Tiempo de juego & El partido de las 12

RubenLionel

Que fue lo que dijo Poli del City?
Lo escuche de pasada y no me entere de nada

1 respuesta
Mall0rk1NNN

El poli de un tiempo para aqui sobra en partidos que no son o del betis o del madrid

Y no se que hacian metiendo a poli y guasch en un athletic-mallorca que eso parecia el debate del partido de las 12 que no el partido en si

Hardy

#10020 Yo diría mas. Dudo que los haya visto mas de 3 veces en toda su vida xDD

1 respuesta
Enccel

#10021 Decía que la plantilla del City no era para tanto,que solo se salvaba Silva.Que si banda etc..

Lo típico vamos

#10222 He pensado lo mismo,para eso llamaban antes a Peton y por lo menos te habla del partido y de los jugadores.

#10023 Pues no me extrañaría xD

Enigma_spa

Contador ahora mismo en el partido de las 12.

Perurena

Yo ya es que ni escucho los podcast de Alcalá.

1
Meiven

Emilio echando mierda al Chelsea y su mierda del juego.

Nada nuevo.

1 respuesta
YonkiLeon

jajjajajaj como ragea emilio que risas me acabo de echar

ISAILOVIC

#10027 su rage es para grabar

Meiven

Y sigue...Que trollaco es. Ahora insinuando que la patada de Marcelo de ayer fue idea de Mou.

Er_XaVo

Mañana a las 13:00 noticia importante...Ojalá sea Juanma adivino que ha dicho "Te marchas(Alcalá) de la cope" o algo asi.

7
Mall0rk1NNN

quedan 13 minutos para escuchar la supuesta noticia que tiene que decir alcala...

PalesTina

Con suerte se encargara tambien de los fines de semana y nos libraremos de la lacra de Joseba

:clint: :clint:

Er_XaVo

Raúl se marchará del Schalke 04 a final de temporada
A las 13.00H ofrecerá una rueda de prensa para hacer oficial los motivos de su salida.

espero que no sea esto...

edit: Esta noche Fernando Alonso en EPD12, esta es....pssstt

ruben132

Hoy, Fernando Alonso en EPDL12.

El sin cuello con Alcalá. Esa es la noticia.

Mall0rk1NNN

Menuda mierda noticia...

Er_XaVo

En exclusiva mundial !!! siiii, pero con Alcalá de entrevistador. :palm:

2
SkiNeT

pues vaya, .. bueno.. otra oportunidad de alcalá para cagar una entrevista con preguntas que a nadie importa. Esperemos que carlos miquel y larrañaga le ayuden porque alcalá de F1 no tiene ni puta idea.

CaLaTa

Le preguntará por el twitter?

Sirius_spa

Sólo espero que el que le haga la mayoria de las preguntas sea Carlos Miquel, y lleven a Charly Barazal para preguntarle algo, porque puede ser una entrevista moñas de narices

ISAILOVIC

Noticion tu

Perurena

Me la suda.

Hardy

Vamos, que la gran noticia es que esta noche toca felada de Alcalá... pues vale xdd

1 1 respuesta
SkiNeT

#10043 igual anuncia nuevo patrocinador

6
PalesTina

Aun asi como hara la COPE para meter en una misma sala a los egos de Alcala y Fernando Alonso?

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#10045
Pues yo a Alonso no lo tengo tan cruzado... Hater.

1 1 respuesta
Perurena

La verdad que no hay mejor día para tener a Fernando Alonso, que el día en el que hay dos semifinales de Europa League con 3 equipos españoles.

4
Ux1o

Ya me llegan las babas de Alcalá con la felada que está preparando para esta noche.

¿Qué pasa, crack?

Mall0rk1NNN

#10045 en una misma sala sera dificil porque alonso creo que esta en bahrein xdd sera telefonico creo yo

angelorz

#10046 A mi Alonso me cae de puta madre...

1

Usuarios habituales

  • Perurena
  • ekeix
  • Ux1o
  • ruben132
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz