Tiempo de juego & El partido de las 12

PalesTina

Poner una broma de un falso Alcala llamando a Clemente

A mi me ha gustado que quieres que te diga xD

K0N1G

Pero si la broma no la han hecho ellos, es de otra emisora

Er_XaVo

#9989 :palm:

Yo me he partido el hojal, la imitación me ha parecido buenísima.

1 respuesta
PalesTina

#9993 Si en la parte que dice "te lo digo cara a cara" acaba diciendo "y de persona a persona" habria acabado de ser epico xDDD

DaMMiT

me da asco la persecución que ha sufrido javier clementes desde hace más de 20 años por culpa de estos personajes, todo por no bailarles el agua.

son unos miserables que han intentado arruinarle la vida, pero javi puede con todos ellos y más.

1 2 respuestas
P

Ui pobrecito Clemente, con lo buena persona que es como puede tener enemigos.

9
PalesTina

#9995 Es cierto que hay algunas cosas como la de que Clemente deseaba que Lama hubiera muerto en el accidente que se han malinterpretado deliberadamente, pero no hablamos de un santo que se le ataca injustamente

En una pelea entre 2 tontos me quedo con el mas gracioso xD

1 respuesta
Mysterio619

Lo pondré en negrita porque se lo merece: bazofia de primera hora.

1 respuesta
Enccel

#9995 pobre javi xDDDD

#animsClemente

Er_XaVo

#9998 por ahora un poco regulera, pero viendo que el primer partido de hoy es a las 8. Tiene pinta de que aun le queda 1-2 horas mas de "primera hora".

ekeix

hostia el rap de Radomir, donde arañas están dormidas JAJA que mitico

vicka

Descojone total con el rap de Radomir jajajajajaja.

http://www.youtube.com/watch?v=7S8Fqw5uQ_Q

1
DaMMiT

#9997 clemente no dijo que deseaba que lama hubiera muerte, dijo que a el le hubiera venido bien. no manipulemos.

y viendo como se a comportado ese personaje con clemente, objetivamente tiene razón, aunque suene duro.

1 respuesta
PalesTina

#10003 Por eso digo que se malinterpreto, porque la parte de "ahora el Clemente egoista..." nunca salia en las noticias

Aun asi los problemas de Clemente con la prensa ni empezaron ni terminan con Lama. Por ejemplo con lo de Gancedo ya se ha enemistado con la prensa asturiana que la guerra de Clemente con la prensa nacional antes de venir al Sporting ni le iba ni le venia, y ahi no ha tenido nada que ver Lama

DaMMiT

son unos sinvergüenzas, si no les bailas el agua van a por ti y tienen mucho poder.

mala gente.

Enccel

al futbol tambien le vendria bien que se muriera Clemente

11
oFF-sIDE

Me gustaría saber qué dirían si ahora les pusieran los comentarios en los que decían que el Sporting tiraba el partido yendo a defender. Yo no sé hasta qué punto llega el odio a Clemente (que a mi también me cae mal), pero pensar que el Sporting puede jugar contra el Madrid con sus propias armas... es de ser muy inocente.

A lo mejor acaba llevándose un par de goles más, pero está teniendo contra las cuerdas al Madrid, que se juega la liga.

PalesTina

Hoy me ha parecido bastante lamentable la retransmision

Primero por Poli, desde el primer minuto llorando a saco sin dejar comentar el partido, cuando algo beneficiaba al Sporting y lo iban a comentar corriendo a decir que eso no interesaba

Luego con la mierda que le metieron a Clemente, y visto como ha ido el partido no pasaba nada porque se retractaran un poco, pero se ve a la legua que como le odian no lo van a hacer nunca

Y luego lo de Mourinho, hace una peineta al banquillo del Sporting y todos diciendo que no, que se iba a su banquillo, que no era una peineta contra los del Sporting, que era un gesto de rabia que ni iba dirigido a nadie...

Me recordo a esto, curiosamente con Guasch involucrado tambien

Lo de hoy me ha dado un asco increible

1 3 respuestas
ekeix

#10008 menos mal que a Poli siempre le dicen que se calle porque hace que los que no estén viendo el partido se crean lo que el dice... es un troll que se cree sus propias troleadas XD

ruben132

Poli de un tiempo a esta parte está insoportable.

Pero bueno, es Poli, y es imprescindible.

Meiven

#10008

Hay una foto bastante clara que el corte de mangas se la hace a su banquillo, y dudo mucho que, aún siendo aficionados del Madrid o de otro club, mientan o manipulen lo que les dicen o ven para defender al Madrid cuando son los primeros en criticar y meter mierda a Mou.

La foto como digo es clara, pero sin verla, dicen que el corte no lo ha hecho al banquillo del Sporting sino al suyo, y les creo porque no recuerdo nunca que hayan mentido para defender a un club, entrenador o presidente de un club de fútbol (salvo Alcalá que es medio tonto pero sin el medio).

2
Demaco

#10008

El corte de mangas lo hace hacia su propio banquillo, hacia donde está él sentado normalmente de hecho.

http://www.marca.com/2012/04/14/futbol/equipos/real_madrid/1334435917.html?a=PR285bf8f4ef04446caf5da5e2e072f6680&t=1334442587

Ahí tienes el video (sí, es Marca, central lechera, madridismo, está manipulado, blablabla)

1 respuesta
shturmovik77

Hombre... hacia su propio banquillo es, pero conociendo los precedentes.... siempre queda la libre interpretación sobre su verdadero significado y sobre porque y para quien esta dirigido.

PalesTina

#10012 Si en cada gol no le hubiera hecho algun gesto al banquillo del Sporting igual hasta me lo creia, tambien le hizo otro en el 2º gol y nadie hablo de ello aunque se repitio 3 veces xD

Ux1o

Poli y Guash está insoportables este año.

Una cosa es hacer la coña del Villarato, que al principio te hace gracia, y otra es ya trollear al máximo, decir que todo es un robo y defenderlo de tal manera que al final no estás trolleando sino intentando defender lo indefendible. Que es lo que le pasa a Poli cuando las cosas se tuercen. Y Guash este año quiero pensar que está recibiendo órdenes de arriba para que en los tiempos de opinión dé por culo con la mierda de los árbitros, porque si no es así, le pueden dar por el culo. Una vez vale, dos pase, tres bueno... pero todas las noches... joder!

oFF-sIDE

Pues con el vídeo de Mou... parece evidente que no tiene nada que ver con el banquillo del Sporting... de verdad que no veo relación. Lo hace hacia su propio banquillo y cuando casi se está sentando.

Yo creo que es más un ataque de rabia contra la situación o el árbitro que otra cosa.

Eso sí, a mi la retransmisión de ayer también me pareció tristísima. Ayer Poli dió bastante ascazo, pero como dicen por arriba... ese tío es imprescindible aunque a veces se le vaya la cabeza xD

CaLaTa

Estaba saludando a su hijo.

4
GrimMcSlam

La verdad es q lo de Mourinho no sé a q venía... se le fue la pinza.

Aunque bueno, viendo cosas como la de los balones y el lloro de Clemente de después del partido...

T

Joder Poli con lo del city, menudo troll.

Enccel

Lo de Poli con el City ha sido demasiado ridículo,es que no tiene ni puta idea de nada xdd

Dudo que los haya visto mas de 3 veces en todo el año.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz