Tiempo de juego & El partido de las 12

Mall0rk1NNN

Se me caian las lagrimas de la risa que me pego, madremia xdd

Mysterio619

La semana pasada Scooter y ahora esto, Marcos López es un bacalaero de los buenos xDD

JMBaDBoY

¿Qué ha pasado con la Simón? xD

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#9633 merece escuchar la primera hora cuando la cuelgen xd

LoK0o

Ya está colgado el audio, he hecho video de la llamada a Anna si quereis verlo o insertarlo

http://www.youtube.com/watch?v=i1wDrWt9nYs&feature=player_embedded

1
Perurena

Dios me está dando vergüenza ajena la entrevista xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DIOS QUÉ EPIC

Qué bien hace de tonto Paco joder xDDDD

Mall0rk1NNN

puto guasch que colgado esta el tio

Enigma_spa

Sin quiniela que se han marcado los amigos xD

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=304733822920534&set=a.109476292446289.11904.108508089209776&type=1&theater

B

jajajajaja pues joder, como la mierda de vuestro programa xdddddddd

bruuutaaaal xddd

PalesTina

Como vacilan a Brotons xDD

Ux1o

Paco González, Paco González, Paco González, Paco González, Paco González...

xDDDD

Mall0rk1NNN

jajajajaja paco gonzalez, paco gonzalez, que cabrones xDDDD

lmvk

Que bueno Guash con Carroll

Perurena

Me acaban de alegar el día. Un no parar de reir joder xDD

Mall0rk1NNN

Los sabados y domingos son los unicos dias que vale la pena almenos escuchar el partido de las 12 sin alcala se hace mas diveritdo

1
SkiNeT

paco y pepe en antena3 ahora! en el hormiguero

4
Ux1o

http://www.antena3.com/videos/el-hormiguero/2012-febrero-20-2012022000012.html

1
SkOi

Me coincidió de verlo ayer en casa de unos colegas, pero sólo aguantamos hasta el descanso.
Es insufrible ese programa :(

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#9648 es insufrible, pero la verdad, se hace mas ameno y muchisimo mas corto al verlo sin anuncios xDD

Er_XaVo

hola hola!

Ux1o

El José Francisco se traga hasta los partidos de COPE.es xD

jOrjUdA

Este Jueves están en las palmas!, a ver si consigo entrada que la vez anterior me quedé con las ganas.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#9652 el jueves? te doy el pesame, porque es pesimo aguantar a alcala del asco que da...

Por suerte el programa que vi callo en viernes y no estaba alcala y el programa fue fantastico

ekeix

Sep, vienen el jueves al Cinesa del Muelle, y las entradas se pillan en Cope GC que está por ¿?Triana¿?
pues eso XD

1
shturmovik77

A mi ayer me dió por escuchar a de la Morena después de muchisimo tiempo, y vamos, a los 2 minutos me volví con Alcala.

PalesTina

Ya podrian venirse a Asturias :(

Ux1o
  • Braulio, cuéntanos, ¿qué paso aquella mañana?

Sí, claro, que te va a decir lo que pasó xDDDDDD
Ahí con detalles.

Edit: La Noria de las 12 o El partido Deluxe o La Salsa Rosa de las 12, no sé por cual decantarme.

Edit2: En vaya jardín se está metiendo el Braulio este, muchas luces no tiene el muchacho.

idioteque

el Braulio no se si está quedando como violador o como gilipollas

2
Ux1o

Vaya pesadilla el Alcalá, cojones. Que sí, que tienes razón. No repitas lo mismo 4 veces. Joder.

Mall0rk1NNN

Es que alcala es la oveja negra del programa y el que le da todo el asco, porque si no estuviera ese gilipollas en el programa que no tiene ni idea de hacer entrevistas, pues la cosa les iria muchisimo mejor

1

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz