase de Luis Aragonés de por lo civil o lo criminal " y te quedas tan pancho .

¿Te crees que Alcalá no estaría pensando " pero si has usado la frase es tu culpa "?Luego por x o por y o porque Inda tiene mano ahí no se atrevió a decirle nada.

ChaRuu

#843 pero esque yo creo que inda ahi tiene mucha mano la verdad, y es una pena porque es un pedazo de programa.. pero bueno.

Soy_ZdRaVo

si yo en eso estoy contigo y he mandado un email quejandome a la cope para que veas lo que me jodió, lo que digo es que si se limitaran a informar y a dar su opinion en un 1% de los casos los programas de deportes serían mucho mejores.

Luego pones a guasch y a poli rincon a que den su opinión y estos no ofenden a nadie y encima la gente se rie.

Corven

En lo unico que estamos de acuerdo madridistas y barcelonistas es en que Inda da muchisimo asco.

Pena de persona que es este tipo, comparado con Alfredo Relaño no tiene nada que ver. Una pena haberse vistos obligados a cambiar Marca por AS.

Hardy

Casi mejor que se queden con Roberto Palomar como representante de Marca en los sanedrines que al menos no es un forofazo, y prescindan de la opinión de Inda.

Soy_ZdRaVo

si teneis un poco de tiempo mandad un mail quejandos a : elpartidodelas12@cope.es

borchhhhh

La verdad es que Roberto Palomar no es para nada forofo. Relaño sin embargo en antena es un corderillo y luego agarra un bolígrafo y le entra el Villarato por las venas ...

Para mí Emilio Perez de Rozas , Guasch y Rincón sobran .No me gusta nada escuchar opiniones subjetivas y de forofos.

Miguel Rico por ejemplo es bastante objetivo.

Hardy

Yo lo que no soporto de Emilio es que se pasa todo el rato interrumpiendo y saltándose el turno de palabra.

No hay ni una vez que no esté hablando alguien y no se oiga a Emilio de fondo queriendo intervenir xp

Aparte de que comparado con Miguel Rico se ve lo forofazo que es xp

Sirius_spa

A mi Emilio Perez de Rozas cuando escribe de motociclismo me parece super sensato, pero cuando escribe/habla del Barça, le entra la vena hooligan y se pierde

DiSKuN

lo de Inda tiene su mérito. Ha conseguido que culés y merengues tengan un enemigo común

JMBaDBoY

Inda se debe a la empresa que le paga y le da igual quedar por los suelos y pasarse la ética periodística por el forro de la entrepierna. Más que nada porque su empresa entiende de balances y de ingresos a final de año, y ven que MARCA es el periódico más vendido y que tienen beneficios. Eso les basta.

Kanoute

que alguien le pegue una paliza a Inda para que no salga mas en tiempo de juego, gracias xDD

Corven

#854 te llamas Kanoute y tienes una foto de Luisfa? xDDDD

Inda da asco y estoy convencido que los Alcala, Joseba, Paquito, Pepe y demas le odian igual o mas que nosotros...

Habria dado dinero por ver juntos a Roncero e Inda, los dos hablando """""objetivamente""""" del madrid y chupandose las poyas mutuamente.

ruben132

JJ Brotons, director de GOL T, en Tiempo de Juego ahora mismo. Ayer tuvo un atizo a Inda en Radio MARCA y parece que le dan bola. Ahora también está atizando a Inda bastamente.

A mi me parece un tio muy sensato, y sus tweets en Twitter por lo menos son interesantes y no un chat entre periodistas.

cuervo20

diosss maldito impresentable inda... ya podría dejar el partido de la 12 y que se vaya de tertuliano a futboleros en marca tv xDDD

CrS-

El guash cada vez que habla suelta alguna perla eh xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que puto crack.

B4rrakus

El Guasch ya ha soltado, que si no hay lesión no hay tarjeta xDD y la mejor, cuando maraca CR7, "huy huy aquí hay algo, CR7 no ha ido a abrazar a iker" xDD

1
SkOi

A quién eligieron al final para hacer el "pepe una estrella" ?
Lo escuché antes y me gustó bastante; y como no dijeron quién era supongo que será la versiŽn definitiva.

Era bastante buena la entonación, a lo mejor no les gustó ninguna de las trabajadoras de cope y contrataron a una actriz profesional.

ISAILOVIC

Luis Garcia del Español explicando lo del final del partido de ayer

PruDeN

Que idolazo el Preciado xDD

C

mira como se la ha soltao Paco Gonzalez..."que no hace preguntas con colmillo" (a Alcala se lo ha dicho)

B

¿Cómo van en el tema de audiencias?

Demitz

no se sabe nada hasta navidad

por cierto, menudo asco eh, cuando me iba a dormir eran las 00:20 y dije .. bueno, me espero un poco a que suban el podcast en la web y me lo pongo y me voy a dormir.

AUN ESTOY ESPERANDO joder, mañana con mas tiempo mandare un mail de buenas maneras para que se apliquen, que en la competencia al instante lo ponen..

Cualquiera que se quiera animar a hacer una plantilla para mandar el mail sera bien recibida xd

1 comentario moderado
Corven

Por que se oculta a #866 ??

No lo entiendo la verdad, será un comentario insustancial, pero tampoco lo veo fuera de lugar dentro de la dinamica del hilo...

PeLoTaSo

#867 Si no le interesa es tan sencillo como no comentar. Cuando haces un comentario así te arriesgas a que te lo oculten y te casquen un chocopunto. Imagínate que todos los del foro pusieramos "no me interesa" en todos los hilos que realmente no nos interesan.

Demitz

email mandado, lo pongo en spoiler para saber vuestra opinion

spoiler
JMBaDBoY

Buen email, pero lo de "sin más dilatación" lo has puesto en plan coña no?

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz