Tiempo de juego & El partido de las 12

oFF-sIDE

Pues normal. Cada vez menos gente soporta a Alcalá. Yo hace ya varios meses que dejé de escuchar EPDL12 y el motivo fue él, porque los colaboradores me gustan, excepto Emilio.

SkiNeT

Estaba mirando por si alcala ha dicho algo en su twitter https://twitter.com/#!/alcalacope pero desde hace 2 meses no pone nada. ¿Será este el fin de Alcalá? ¿Podremos volver los "exiliados" a oir EPDL12 entre semana? ¿Se acabarán las entrevistas de mierda con risas y jadeos entrecortados?

Ojalá..

1 respuesta
Perurena

#9932 Yo creo que le habrán prohibido Lama y Paco meterse en twitter por las que armaba... Estoy casi seguro..

angelorz

#9930 Es que son muy cansinos con los mismos debates una y otra vez...

Mall0rk1NNN

Es que alcala pierde oyentes, como no se den cuenta pronto que con joseba el programa va mejor, van a seguir perdiendo oyentes

1 respuesta
Isengard

#9935 Creo que se dan cuenta pero el problema es donde meter a Alcalá ahora mismo... xq no le vas a decir que haga el programa los findes y perder audiencia ahí... y es que no hay más sitio, el resto de puestos están cubiertos y no le van a echar seguro... así que supongo que seguirán hasta el final con él...

precu

Lo de Alcala ayer fue lamentable.
Primero con el presidente del Getafe y luego intentando dar clases de periodismo a Oliveros y el resto de periodistas que estuvieron en la rueda de prensa de Guardiola.
Menudo subnormal.

B

muhahahahahahah!!!

Enccel

Yo solo lo escucho cuando esta Joseba

Ux1o

Da igual, esta noche arrancará el programa como si nada hubiese pasado.
Unas risotadas con Joseba diciendo que va todo bien y a otra cosa.
Tal y como hizo la noche en la que salió la condena del Barça.
0 autocrítica. Mientras siga el ejército de mamadores y feladores por las redes sociales...

Edit: Leo que le cae mierda por Feisbuk, menos mal...
La gente pide un Corrochano por Alcalá, no lo veo mal tampoco, pese al tono de voz me parece que es un buen presentador. Aunque yo apostaría por una cara nueva tipo Heri o alguno de estos que llevan el programa en verano/festivos.

1 respuesta
PalesTina

#9940 Para poner a Corrochano mejor dejar a Alcala, yo apostaria por Evangelio o por Ruben Martin xD

CaLaTa

Evangelio no tiene ni puta idea. Heri.

AmiG

Ruben Martín sería un puntazo, aunque me conformo con lo que sea en vez del payaso de Alcalá.

1 respuesta
CrS-

Dejemonos de tonterias, de lunes a sabados joseba y el domingo cualquier random, y alcala al vicente calderon a cubrir partidos con antoñito, y de paso que cante el enrique cerezo queremos tu pescuezo.

Pero como no puede ser, me conformaria con joseba de lunes a jueves y viernes sabado y domingo otro.

ISAILOVIC

#9943 A Ruben Martin dejale para retrasmitir que lo ahce muy bien..sinceramente no le veo llevando un programa nocturno

1 respuesta
angelorz

#9945 Sería rollo Joseba. Estoy seguro de que funcionaría, y más con el buen rollo que tiene con la gente y lo simpático que es ^^

Er_XaVo

Cualquiera me vale con tal de no escuchar a Alcalá. Las pocas veces que he escuchado a Corrochano en EPD12(navidades y alguna fiesta) haciendo entrevistas es muy bueno, aunque sea un poco soso.

oFF-sIDE

Será que no hay periodistas en la universidad que le darían mil vueltas a Alcalá... joder, será por opciones.

Ux1o

Lo malo de todo esto es que hay mucho colegueo y tirar a Alcalá es como no invitar a un colega de toda la vida a una fiesta privada. No creo que hubiese buen rollito después entre Alcalá y el resto, que por mí perfecto, pero para esta gente Alcalá es un 'hermano'.

SkiNeT

Yo creo que hasta que la cope no diga algo alcala seguirá. Y de momento con TDJ estarán tan contentos que quizás vean que les compensa no meterse. También supongo que habrá acuerdos y tal para que xuancar (que creo que es el jefe) maneje el equipo a su antojo.
En definitiva, que me da que tenemos radio de persona a persona para rato..
Aver si hoy abre alcala comentando algo.. supongo que le soltarán puyitas como de costumbre xD

Pd: que alegria abrir el facebook de epdl12 y ver que no somos unos locos que vamos a contracorriente de todos los feladores de alcala

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#9950 si siempre entre semana han tenido que colgar comentarios en el muro los del partido de las 12 de la mierda que le cae a alcala

Odio las preguntas idiotas de alcala, oye adrian cuantos tienes en liga, 6 creo que a dicho, y dice alcala, cristiano 40, pff

A que le importa a adrian lo que lleve cristiano, como si se le retregara por la cara, que asco da

#9953 pues esta semana estan tranquilitos, pero hace unas semanas casi cada dia tenian que poner algo en el muro

L

que tonto es alcalá! adrian, cuantos goles llevas? 6. y le dice alcalá; cristiano 40....!jajaja encima q el tio te concede la entrevista le sueltas esa pulla?vaya subnormal!

4
SkiNeT

jaja mallorkin.. eso no lo sabia, no frecuento el muro

realmente muy gore lo de adrian... xD, que personaje Alcalá.

1 respuesta
Ux1o

¿Y la mierda que le ha echado a la Arantxa cuando hace dos días le comía el culo en una entrevista?

Lamentable, joder. Va siempre a favor de corriente. Si mañana saliese la Anabel rajando de la Vicario y se demostrase que la capitana tenía razón con lo de que es "mala compañera" es que ya me lo imagino volteando toda la situación y felándosela a la Vicario y rajando de la Anabel. Es que 1000000%

1
Mall0rk1NNN

Es que no puedo, me supera, no puedo escuchar a Alcala, acabo asqueado escuchando sus mierda entrevistas PFFFFFFFF

1
garrijedi

Yo soy newfag en esto del Tiempo de Juego y cada vez que hacen una cuña publicitaria empiezo a reirme como un bobo, sobre todo con la del Navidul jajajaja

Toñooooo

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#9956 son la ostia xd El problema que la primera vez que lo escuchas te mueres de risa, pero una vez y otra la misma broma pues te acabas aconstumbrando y no te llega a hacer tanta gracia

Lo que si recomiendo, es la primera hora de los sabados, eso son risas cada sabado

2
ISAILOVIC

Pues yo con el anuncio de Navidul no puedo evitar descojonarme cada vez que lo escucho xdd

1 1 respuesta
RubenLionel

#9958 Es que es escuchar a Juanma de fondo y partirme el ojete, nunca falla xDDDD

Mall0rk1NNN

Les acompaño en el sentimiento a los que hayan decidido ir esta noche a ver el partido de las 12...

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz