Tiempo de juego & El partido de las 12

Mysterio619

Dios casi lloro de la risa con la que están liando con la caravana del amor xdd

CrS-

"Juanmaaaaa, que no me duras ni un asarto" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Er_XaVo

Que grande Paniagua, que le sigue Obama en twitter xD

Mall0rk1NNN

Me parece que cuando cuelguen la primera hora me la bajare ya que no e podido escucharla

Mystee

Premio legolas jajajajajajajajaja

Sirius_spa

Dios.... Premio Legolas al mejor cazador de Orcos

IDOLOS!!!!!!!!!!

ruben132

el premio legolas xddddddddddddddddddddddd

lmvk

No os metais con la caravana de mujeres porque resulta una forma agradable y amena de conocer gente

Firma Alcala

Que grandes coño

SkOi

Ayer no pude escucharlo y viendo vuestros comentarios parece que merece la pena, para los que estén como yo: http://vod.cope.es/audio/2012/03/03/prognoti_1330794987906343454.mp3

CaLaTa

Cual es el numero de la pregunta del jamon, que me la seeeeeeee pero no lo tengo

Ux1o

Cada vez me gusta menos el tandem Guash-Poli en los partidos del Madrid.

Siguen teniendo sus puntos de gracia y desfase pero hay momentos en los que se hacen muy cargantes, sobre todo Poli. Es como si nos estuviesen vacilando a todos y siempre midiéndosela cuando aún no han ganado nada.

2 respuestas
PalesTina

#9761 Guasch aun tiene un pase pero Poli es ultra cansino en los partidos del Madrid, y sin embargo mola escucharle en partidos del Betis

M

Lo peor de todo es que nunca tienen a alguien en contra, por lo cual campean a sus anchas.

Er_XaVo

#9761 Con lo de Poli estoy contigo, mira que me hace gracia pero se hace muy pesado ya... Pero Guasch? Si hay partidos en los que se puede tirar 10-15min seguidos sin hablar xD Otra cosa es cuando esta con Poli.

Por cierto, nadie ha comentado el debate del jueves pasado. Donde J.Castaño quedo como lo que es, un periodista mediocre.

Meiven

Brotons piérdete

1
PalesTina

Que facil entra al trapo Antoñito xDDD

Mall0rk1NNN

que grande el oyente hablando de raul xD

A mi se me hace cansino poli cuando los anuncios... ai si que no lo aguanto xD

CaLaTa

Me encantó la última pregunta de Pérez de Rozas.

1 1 respuesta
ekeix

#9768 Que dijo? xD

CaLaTa

Ya habia despedido Joseba a todos y Perez de Rozas dice ... "Paco tengo una pregunta".
Y como es él, to parado tardando en hacerla y empiezan a reirse de él, que si pasan a publicidad y se la piensa. Y luego era para algo que ya se habia discutido.
Y el cachondeo fue general, Palomar diciendo que iba a parar las rotativas, etc

Enccel

Abellán declara abiertamente que Lama, González, Siro López, Roncero y Colino colaboraron en el fraude de las elecciones de Calderón.

:wow:

PalesTina

Habra que ir preparando las palomitas xD

Er_XaVo

No se porque cojones tuvo que volver Brotons.

dag0n

no aguanto a brotons, joder

B

Hacía meses que no escuchaba a Alcalá (no muchos, pero meses) hoy lo he vuelto a hacer.

Me ha provocado una ulcera.

idioteque

Que buen rollo hay hoy en la tertulia

Ux1o

Lo mejor es Alcalá cuando quiere "dominar" y "controlar" los debates, y ni Dios le hace caso. El tipo venga a repetir que se callen y sudan de él, entonces es cuando se le va la pinza y la lia como hoy. Vaya profesional de mis pelotas.

2 1 respuesta
Hardy

Que vergüenza dio anoche Brotons madre mía.

"No no no, esa información no es válida"
"Para que esa información fuera válida tendrías que preguntarle a Piqué"

A ver si ahora va a resultar que solo son creíbles las fuentes que el señorito diga.

Me alegro de que entre Lama y Alcalá le pusieran en su sitio.

Enccel

Por si queréis oír lo de ayer de Abellan : http://elpaseatras.blogspot.com/2012/03/audio-abellan-dando-nombres-de.html

Minuto 30: 25 Abellán: "Fueron colaboradores con Calderón en adulterar las elecciones Iñaqui Cano,Siro Lopez,Paco Gonzalez, Manolo Lama, Pedro Pablo ,Tomas roncero, Carmen Colino,colaboraron en aquella estafa a 100.000 señores en las elecciones del 2006, la guardia pretoriana les llamaban, ahora no le conocen."

También dice Roberto Gomez.

2 respuestas
PalesTina

Que le echaran de la Cope parece que le ha escocido a muerte xD

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz