Tiempo de juego & El partido de las 12

angelorz

Menos ronsito, Pepe, que nos tienes que durar, coño!

Fr0z33n

Madre mía, menudo susto me he llevado. He crecido con este hombre en la radio, ya no sería lo mismo tdj sin él...

0nLy

[media] https://twitter.com/RafaelNadal/status/311462424614162432 [/media]

lol

CaLaTa

Que se podrá quejar ...

ekeix

La Ser gana el EGM pero la Cope gana en oyentes jojo, vaya dos tweets esos

1
Perurena

Es un grande.

n4x0
B

Pepe Domingo Castaño agradece las innumerables muestras de cariño y apoyo recibidas tras su susto cardíaco. Rafa Nadal, en su cuenta de Twiitter @RafaelNadal, también mostraba su apoyo a nuestro compañero.

"Estoy en el hospital recuperándome de un susto cardíaco. Ya sabéis que los gallegos tenemos un corazón grande y es normal que nos ocurran estas cosas, estoy abrumado por vuestro revuelo y vuestro cariño. Sé que me queda todavía un buen trecho para que mi corazón sea vuestro otra vez. Os quiero. A todos, incluso a la prima la coja".

Desde la Cadena COPE queremos agradecer todo el cariño que está recibiendo nuestro compañero Pepe Domingo Castaño. Esta mañana el tenista Rafa Nadal lo hacía en su cuenta de Twitter @RafaelNadal : "Un abrazo muy fuerte para el gran #PepeDomingoCastaño! Espero que te recuperes pronto.

Vamos Pepinho!!

n4x0

madremia, paco acaba de decir que pepe curro al dia siguiente de que le pasara eso, curro en el madrid-barsa, en el del valencia, levante y como se encontraba cansado fue cuando se fue a hacerse las pruebas

Ux1o

Igual el próximo año ya sí es el último de Pepe en la radio y llegados a ese punto...

¿Quién cojones se va a poner en su sitio?

:/

#11231 "Gracias, crack!" xD

1 respuesta
SkiNeT

#11230 alcalá

pd: es broma xD

1 respuesta
ekeix

Pues yo creo que la voz que puede sustituir a Pepe es la de Gemita Santos, tiene una voz espectacular y la tia también le pone carisma a los anuncios

Fr0z33n

Para calentarte la bragueta, porque vamos, lo que se dice carisma como el de Pepe, y ese tono de voz de Pepe tan especial...

MrAble

Pepe Domingo para mi es insustituible.

7
ekeix

Pero es que yo no me planteo a ninguna voz como sustitución de Pepe, es imposible buscarle alguien a su altura, pero que cuando llegue el momento y se retire, prefiero que me pongan a alguien conocido a algún random con voz petada

B

Hemos llegado a un punto que debemos apostar por quien lo deja antes:

Pepe Domingo o Tauró Puyol

:(

AoShi

A mí el tema de la animación me da un poco igual, ni me molesta ni me entusiasma. Eso sí, cada vez que habla de fútbol suelta cada chorrada de no tener ni zorra... (menos incluso que los demás).

3 1 respuesta
B

1
Ux1o

Que fichen a Ponseti.

:clint: :clint: :clint:

2 1 respuesta
SrP

El que hace las imitaciones en la primera hora

1
angelorz

#11239 Ponseti sería la hostia.

SkiNeT

Estoy oyendo hoy carrusel, por ver que tal y..sigue sonando falsisimo, no me gusta nada. Pobre ponsetti ahí desaprovechado

1 1 respuesta
angelorz

#11242 La animación de Carrusel acojona d lo mala que es. El tío ese que la hace no me gusta nada :(

12 días después
MrAble

Acaba de entrar Pepe Domingo por teléfono.

s0ny

Qué grande es esta gente, el buen rollo que tienen entre ellos se contagia xD

Enccel

#11237 Pensé que era el único xD

Mysterio619

¿Quién es la puta sosa que está haciendo hoy los anuncios? :/

1 2 respuestas
s0ny

#11247 Gemma santos

B

A Gemita no me la toqueis.

MrAble

Las palabras de Pepe.

http://www.cope.es/player/id=2013033016290002&activo=6

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz