Tiempo de juego & El partido de las 12

pR0gR4m3R

#750 Si, pero disculpa que no quiera decir mas ya que la fecha es un poco filtracion tocha

Desde luego en la Cope estan trabajando con mucha mas alegria y entusiasmo que nunca, por lo que yo vengo notando con este cliente mio

Tuskus

Que grandes los partidos de Osasuna.

APOÑOOOOOOOOOOOOOO.
CAMUÑAAAAAAAAAAAAAAAAAS.

Poli: "De vez en cuando pasaba x la puerta del colegio" xD.

KueS

A las 12 de la mañana en la 'fenac' jajajaja

Tuskus

Comentario de Poli de resident evil 3D:"Se ponen hasta filosofos,no me gusta"

ice_powa_xD

Armenteros es el putisimo amo , todo el partido partiendome cada vez que salta CAMUÑAAAAAAAAAASSS o PUÑAAAAAAAAAAL xDD muy grande y Ruben es un pedazo de comentarista, nada que envidiar a Lama.

PeLoTaSo

Que ironías, Roures que se declara Marxista firma un acuerdo con la COPE que pertenece a la Conferencia Episcopal.

xXxHarlockxX

#756 Poderoso caballero es don dinero....

Demitz

#755 yo tambien, hoy en la presentacion del partido dijo ruben " hoy armenteros es un hombre feliz, Camuñas... puñal.... y algun otro que no recuerdo " xD

por cierto, le llamaron "el hombre Ñ" y si os fijais todos los nombres que grita siempre tienen Ñ

camuñas, puñal, apoño... curioso dato xD

Corven

El que está enormisimo es Guasch. Anoche, en el partido de las 12, hablando en la tertulia decian que si el Hercules se habia fijado en la semifinal del Inter para ganar al barsa, que si juego amarrategui, que si tal que si cual... y va y salta Guasch: "Pero que quereis, que se fijen en los Lakers??" xDDDDD

E

¿Hoy hay Tiempo de Juego o Carrusel Deportivo con el partido de la Real?. Supongo que no, ¿no?.

1
B4rrakus

Habrá Tiempo de Juego y Partido de las 12 sí, ¿Es partido de Liga no? Pues deberian de hacerlo creo yo xD

Mystee

No creo que haya, me encantaria peeero no creo

B4rrakus

Pues no lo entiendo. si fuera el Madrid - Barcelona - At.Madrid lo daban seguro, es la Real - Almería y no se molestan..

1
KuS

#763 Si te parece... compara la audiencia que mueve cada uno de esos equipos comparados con la Real o el Almería no te digo XD

2
angelorz

#763 no creo que pongan al Madrid o al Barcelona en un lunes ;)

Mystee

Solo entro a postear una foto de Sonia Sanz y ... auuuuuuuuuuuuuuuu diossssssssss

angelorz

#766 sí...

PeTu

A que hora hoy? 20.30?

B

Por lo que leo en el facebook a las 20.15. Además ha puesto Hevia hace un rato que posiblemente cierren el grupo ese de facebook y abran una página también en facebook. No soy muy avezado en el facebook, alguien podría explicar la diferencia y si merece la pena cerrar el grupo con 28mil miembros para empezar de 0 otra vez?

Demitz

sera mas oficial tener una pagina que un grupo, no se a saber pq lo hara xD

PD : el hombre este cuyo nombre no recuerdo ( el calvo este comentarista ) cada vez me gusta mas, se va soltando hasta con las cuñas xD

CrS-

#770 ¿Marcos López?

Demitz

el mismo xD

se parece un huevo a maldini (aparte de que sea calvo) aunque nunca llegara a superar al maestro xD

que grande oliveros, pega un tiro que roza el larguero y dice :

Ahi va la bola tiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y pasooo rozando el partido de las 12!

todos se han quedado WTF incluido yo hasta q me he dao cuenta xDD

Corven

#772 jajajajajaja, ha sido buenisimo cuando lo he escuchado xDD

se han quedado todos callados ajajajajaa, fijo que luego se han partido el nackle xD

Demitz

confirmado que marcos lopez es el nuevo maldini, con 3 pantallas mirando 3 partidos y aparte los goles de todos los demas en europa.

y le dice paco.. joder macho vas a acabar como 1 q yo me se.. xDD todos partiendose

Corven

Marcos Lopez lleva muchisimo tiempo haciendo esas cosas, es un friki acojonante y yo creo que sabe mas que Maldini la verdad...

Este es su blog, aunque ya era famoso por El Tirachinas. Se le conoce o conocia como Marcos, Marquitos, Marquiños o Aco.

Demitz

y su blog es..? xD

encontrado : http://futbolitis.terra.es/

Darkwolf

Manda cojones, en mi vida pensé que iba a escuchar la cope, lo que no consiguan estos cabrones.. :)

Falta Manolo Lama, ya con el sería la hostia.

PruDeN

Yo estoy hasta por piyarme la Visa Cope card ..

Morkar

#778

Yo ya la tengo. 25% de descuento en cristocolas

B4rrakus

http://www.superdeporte.es/futbol/2010/09/14/llegada-manolo-lama-cope-parece-inminente/105478.html

Lama entre Noviembre y Diciembre puede llegar a la COPE.

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz