Tiempo de juego & El partido de las 12

angelorz

#10650 De culo. Desde que los curas la pusieron moderna todo se ha ido al carajo xD

Fr0z33n

Y encima, tengo que reconocer que hasta echo de menos a Alcalá en el partido de las 12

1 respuesta
RubenLionel

#10652

4
M

Dan el Málaga - Panathinaikos en cope o en la web?

pIJAS

se sabe si estara el señor Manolo Lama? para narrar el clasico?

orggahh

Posiblemente esté Oliveros xD

ekeix

Oli siempre está, la duda es si estará Lama o si será duo Oliveros - R.Martin
Por cierto donde estará Lama de vacaciones o algo? XD

1 respuesta
Sirius_spa

#10657 Supongo,no? después de el curro que se han metido en los JJOO

1 respuesta
ekeix

#10658 Con lo que cobra y el curro que tiene que es una maravilla me extraña que se haya perdido un Madrid-Valencia, ya podría haberse ido otros días el melón xD

1 respuesta
Demitz

#10659 Aunque no lo parezca y todos firmaramos su trabajo con los ojos cerrados y encima cobrando lo que cobra, no creo que todo sea ir a narrar y comentar. Detras tiene que tener un trabajo insane.. Y supongo, que como cualquier trabajador le tienen que pertenecer vacaciones xD

1 respuesta
ekeix

#10660 Está claro joder, el viaje aquí viaje allá quema muchísimo y más con los problemas para las radios hoy día, no digo que no tenga vacaciones, digo que ya se ha perdido 1 partido importante y no sabemos si hoy estará, los que le van a suplir son igual de buenos que el asi que tampoco hay problema...

B

Lama es un narrador lamentable. Bueno es lamentable en todas las facetas de su trabajo que yo conozco. Oliveros esta en otro nivel.

Mall0rk1NNN

mas lamentable me parece oliveros y los grititos que pega cuando marca por ejemplo villa

Se pone, villa gol, villa gol y asi un par de veces, cuando hace eso no hay quien lo aguante

Lama es el dios narrando y esta de vacaciones despues de dos semanas en los juegos

B

Oliveros es un narrador de puta madre no me jodas, con muchísima mejor voz que Lama, con educación, respeto por el oyente y por la opinión de los compañeros, ritmo... es que no hay color.

Lama narrando es un inútil que no llegue a la suela de los zapatos a Oliveros, Carlos Martínez, uno del plus que nunca se como se llama que suele comentar con Sarabia, el de la premier de la 1, y unos cuantos más. Y mira que en España el nivel es bajo, pero hay muchísimos por delante de Lama, un maleducado sin voz.

3 respuestas
pIJAS

#10664 Yo prefiero antes un narrador que diga las cosas que piensa aunque suene mal , si le tiene que meter mierda a un jugador lo hace y oli la verdad que no me gusta naadaaaa

1
PalesTina

Oliveros es el unico narrador que pone enfasis en cantar el gol del equipo rival, eso demuestra que tiene cierto respeto por el oyente que no es del Barça

Lama siendo un pipero madridista canta los goles al Madrid con un seco gol para a continuacion rajar de la defensa o de la alineacion de Mourinho, muchas veces antes de decir de quien fue el gol, cosa que tienes que saber porque la television lo esta mostrando mientras oyes de fondo un "os lo dije, Ramos no sabe cubrir el palo corto" o "os lo dije, Mourinho no sabe jugar con mas de 14 jugadores en una temporada y por eso pone a Lass de lateral..."

6
Er_XaVo

Lama es el mejor, no digo que haya otros muy buenos(Ruben Martin, Oli, etc) pero ninguno mejor que este.

#10664 Carlos Martinez mejor que Lama? :palm:

1
ekeix

A mi Lama me encanta mete mierda, no se calla nada y no puedo ver un partido de España/Madrid sin el, pero lo mismo me pasa con Oliveros es el puto amo del Barça y el mejor narrador que hay para este equipo

B

En fin, si os gusta Lama eso explica porque el periodismo deportivo está como está. Disfruten lo escuchado

CrS-

#10664 El narrador del Plus con sarabia es Sixto Miguel Serrano, y es muy bueno también. Dicho esto, para mi el nº1 es Lama, aveces es un poco tonto y cansino cuando se pone a burrear con poli,guasch etc, pero narrando para mi el mejor. Oliveros también narra muy bien, pero es muy cansino con cosas como leo leo leo leo leo leo leo leo goool goooooooooooooooooooooooool leo messiiiii.

tuput

A mí no es que me guste, es que llevo oyendo su voz desde el fifa 98 que recuerde. Estoy hecho a él

Hardy

Yo a Lama lo paso cuando narra partidos. Cuando se dedica a opinar me dan ganas de darle con un zapato en la cara xd

Meiven

A qué hora empiezan hoy? No veo nada en la web que por cierto es una mierda.

1 respuesta
ekeix

#10673 Media hora o una hora antes del partido creo

edito: Tiempo de Juego ‏@tjcope

A las 22:00 RT @Jose_DVC @tjcope a que hora empezamos hoy con el futbol???

xXxHarlockxX

Que cabrones y no conectan con los partidos de la previa de EL, luego se quejan de trabajar -.-

Mystee

Ayer no hacen TdJ con el Mágala pero hoy sí... lamantablasiimo.

1 respuesta
PeTu

#10676 Claro, compara audiencias.

Er_XaVo

Brotons se luce como siempre.

Fr0z33n

Pues hoy lo recordaré como el primer dia que he estado de acuerdo con Paco. Modric es el mayor beneficiado del partido, esta claro que el Madrid necesita a alguien más capaz de crear.

SkOi

La tía esta que estará a pie de campo en el partido del madrid mola para los anuncios del partido de las 12, con su voz y tal. Pero acaba de hablar para dar las alineaciones y no habla como si fuese un anuncio, no entona nada en "modo información".

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz