Tiempo de juego & El partido de las 12

ekeix

puto poli xDD

SkiNeT

Vive en la miseria poli... xd.. vaya choza
Por cierto, he leido que televisan esta noche en populartv epdl12 y tambien lo dan por youtube

Ux1o

TDJ en directo. Risas.

http://www.youtube.com/populartvmurcia

Edit: Jajajajajaja, como se le hincha el cuello y el pecho cuando habla. Que grima de hombre.

shturmovik77

Si ya es bastante suplicio solamente escuchar a Alcala, ahora viendole pff xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#9964 Tiene unos tics muy raros con el cuello xDD

1 respuesta
shturmovik77

#9965 Yo me he puesto nervioso solamente viendole 1 minuto de la cantidad de gestos raros que ha hecho, he tenido que quitarlo ^^

Ux1o

Vaya pintas de bailaor que me lleva el Xuancar, sólo me falta el tablao para arrancarse... xddd

SkiNeT

el tick del cuello da todo el puto asco xdd parece que tiene la lepra
ya se lo había visto alguna que otra vez el tick ese, cuando era reportero no lo tenia :/

Perurena

Clemente en Punto Radio:

Clemente: "La prensa de asturias incita a la de Madrid y son siempre los mismos desde hace 20 años los que se dedican a insultarme"

Clemente: "Al final todo esto es un montaje y una chusma que huele muy mal desde siempre"

Clemente: "Lo del twitter en este país es una vergüenza"

Clemente: "el imbécil de turno, un mamarracho que anda por Madrid y que es de la COPE el que anda diciendo barbaridades sobre mí"

Clemente: "a la COPE han entrado unos malhechores con respecto a mi, porque de otros hablan bien. Rouco preocupese de lo que ocurre ahí"

Audio completo:

http://t.co/xZIRXMLz

1 respuesta
angelorz

Alcalá, vaya preguntitas:

"Ha sido un palo importante, ¿no? Te pierdes los juegos y no puedes ayudar a Minessota".

NO JODAS...

orggahh

Abellán entrevistando a Clemente y metiendo mierda a la Cope.

1
Mall0rk1NNN

#9969 no se si es mas estupido clemente o el resto, pero clemente no tiene razon en nada, si se le echa mierda encima es por sus palabras, si fuera mas moderado con su lenguaje no le caeria tanta mierda

T

Pues si que da asco cuando lo ves si.

Y lo de Alcala despidiendo al entrenador del racing diciendo que ya esta descendido y que solo queda dar la extremaunción... no se, aunque se sepa que es verdad, es un poco bestia para decírselo a la cara.

Ux1o

Pero si a un tipo que estuvo a punto de palmarla le empezó preguntando que tal estaba...
xDDDDD

CaLaTa

Joder que risa ... uno de la charla de los ciegos se les ha quedado dormido mientras esperaba y se le oia respirando pero no contestaba xDDDDDDDD

Ux1o

Jajajajajajajajaja

Venía a postearlo. El tipo roncando en directo, Jajajajajajajaja

http://www.cope.es/el-partido-de-las-12/audio-tercera-parte-el-partido-de-las-12--14-03-12-134341

CrS-

Por cierto quien decia que la tertulia de los ciegos son con ciegos? Porque digo yo, que si son ciegos, como pueden tener opinión sobre los jugadores de fútbol? xD

1 respuesta
M

Es como cuando opinas de como ha rendido un jugador o tú equipo sí sólo Lo has oído por la radio

1 respuesta
PalesTina

#9977 Lo que yo me pregunto es como juegan al futbol xD

1 respuesta
angelorz

#9979 Con balones con sonajeros. Son balones para ciegos que dentro llevan una especie de cuchillas y cuando se mueve, suena como el sonajero de un niño. Así pueden orientarse según el sonido.

En mi colegio, en E.Física, un profesor nos enseñó a jugar al fútbol de ciegos. No es complejo el hecho de encontrar el balón, pero sí orientarte dentro del campo de fútbol. Se pierde la orientación enseguida.

1
CrS-

#9978 Yo cuando escucho el fútbol por la radio, puedo tener una "idea". La cuestión es que los "ciegos" de EPD12 por la forma como hablan de los jugadores, es como si les vieran, es raro.

Ux1o

Tampoco hace falta ver un partido para que luego tu análisis sea o no correcto.

Es decir, si escuchas el partido por la radio y luego te quedas a un par de tertulias que analizan ese mismo partido te da para sacar una idea en claro. Si te dicen que CR7 el otro día metió 3 goles y que el segundo es un trallazo con un efecto de la hostia... no sé... ya llegas a la conclusión de que fue un golazo y fue el jugador del partido. Sus análisis tampoco van mucho más allá. Es un Barça vs Madrid, sólo se habla de esos dos... como para no tener una opinión al respecto xD

CaLaTa

El balón suena y aparte el entrenador está continuamente indicándoles hacia donde deben ir. Normalmente se ponen detrás de la porteria del contrario para que se orienten y desde ahí les grita.

P

No han perdido el 100% de la visión así que podrán ver la tele y hacerse una idea, cuando juegan les tapan los ojos para que nadie tenga ventaja y si vierais un partido de ciegos os sorprenderíais de las cosas que hacen xD

pd: los que comentan en EPDL12 son todos jugadores de la liga nacional para ciegos y son o han sido todos internacionales.

1 respuesta
angelorz

#9984 Yo a los ciegos les admiro. La capacidad de orientación y de desenvolverse en un mundo oscuro es impresionante.

xXxHarlockxX

Que partida de polla con el ciego dormido, que me da algo xDDDDDDDDDDDDD

A que hora empieza hoy? Si el primer partido es a las 8 quizás a las 7?

1 respuesta
K0N1G

#9986 Hola!! Tocará responderlo más de una vez .. Pero como vemos que hay dudas, os lo vamos confirmando por aquí.. Sí! Hoy también empezamos a las 17:00.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#9987 Muchas gracias :)

DaMMiT

me dan pena los de tiempo de juego lo que han hecho ahora mismo.

son calaña los periodistas estos.

1 respuesta
jmdw12

que han hecho?

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz