Tiempo de juego & El partido de las 12

DormiloN

#9870 Que el barsa se dopa... oh wait.

Digamos que a Javier Clemente le han pitado los oídos durante cinco largos minutos esta noche.

De persona a persona

1
Perurena

Alcalá critica a Clemente por llamar sinvergüenza a alguien, pero él lo más suave que ha dicho de Clemente hace 10 minutos es sinvergüenza.

1 respuesta
DormiloN

#9872 A falta de pelo lo que se le cae ya es el cerebro al pobre. Va de charco en charco

B
1 respuesta
Mall0rk1NNN

#9874 y ese video porque lo hicieron? xDDDD

3 respuestas
B

#9875 no lo sé pero me he partido, mucha tela xD

1 respuesta
Romosno

#9876 #9875 Por esto: http://deportes.elpais.com/deportes/2008/09/11/actualidad/1221117716_850215.html

B

Ahora mismo entrevistando a Ayala en El Partido de las Doce. Joder, esto de rememorar viejos tiempos y ponerse melancólicos no mola, que gran central era, yo no he vuelto a ver uno mejor.

1 respuesta
angelorz

#9878 El gran Ayala... madre mía, qué grande era ese hombre.

ruben132

Javier Clemente: "Rouco Varela es un jeta. No puede pagar con mi dinero a gente como Alcalá".

Se abre la veda xDDD

2 respuestas
Wuos

salsa!!!

Perurena

#9880 Dónde ha dicho eso????JAJAJAJA PUTO AMO

SkiNeT

Clemente FAN!

Ux1o

Hoy en rueda de prensa ya ha dicho que "algunos periodistas no le dicen ciertas cosas a la cara".
Sólo hay que escuchar cuando le entrevistó y el otro día que le llamó de sinvergüenza para arriba.
Señorío Alcalá.

SkiNeT

aqui está un cachito de la rueda de prensa, si encontrais algo más largo ponerlo , que me gusta el salseo más que a un tonto un lápiz xd

http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/clemente-se-defiende-ante-prensa/1368844/

#9886 con todo el equipo de deportes de cope? en serio? hemos debido ver diferentes videos xd..

PalesTina

En realidad se mete con todo el equipo de deportes de la COPE

Si porque el insulto va extendido a Alcala ya os parece el puto amo...

2 respuestas
Fdkn

#9886 A mi me parece el puto amo por meterse con todos precisamente :clint:

_

Alcalá se merece eso y más, a ver si se da cuenta que el periodismo no es lo suyo y deja de amargarnos.

angelorz

#9880 xdddddddddddddddddddddddddddddddddd

CaLaTa

Catalogar a Antonio Ruiz de inaguantable con el personaje que se ha creado creo que sería demasiado suave. Que tio más tonto.

2 respuestas
Hardy

#9890 +1000

Anda que se iba a llevar un hermoso zas! por bocazas como ahora marque el Hannover xd

1 respuesta
orggahh

pero tonto tonto xDDD

ruben132

Taruguitos.

7
Perurena

No está Alcalá para responder a Clemente. Puta mierda!

JMBaDBoY

#9875 Fue de la polémica hace algunos años cuando Clemente dijo que le hubiera venido bien que Lama la palmara en el accidente que tuvo de coche, entonces los de Cuatro hicieron ese vídeo para cachondearse.

DormiloN

Alimañas ( #9890 ) y aligators ( #9891 ), cómo os atrevéis a usar el nombre de dios en vano??

pd, os recomiendo el tiempo de opinión de hace dos domingos, el principio en concreto, para escuchar a antoñito en estado puro.

2
CaLaTa

En el tiempo de opinion si tiene gracia, pero ayer en el partido seguía con las mismas gilipoyeces sin ningún sentido.

Er_XaVo

Cuidaito con poner la cope xD , que hoy no hay EPD12 por lo que parece.

edit:
#9900 Fallo mio xD puse Tdj en vez de EPD12 xD

fixed

1 1 respuesta
Mall0rk1NNN

#9898 dimelo a mi, que pongo la cope a las 3:10 para escuchar cope mallorca y me encuentro una misa xd

vicka

Nada nada, no vi la hora del post y pensaba que hablabais de TDJ de hoy xdd.

Fail.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz