Tiempo de juego & El partido de las 12

Sirius_spa

jajajajaja, habia leido lo del movil, pero no pense que fuese tan descarado xDDDDDDDDDDD

SkOi

ese es el vídeo que comentaban antes de que le sienta mal el traje a alcalá?

Demitz

si

EDIT : http://www.facebook.com/pages/Tiempo-de-juego-Cadena-Cope/108508089209776#!/photo.php?pid=71480&id=108508089209776&ref=fbx_album

Que mal rollo me da marcos lopez, y eso que es el puto amo eh

karkoitz

q me gusta la presentacion de la delantera del atletico xDD kunnsiito

0nLy

LOL están diciendo desde donde y cómo les escuchan diciendo las tipicas "desde el coche" "andando" "haciendo el camino de santiago" "a la pata coja", y suelta uno "A cuatro patas" y salta paco: "mirando a cuenca" xD

seRio

#815 Paco tambien ha dicho: a rastras jajaja, épico.

0nLy

no decían que ivan a ir paco y pepe a sé lo que hicisteis hoy?

Soy_ZdRaVo

#817 al final no fueron? dijeron el lunes :S

0nLy

Acaban de entrar a sé lo que hicisteis!

CrS-

Que grandes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sirius_spa

Jojojoj, han dicho que quedan la Y y la Z a parte de Mr.X

Corven

Despues de que Castaño y Abad fuesen a Tonterias las justas estaba claro que estos irian a Se lo que hicisteis.

Están desesperados en SLQH, se les nota descaradamente. Supongo que a Paco y Pepe les habrá jodido un minimo el tener que ir a publicitar a la competencia de sus antinguos compañeros del grupo Prisa, aunque solo sea por los compañeros mas que por el grupo en si.

PeLoTaSo

#822 Lo duuuudo mucho, ahora mismo tiempo de juego y mediapro se llevan muy bien, y esto obviamente beneficia tanto a la sexta como a la cope.

angelorz

A ver si alguien encuentra un link del programa de hoy, que me lo he perdido :(

cuervo20

enormes paco y pepe en slqh!! pedazo de promoción les han hecho xDDD han estado casi todo el programa, además de la "entrada" que pepe le ha hecho a slqh: "sé lo que hicisteis, el de los vídeos divertidos, el de las tías buenas..." xDDDD

CrS-

No se si se habra puesto por aqui, lo he visto antes en el facebook de TDJ.Es un secreto a voces, pero que lo diga Alcalá huele a inminente.

Por cierto vaya rajada a los directivos de la SER, diciendo que son unos inutiles xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

http://www.youtube.com/watch?v=mvKNid9PrA4&feature=player_embedded

#827 looool xDDDDDDDDDD, I win eh xdd

angelorz

http://www.youtube.com/watch?v=mvKNid9PrA4

Vaya perlas que suelta Alcalá xDDD Minuto 1,45 --> GOOOOOL XDD

#826 sal de mi mente.

1
Demitz

Se ha sido muy critico con alcala en sus inicios y esta demostrando que con un poco de tiempo esta callando bocas y está demostrando lo grande que es..

GRANDE

Denian

Ahora estara Poli Rincon en Buenafuente, parece que hoy es el dia de promocionarse en la Sexta xD

Corven

Ujfalusi en el partido de las 12.

Tiene que estar el Vizconde bastante jodido de que le quiten al famoso colchonero xDD

0nLy

POLI ira por lo de su libro de poker xd

Mendasp

Inda ha llamado filosofo a Guardiola, se nota que le ha picado, lol. Que está en un plano intelectual superior y cosas así... estarán preparando la antirrábica por la redacción de Marca.

borchhhhh

Y encima tiene la cara de decir que la frase de por lo civil o lo criminal es de Luis Aragonés.

B

por favor que alguien mate a inda, y alcalá me está empezando a dar un poquito de grima..no sé no lo tengo claro.

JMBaDBoY

Yo no sé como Alcalá da pábulo a gente como Inda.

1
Corven

Mourinho dice PUBLICAMENTE que quiere ir con Portugal pero no, Inda con sus huevazos tiene que salir a defenderle a toro pasado y hablar por él.

y luego metiendo mierda a Guardiola.

yo creo que Inda sueña con salir de noche con Floren y Mourinho a dar palizas a culés al estilo drugos de la naranja mecanica.

PD: no puedo dormir, toy desde el iphone...

ISAILOVIC

#835 Porque no les quedan mas cojones que tragar a Inda en la COPE, para algo COPE y Marca son del mismo grupo

Ayer me dio vergüenza ajena

Puedes tener una opinion u otra, pero ese tono despectivo de Inda que uso ayer (filosofo, circulos intelectuales...) dio asco y esa manera de echar balones fuera con la frase de Messi demostro su cobardia

Sirius_spa

Lo de Inda ayer fué lamenteble...

  • Primero le preguntan si se sentia alucido por lo que dijo Guardiola, y el responde que no, que pensaba que iba dirigido a D.Luis Aragomes que es el que lo decia....
    Toda la conversación llamando a Guardiola Filósofo en tono despectivo...

  • Luego le preguntan por el caso Mourinho-Portugal, y con sus santos cojones dice que conoce muy bien a Mou :¬¬: (Pero que pasa, que sale de fiesta con el??) y dice que él no queria ir con POrtugal, que tenia más que perder que ganar, pero lo hacia para no quedar como un antipatriotico :palm:

Tuskus

El asco que da este tipo no me lo da ningun periodista en el mundo,vaya individuo.

Hardy

Inda ayer dio bastante pena.

Se le notaba que aún estaba echando espuma por la boca por las declaraciones de Pep y contestó como si se tratará de un niño que se ha enfadado "como ahora le apodan el filósofo voy a usar el mote 4 o 5 veces seguidas en la entrevista". Y bueno, las explicaciones de su frase fueron simplemente penosas "es que lo decía Luis Aragonés", wtf???

Y luego en lo de Mou, es que está claro que Inda jamás va a criticar a Mourinho. Ya puede hacer Mourinho lo que le venga en gana que siempre va a tener la boca de Inda para hacerle felaciones.

"Yo tengo información de primera mano de que no quería ir", "conozco a Jose"

Que si hombre, ya sabemos que por darte 2 entrevistas es tu super colega de toda la vida xp

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz