Tiempo de juego & El partido de las 12

Demitz

gran noticia la de lama, me da que esta navidad si o si lo tenemos en la cope

por cierto :

José Ramón de la Morena ha entrevistado a Rafa Nadal, que después de ganar el US Open ha logrado ya todos los 'Grand Slam' de tenis. Ramón Besa, Jordi Martí y Marcos López han celebrado otra edición de 'El Sanedrín' del F.C. Barcelona tras la victoria por 4-0 frente al Panathinaikos en el primer partido de la Liga de Campeones.

es el mismo?

ZaGo

Ya somos 100 seguidores en Tiempo de Juego !!!!!!

Sirius_spa

ayer, al parecer tanto la COPE como la SER entrevistaron a Nadal al mismo tiempo xDDD

Corven

Todos se hicieron eco de la "primicia" de la entrevista. Los deportistas tienen que estar hasta los cojones de cumplir con COPE y SER ya...

Si llega Lama entre Noviembre y Diciembre podria coincidir con la ley antitabaco... menudo regalazo de cumpleaños me iban a hacer si eso sucediera.

Por cierto, alguno siguio escuchando la COPE despues del partido de las 12? Nada mas acabar una cuña publicitaria de la COPE con un "joven" contando que la juventud de hoy dia necesita conocer el amor, el amor con mayusculas que es Dios y no los amores que conocen los jovenes de hoy en dia, que son efimeros y pasajeros.

Resumiendo, que este se pajea como un animal pero eso si, lee la biblia todos los dias.

B

Pos mira otro comentarista más en tiempo de juego, está Víctor Fernández. Y han dejado caer que Radomir Antic también caerá ahora que lo han echado de seleccionador de Serbia :si:

Un bratzo.

Demitz

a las 15:30 videochat con los manolos en www.cuatro.com seguro q hay salseo con las preguntas a lama xDD

PeLoTaSo

Eso lleva más filtros... No le va a llegar ninguna pregunta "complicada", es muy común en PRISA y sus medios, cuando algo es negativo para la empresa se prohíbe xD

P.D.: ¿Soy el único que no encuentra el videochat?

Demitz

eso mismo iba a postear, no lo veo en ningun lado

Sirius_spa

Escuchasteis ayer el partido de las 12???
La chica de los anuncios, hizo la cuña con Guash....Menudo cachondeo...Diciendo lo de: Ohh me estoy mojando xDDD

Demitz

si xDDDD fue jodidamente epico

jOrjUdA

Y Guash, acabó con un "me he mojado" .. jaja

Demitz

http://www.cope.es/el-partido-de-las-12#top

minuto 45, es recomendable xD

no me deja linkear directamente, es la primera parte del partido de anoche, en el min 45

angelorz

Qué grande Guasch por dios.....

Hardy

LOL, habéis visto que Morata es copropietario de la discoteca 'La Meca' a la que han tenido que cambiar el nombre por amenazas?? xD

Kanoute

#794 ya decia yo que me sonaba la voz y al buscarlo en google ha salido xDDD

PeLoTaSo

Eso mismo he hecho yo, cuando he visto el video que han sacado los moros y sale un tal "Pedro Morata" dando una rueda de prensa digo "ostia, a ver si va a ser el de carrusel" y efectivamente lo es.

Demitz

me he perdido, donde habéis visto todo esto? explicaos xd

Hardy

#797 Yo lo he visto en las noticias de A3, que estaban hablando del tema de la discoteca 'La Meca' y salió Morata hablando ante la prensa y debajo ponía "co-propietario".

angelorz

Extra! Extra! Paco González y Pepe Domingo Castaño el Lunes en Sé Lo Que Hicísteis!

Yo lo pienso ver :D

Demitz

Guay gracias por el aviso aunque a mi me pillara currando :(

PD : lo de la disco de Pedro morata
http://www.mediavida.com/foro/6/discoteca-murciana-cede-ante-amenazas-395660

Demitz

De la morena en la vuelta ciclista

Veo las fotos y simplemente xDDDDD

es todo como muy..

"eh chicos miradme, estoy volviendo a mis inicios, deberíais tomar ejemplo de profesionalidad"

No se que cojones pinta ahí, de verdad, queda MUY ridículo después de su trayectoria

Interrogante

A que hora hoy? a las 17:00?

Demitz

La "nueva" pagina de tiempo de juego, que no el grupo que tenian antes

http://www.facebook.com/pages/Tiempo-de-juego-Cadena-Cope/108508089209776?ref=ts&v=wall

Hogwarts

Sergio Ramos....XDD

"Señorita...que estoy preparando un partido..."

B

jajajaj yo creo que las tías se lo están tragando totalmente, madre mía xD

Demitz

esto ha sido jodidamente epico,

SAAAALL RATITAAAA

llamamos a la que sale a las 8? xDDDDD

B
  • Me llamo Ratis
  • Ah pues nosotros también tenemos una aquí, saluda Ratis
    Evangelio: - Sal!!

Qué grande ha sido xD

Demitz

dios que voz de gangosa la silvia no? xDD

EDIT : MARIAANAAAA

ES UN TRAVELO !

Pues si que ha estado bien antonio eh? HAHHAHA ME MEO

B

Ha sido solo una media primera hora pero ha estado a un muy buen nivel eh xDD

Grandes, recomendable para los que no lo hayan escuchado que lo miren en la web cuando la cuelguen xD

Demitz

Presentacion de tiempo de juego en la COPE, con pedazo de CUÑA a lama

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz